Voili voilou,no estoy más en guerra con mi proveedor de ondas. Back to ze internet 🙂

Enfin, he leido unas cosistas,por allí por allá. Y como estaba de vacación, he viajado  😉

Finitas. las vacaciones entonces

Y de encontrarme a trabajar por una manzana el día que su creador se va….

He vuelto con la costimbre de los auriculares en los oidos cuando me desplazo en bici. ¡ La bajada de la marina por una bella noche de verano barcelonesa con  Ludwig cabalcando Pegaso es una una autentica felicidad !

Hay gente a mi alrededor que green que soy un adepto exclusive de ese tipo de música. Les sorprendió  el  timbre de mi teléfono, pero mezclan todo esos jovencitooooos. Tanto que me hecto también una compilación con esto y eso. Otro punto de comparación con los italianos, m’enfin. Me permito hacer aquella comparación con ella, con él también, si si. Pero  eso  no, es casi pop rock, David Bowie no se ha equivocado.

¿ Dios habrá muerto durante mi ausencia ? Quiero deci este.

Es una dosa de la música que se fue jubilando. ¿ Los dioses tienen ese derecho?

Y otros  han decidido – ¡ enfin !- de no estar más de vacaciones :-)) Nada mejor que unos ingleses para despertar el orgullo francés…

Algun día


