Christina Aguilera

jeudi 18 décembre 1980

janvier 2008 – décembre 2008

ÍNDICE

  1. PREVISIÓN PARA LA VIDA
    1. Los 3 Ciclos de la vida
  2. AÑO PERSONAL
    1. Año personal
    2. Enero
    3. Febrero
    4. Marzo
    5. Abril
    6. Mayo
    7. Junio
    8. Julio
    9. Agosto
    10. Septiembre
    11. Octubre
    12. Noviembre
    13. Diciembre

Tus análisis numerológicos personales

Tu calendario numerológico personal permite que tú descubras el tipo de situaciones con las cuales tú tendrás que enfrentarte durante el curso de este año, permitiendo que administres mejor tus calendarios profesional, personal y sentimental de acuerdo con tus especificaciones y objetivos. Sin embargo, es preciso aprender a adaptarse o situar esos análisis en el contexto de tu vida con el propósito de obtener informaciones valiosas. Es importante también situar esos análisis en el contexto del Ciclo por el cual estás pasando, relacionarlo a tu Pináculo y tener en cuenta que las vibraciones de tu Número Personal del Día están presentes o relacionadas a las vibraciones de tu Número Personal del Mes, el cual también forma parte de tu Número Personal del Año. Es importante comprender que las vibraciones descriptas en este análisis numerológico apenas informan el tipo de situaciones con las cuales tú vas a depararte, pero no describen con precisión (cabe a ti inserirlas en el contexto de tu universo personal) ni tampoco son capaces de prever el futuro de manera absoluta. Con un poco de práctica, tú llegarás a la conclusión de que las vibraciones descriptas son reales y que el impacto de cada una puede ser minimizado o maximizado por otras influencias no detectables a través de las informaciones clásicas de la Numerología (en este caso, recurre al Tarot y al I-Ching). Tales influencias “externas” pueden ser de diferentes naturalezas: acontecimientos inesperados, descontrol emocional, nacimientos, fallecimientos, accidentes, enfermedades, depresión, contratiempos, obstinación, etc. Una fractura, por ejemplo, restringe la persona a la cama y ciertamente la impide de salir y hacer realidad una cita prevista en su calendario numerológico, a menos que esa cita sea con un médico o con una enfermera que vayan hasta la persona. Una decepción amorosa mal resuelta también puede encubrir completamente las buenas vibraciones previstas para los días o meses siguientes. En general, el impacto de un análisis está relacionado a tus reacciones. Tu comportamiento, bueno o malo, puede aumentar o acabar con los reflejos previstos! Aún así, en todos los ejemplos, las vibraciones existen y no se pueden negar sus influencias. La estimativa de acierto de una previsión está alrededor de 70%. Claro que si tu calendario de previsiones numerológicas prevé un excelente período en el campo profesional pero tú no trabajas o no estás trabajando en ese momento, obviamente esa información no tiene ningún valor para ti.

Siendo así, usa tu libre albedrío! Tú estás en el comando de ese navío; cabe a ti navegar, si es posible, con la ayuda de tu calendario de previsiones numerológicas, el que te puede dar una idea de las corrientes marítimas que vienen por ahí. Aprovecha esa herramienta maravillosa para planificar mejor tu vida, saber cuando entrar y cuando salir de escena, la hora de planear aquella reunión y la hora de descansar. Da alas a tu imaginación. En momentos o días difíciles, si tú te preparas psicológicamente, la situación puede ser superada de la mejor manera posible. Inténtalo y compruébalo! Con un poco de práctica, tú puedes optimizar mucho tu vida y hasta inclusive tu destino.

Tu calendario está compuesto de una descripción de tu Número Personal del Año seguido de tu Número Personal del Mes y del Número Personal del Día. Tú encontrarás una hilera donde las siglas describen, día por día, hora por hora, los períodos más favorables para obrar y tomar decisiones así como aquellos más delicados cuando precisas manejarte con cuidado para no entrar de cabeza o envolverte muy poco.

He aquí la leyenda:

Excelente período para asumir nuevos compromisos, encontrar nuevos clientes, participar.
Período bueno para tomar iniciativas.
Prudencia, no todo pasa como previsto.
Relájate, espera, no es el mejor momento para obrar.

