El viaje inmovil

Ya, está hecho. Despuès de una semana loca y una sesión de equilibrista, me he mudado en el Apalula.

Es un barco de marca Fjord, de fabricación finlandesa. ¡ Y se nota ! Está hecho para soportar condiciones meteos  escandinavas…

Mide  8,50 m de eslora, 3 m de manga y una habilitad excepcional. ¡ ah, ña altura de techo !

Apalula ha sido customizado por marineros : agua caliente, ducha, adapador 220 volts que permite utilizar los aparatos eléctricos en navegación ( cuidado con la batería), Tv TDT, una verdadera pequeña casa flotante.

Entonces, hago mi viaje inmóvil : paso de un Deserts a un Fjord sin salir del puerto olímpico de Barcelona 🙂

Allí unas fotos de Apalula, vista exterior, desde Deserts, vista interior y de mi acomodamiento , la mesa que se  transforma en cama. Y que me sirve de despacho de donde os estoy escriviendo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tengo un medio mnemotécnico para recordarme el número de pantanal, el 2327, me hace pensar a la San Habib…

