20ºcumpleaño

Viente años ya… Se dice que nos recordamos todos lo que estabams haciendo el 11 de septiembre 2001. Era un martes. Yo estaba en Tunez.

El 3 de marzo 1991, tomaba el tren para ir a trabajar en l’Alpes d’Huez. Compraba el periodico y me me enteré  que la segadora tuvo razón de Gainsbourg-Gainsbarre.

A proposito de 3

Os propongo un pequeño juego y encontrar el número de veces que aparece el 3 y sus multiples :

El proximo 15/03  me voy a mudar en el pantanal nº3 del puerto olimpico despuès de haber pasado 15 meses en el 4.

12 días antes de mi cumpleaño , el día de la San Habib 🙂 , el 27/03. 3 meses y 3 días antes de la San Martial, le 30/06.

Soy originario de la ciudad de Troyes (…), el indicativo telefónico de la reión es el 3 al cual se añade el 33 para Francia.

Mis iniciales MGB corresponden a Melchior, Gaspard y Balthazar, los 3 reyes magos. Es un poco rebuscado pero me divierte.



