Ha llegado el invierno. ya no es tan facil viajar con pegaso. Bajar la Calle Marina. Con música en los oidos para darme un poco de calor.

La semana pasada, me he enamorado. De una voz. Estoy escribiendo y Cesaria se va. Tristeza.

la semana pasada ha sido también una semana de unos cumpleaños y aniversarios.

El 6 de diciembre los 40 años del riff más famoso .

El 8 de diciembre una aniversario bastante triste.  Y el azar de las fechas lo hace corresponder con un cumpleaños.

Unos días antes, otro Jim...

Me cuesta realmente acostumbrarme al frio, aunque aqui en Barcelona no es tremendo. Esperaré un poco antes de volver a salir con Apalula. Febrero o marzo ; enero con suerte y aquellos que se apuntarán 🙂

Necesito sentir el viento, tanto como el mar – el agua, nadar- el sol que tengo en frente de mi en ese momento, salir a caminar en la playa para abrazar la tierra de mis pies.

Paciencia…

Nada que ver…pero quien sabe