El texto de tus previsiones diarias describe la atmósfera y el clima en el que tú estás envuelto. Siempre que haya contradicciones entre las hileras que tratan de las previsiones hora por hora y el texto descriptivo, presta atención a lo siguiente: el texto describe la atmósfera de un modo general y la previsión hora por hora indica las mejores oportunidades de acción o los momentos que requieren prudencia o paciencia. En un número Personal del Mes, hay solamente 9 Números Personales del Día, lo que significa que la misma vibración (relacionada con la vibración del Número Personal del Día) puede ser encontrada 3 ó 4 veces en un mismo mes. Para evitar repeticiones, nosotros buscamos combinar la fecha con la referencia indicativa del Número Personal del Día y el número Personal del Mes, como, por ejemplo 3/2 (no lo confundas con 2 de marzo ó 3 de febrero) para facilitar la consulta del texto apropiado.

Los 3 Ciclos de la vida

En la Numerología, la vida es dividida en 3 Ciclos (formador, productivo, de madurez). Cada uno de ellos corresponde a la vibración de un determinado número, ofreciendo una orientación general de carácter psicológico del período en cuestión. Un ciclo nos puede hablar sobre nuestros gustos, nuestras prioridades o intereses, sirviendo así de orientación para nuestras actitudes y proyectos durante esa fase de nuestra vida. Es claro que esas preferencias se modifican cuando un nuevo ciclo tiene inicio en nuestra vida. Se considera que la vibración Yang (masculina) de determinado Ciclo es más fácilmente identificable para el individuo que el pináculo (vibración Yin, femenina), la cual no define ideas o inclinaciones pero aspectos concretos. Cada uno de esos tres Ciclos corresponde a aproximadamente 365 meses lunares en otras palabras, 28 años y 04 meses. El tercero Ciclo o Ciclo de Madurez se proyecta hasta el final de nuestras vidas. El paso de un ciclo a otro se da de forma progresiva, por lo tanto es preciso una cierta aclimatación. Se puede decir que un ciclo sólo tiene inicio de hecho cuando el número Personal del Año 1 tiene inicio, por lo tanto es el más próximo posible del comienzo de un ciclo. El ciclo Formador, o primero, corresponde a la reducción del número del mes de nacimiento, el segundo Ciclo, denominado Productivo, corresponde a la reducción del número del día de nacimiento y el ciclo de la Madurez corresponde a la reducción del número del año de nacimiento.

Tú estás en el Ciclo productivo 9. En esta parte de la vida, de vibraciones idealistas, todo lo que tiene que ver con receptividad, refinamiento de tu sensibilidad, relaciones humanas, vida pública e incluso espiritual, será importante para ti. Es la época de una gran libertad, principalmente de la mente, por lo tanto parece que tú finalmente dejaste de tener grandes problemas materiales. Tú comenzarás a ver las personas a tu alrededor de forma diferente y verás más allá de tus pequeños intereses personales. Tú tendrás el deseo de ” vivir ” tu ideal, refinar tu vida, darle un mayor valor, un cerro. Si tú tienes talento (artístico o de otro tipo), tú sentirás el ímpetu de desarrollarlo. Los de mayor suerte llegarán a la fama. Los otros tienen que conformarse con un aumento de notoriedad. Tus intereses culturales y científicos, tu deseo de viajar, tu apetito de conocimiento o tu espíritu altruista pueden figurar entre tus principales prioridades en este período. No te quedes indeciso, porque grandes realizaciones y numerosos éxitos están a tu alcance durante este Ciclo, rico en comunicaciones múltiples. Sería una buena idea prepararte psicológicamente para subir, para demostrar una gran habilidad para maniobras y estar preparado para ver lejos y sacar el máximo provecho del importante potencial presentado por este Ciclo céntrico. Una vibración tipo 9 que sea reprimida debido la falta de elevación mínima, receptividad y generosidad de tu parte puede causar problemas íntimos y otras perturbaciones.

