¡ Primer día de playa ! ¡ Primera verdadera sesión de bronceado !

Dulzura del sol y acaricia del viento, pero no lo suficiente para poder clavarse en el mar. Esperar un par de semanas

No estoy solo en la playa.Acompañado por James, Wolfgang, los “ petits beurs “…

Habre que tener cuidado cuanto a mi color, sin duda, tanto que he dejado crecer la barba y que voy pronto en Francia. ¡ No olvidaré salir con mi DNI !

No es mejor que aqui donde la gente me pregunta –  todavía – en cada competición a la cual participa un equipo francés ( particularment el futbol, el tenis, el basket ) : ¿ entonces, cuantos franceses en su equipo ? jajaja..

No me enfado más, desde todo ese tiempo… tomaba el tiempo de explicar que Benzema el ” franco-marroqui” tiene una historial en todo comparable a la de Platini, que Zidane no es arabe ; y ahora Tsonga, Monfils, Parker..

No olvido que en su tiempo Noah era Francés cuando vencía y Camerunés cuando perdía…

Eso dicho, el proximo quarto de final de la Copa Davis Francia-EEUU será particular este año : los dos equipos jugaran a domicilié. En Monte-Carlo, que classe, no ?

Enfin, mi respuesta ha sido durante un moment que son tan Franceses que yo.  Luego ” ¿ estás seguro que yo soy Francés ?”

En adelante, es ” si te intéressa vête en wikipedia” , Voilà.

