Hace casi dos meses que vivo en el puerto olimpico y tres semanas que he empezado este blog.

El momento de un balance y de descibir màs en detalle la vida en un barco de  9 m.

yo vivo entonces en el puerto olimpico de Barcelona, en un Hanse  301.

La rutina de todos los días se parece a la de mucha gente : despertador, desayuno, prepararse al día de trabajo.

Empiezo mi día laboral a las 08h00, en el  WTC, veinte mn en bici desde el puerto nobostante, me despierto a las 06h45 : me gusta tomar mi tiempo para desayunar, pero la particularidad de la vida en puerto, en un barco, es el acceso a la ducha…

No hay ducha a bordo, solo una baño pequeño que uso en caso de emergencia o cuando el clima es hostil, lo que ha sido el caso esas ùultimas semanas. Enhorabuena, dispongo de un« annexo » terrestre que me permite llegar rapidamente  a las duchas-baños que se encuentran cerca de la capitanería, en frente del  centre municipal de voile.

Debo entonces tomar en cuenta ese tiempo en las mañanas cuando preparo mi día.

enfin, con el “annexo” voy hasta la estación de  Bicing en frente del hospital del mar donde cambio de bici, voy  a lo largo del mar, atraveso la Barceloneta, paso por el Port Vell para llegar al WTC.

Como allí y regreso a las  16h00 : el interes principal de ese trabajo esel tiempo libre que me deja para, entre otros,  ocuparme del blog ( y terminar la traducción del tarot !!).

El buen tiempo por fin llega, los días se alargan. Voy por fin navegar un poco màs, volver a correr ; hasta el año pasado iba a correr en Montjuic, ahora lo haré en la playa,   exercicios, flexiones, pesas y natación . El añ pasado empezé a nadar a mitad de abril, agua fresca y revigorante !!

El buen tiempo y la vida cultural de Barcelona se intensifia : ver aqui, obien aqua, o visitez icono. Hay màs turistas, invadiendo las pistas de bici : si me leen, s’il vous plaît , ande en los pasillos de peatones !!!!!

Enfin, ya acabé muchas videos, no dude en darme su opinión, ya que escribiré pronto artículos sobre los temas para tratarlos màs en detalle

¿ quien se siente capaz de traer su copa al starbuck ?

¿ Despuès del charity-bizness, el ecology-bizness ?