Lo emocional ocupará una parte de tus prioridades. Tú tendrás consideración por los demás, una mente generosa, pero también una gran demanda de ideales. Tu pareja deberá hacer de todo para evitar de engañarte con maniobras desleales. Tu deseo de refinamiento y elevación puede también presentarse en tu vida sexual. En el Ciclo, se corre a veces el riesgo de gastar mucho tiempo con las innumeras posibilidades disponibles y con esto poco tiempo se devota a la intimidad. Si la compensación es suficiente (mayor serenidad, la satisfacción de vivir un ideal y contribuir para el bien de las personas), talvez algunos sacrificios se justifiquen. Mientras, cuidado con los efectos de esta actitud en tu unión. Más allá de eso, tu pareja debe poseer una gran estabilidad interior ante tus grandes impulsos o posibles cuestionamientos durante esta fase de tu vida. Trata de equilibrar esta tendencia con una buena dosis de realismo.

En el lado profesional, tú tendrás facilidades en todo lo que tenga que ver con áreas de liderazgo (de alta tecnología a chef de cocina), nuevos abordajes, enseñanza, artes, moda, medios, cultura en general, viajes, contactos internacionales o contactos con el gran público y ecología. Tú te sentirás cómodo también tratándose de ayudar (sin retribución). Un programa vasto para el cual será necesario tomar algunas precauciones. Está siempre alerta para preservar tu gran libertad y no te dejes aprisionar por otras personas, inclusive si es por una buena causa. En verdad, si tú pierdes tu dignidad, perderás tu eficiencia. A propósito, recuerda que, durante este período, tú tendrás una gran receptividad al mundo exterior, tu sensibilidad será mayor y tus deseos más fuertes. Todo esto significa que tú tendrás que tratar de evitar (o tener mucho cuidado en) situaciones perturbadoras, atmósferas negativas, conflictos y tiranteces en las relaciones. Mantén tu dignidad y tu serenidad, porque ellas te sientan muy bien. Aprende, para tu propio bien y de los que están a tu alrededor, a controlar firmemente tus emociones, para evitar explosiones indeseables. Aprovecha al máximo este Ciclo para abrir tu mente, para descubrir el mundo y a ti mismo.

jeudi 18 décembre 1980: Año 2008

Año Personal

El Número Personal constituye una de las principales vibraciones con las cuales tú vas a encontrarte a lo largo de tu vida. La Numerología calcula tu Número Personal adicionando (verticalmente) tu día y mes de nacimiento al año presente. Al reducirse este número, tendremos como resultado un número entre 1 y 9. Cada año es así individualizado y es interesante conocer este elemento básico para entenderse la vibración predominante que siempre nos acompañará durante ese período y para ayudar en la elección del mejor camino. Es necesario, sin embargo, tener en cuenta que la vibración predominante no significa predestinación. La explicación de un Número Personal sólo involucra las tendencias que tú vivenciarás y te da una idea de como tú probablemente reaccionarás frente a esas influencias. No hay como negar que nuestras decisiones pueden ser más cuidadosas y precisas cuando obtenemos las informaciones con antecedencia.

Los Números Personales 1, 5 y 9 indican grandes cambios, las mayores de tu vida; 4 y 8 están asociados a las dificultades materiales y financieras más evidentes; sobre grandes pérdidas (robo, juicios, amigos), están asociadas a los números 8 y 9. Las vibraciones 7 y 9 pueden asociarse a períodos de tensión interior y problemas emocionales. Los Números Personales 1, 3 y 5 son en general los más positivos. La vida afectiva puede ser bastante favorecida por las vibraciones 2, 5 y 6. Sin duda, los mejores períodos de tu vida son los que tienen una vibración compatible con uno de tus cuatro números principales (Deseo del Alma, Número de Expresión, Número de la Intimidad y Vibración de Nacimiento). Para obtener una buena interpretación de tu Número Personal, es necesario estudiar tu Ciclo presente de vida (la fase actual de orientaciones mentales y vitales). Para completar la interpretación, algunos elementos menos importantes pueden también ser considerados, tales como las Casas Astrales, Letras en Tránsito, la Esencia del Año o la Transición.

Tu Número de Año Personal es 4. Estabilización, trabajo, rigor.

Resumen: El año del trabajo y de la seriedad. Construcción de bases para el futuro. Posibles dificultades. Cansancio. La primera cosecha del que plantó en los años anteriores. No habrá mucho tiempo para divertirse.

Después de un año de alegría y expresión, contingencias materiales requieren tu atención. Esta vibración le da prioridad al trabajo. Trata de aprovechar el lado bueno de ese aspecto, no trates de nadar contra la corriente, porque si tú combates esta vibración, sólo aumentará el riesgo de sorpresas o limitaciones. Por lo tanto, este período es de construcción de bases sólidas y trabajo. No ignores los pequeños detalles, tus cimientos deben ser construidos para que duren. Es el último año del ciclo de 9 años para instalar tus bases (desde el primer año, cuando tú hiciste los bosquejos).

Una reserva extra de coraje sería útil en ese caso, porque hay un gran riesgo de que el trabajo venga a largo plazo y tú tendrás que mostrar perseverancia. Son tus responsabilidades, tu trabajo, tu casa (mantenimiento) que son importantes este año. No les saques los ojos de encima. Tu éxito dependerá de tu constancia y de tu tenacidad. Actúa con organización y método. Ayuda a los demás. No te distraigas durante ese período.

Se tiene que haber dificultades, problemas y adversidades, será generalmente durante el año 4. Tu clave para superar esto será tu perseverancia, tu mente lógica y tu visión (teniendo en cuenta lo que tú estás leyendo ahora). Cumple con tus obligaciones. Actúa de la manera más honesta, leal y estable posible. Sé paciente con relación a atrasos y limitaciones. Evita la tentación de empezar nuevos proyectos, el momento no es apropiado.

Algunas personas son capaces de aprovechar esa vibración trabajando en si mismas; facilitando su crecimiento y purificación interior. En su forma negativa, esta vibración puede revelar un conflicto escondido asociado al trabajo. Por ejemplo, tus hijos talvez se sientan abandonados e inconscientemente elijan un modo indirecto de llamar tu atención para ellos. Talvez tú te sientas culpado por trabajar demasiado y esto es así porque tú ya pasaste por eso cuando tus padres pasaban todo el tiempo trabajando durante tu infancia.

Vida afectiva

Este es el momento de estabilizar tu vida afectiva y pensar en el futuro. No es un año particularmente bueno para empezar cosas nuevas; talvez tú tengas hasta que pasar por un período de espera en lo que se refiere a proyectos de unificación. Talvez tú tengas algunos problemas para expresar tus sentimientos, una sensación de confinamiento. Trata de que no te irriten las personas. No demuestres tu insatisfacción. Consejo para los casados: expongan su lado serio, confiable. Recuerda que una persona que está pasando por el año 4 precisa de señales palpables de apoyo.

Variaciones de acuerdo con tu Número Clave (día de nacimiento + mes de nacimiento reducidos)

  • Número Clave 1: Esta vibración es favorable a las parejas, porque fortalece el vínculo existente entre los dos. No es un buen año para nuevas relaciones.
  • Número Clave 2: Personas solteras con este Número con certeza tendrán un gran momento en su vida afectiva con una relación seria que promete un futuro armonioso por varios años. Las parejas terminarán estando más próximas y reforzarán su entendimiento acerca del futuro.
  • Número Clave 3: Decepciones hasta el otoño. Habrá una mejora al final del año para los casados y principalmente para los solteros, que tendrán la oportunidad de embarcar en una relación nueva y duradera (más de 12 años), desde que su pareja esté en el Año 2 o 6.
  • Número Clave 4: Un año mixto. Al comienzo tú pierdes la auto confianza, pero terminas el año fortaleciéndote porque habrás utilizado el tiempo para resolver tus problemas o para conseguir una nueva amistad (solteros, principalmente).
  • Número Clave 5: Tu interés estará dirigido hacia tus actividades profesionales y de familia. El énfasis está en la seriedad. En tu vida afectiva, lo que será importante para ti será la fuerza del vínculo con tu pareja. Los amigos y amantes se beneficiarán de esa tendencia. Para los solteros, el nacimiento de una relación será posible al final del año. Si una relación surge, durará un buen tiempo (ciertamente más de 12 años).
  • Número Clave 6: Las parejas se darán cuenta de lo que es una discusión de verdad durante los primeros seis meses de este año y los motivos serán siempre cosas pequeñas. Es importante que te asegures que tu pareja te dé el respeto que tú mereces y que él o ella entienda tus expectativas sin tener que levantar la voz! Felizmente las cosas cambiarán para mejor. Solteros: gran soledad durante los primeros tres meses, seguido de un período de felicidad (julio a diciembre), porque es probable que tú conozcas a alguien que cambiará tu vida.
  • Número Clave 7: Un óptimo período para las parejas. El clima es un poco menos interesante para los demás. Talvez una nueva amistad durante el segundo semestre, pero con una cierta fragilidad. Cabe a ti decidir si deseas mantenerla.
  • Número Clave 8: Decepción y soledad para los solteros, pero toda regla tiene su excepción. Habrá tensión para las parejas cuyas relaciones carezcan de sinceridad, ánimo o seriedad. Será necesario considerar cuestiones más importantes que las pequeñas cosas del día a día, si tú quieres tener éxito. Hay riesgo de ruptura durante julio, agosto y septiembre. Las amistades simples serán favorecidas para todos durante este año.
  • Número Clave 9: Habrá un encuentro muy positivo para los que son normalmente agradables y uno negativo para los demás (al final del año). La situación es similar para las parejas. Sin embargo, vale la pena evitar el divorcio este año, no es un buen momento.

Salud

Cuida tu salud durante este año. Talvez tú trabajes demasiado y tus problemas se intensifiquen, principalmente el cansancio, problemas óseos o de articulaciones, problemas dermatológicos u odontológicos (principalmente si tú eres una persona muy ansiosa). Respira correctamente, relaja tu cuerpo y tu mente. Cada cosa a su tiempo, no trates de forzar los acontecimientos, porque así no irás lejos.

janvier 2008

Trabajo

Después de las dificultades de los últimos meses, esta fase será de reconstrucción y estabilización. Tus abordajes y tus viajes serán favorecidos desde que tú tengas perseverancia. No te desmotives.

Amor

Período muy inestable, no cuentes con nada interesante en el área afectiva hasta el día 21.

Salud

Una gran vitalidad te dará dinamismo y auto confianza. Si tú has tenido problemas durante los últimos meses, analízalos ahora. Es un período favorable para nuevos tratamientos.

Dinero

Tú comenzarás a controlar mejor tus finanzas. Éste es el momento de comenzar sobre nuevas bases. Prepárate para aprovechar las oportunidades que aparecen del día 7 al día 14 y después del día 21.

mardi 1 janvier 2008 6/5

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

En esta mañana, tú recibirás vibraciones positivas para los temas del corazón. La comunicación y la comunión amorosa serán perfectas. Ésa es la hora de ganar, obrar con inteligencia y sinceridad antes que esas vibraciones se disipen y la situación se ponga un poco confusa. La tarde será menos idílica en el campo afectivo y sería una buena idea no hablar demasiado. Confórmate con un mínimo y con algunas sonrisas porque es posible que surjan algunos pequeños problemas. Por otro lado, el ciclo es muy favorable para el campo profesional. Tú conseguirás pensar con más clareza y, por eso, debes utilizar el período de la tarde para organizarte y para poner tus ideas en práctica, tomar iniciativas, hacer análisis, inversiones o lucrar.

mercredi 2 janvier 2008 7/5

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

El día va a comenzar muy bien! Tu magnetismo despertará haciendo con que tú tengas buenos resultados tanto en la relación como en lo que respecta a tu creatividad. El período de la tarde será un poco más agotador y tu rutina puede ser perturbada. Sin embargo, todo tiende a calmarse cerca de las seis de la tarde y la noche promete ser calma pero instructiva, repleta de discusiones e intercambio de ideas capaces de abrir tu mente talvez a punto de renovar tu imagen y tus planes para el futuro.

jeudi 3 janvier 2008 8/5

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Con estas vibraciones, no sería mala idea estar atento. Las apariencias pueden engañar, por eso, no idealices nada esta mañana. El ciclo que se inicia a la tarde será mucho mejor y tú te podrás beneficiar de condiciones favorables para mejorar tus negocios y tus finanzas. Este ciclo positivo se extenderá por toda la noche en lo que respecta a los aspectos afectivo y relacional. El día terminará bien!

vendredi 4 janvier 2008 9/5

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Las vibraciones de esta mañana favorecerán todo lo que está relacionado a negocios, viajes y visitas de negocios. Aprovecha al máximo tu dinamismo en la parte de la mañana, sácale provecho a tu vivacidad y a tu capacidad de comunicación durante la tarde. En verdad, este período no será muy favorable para viajes pero puede ser bueno para encuentros (discusiones y pedidos de apoyo). Sin embargo, tú estarás muy convincente durante este período y obtendrás buenos resultados. Organízate con base en ello. Es prudente evitar transacciones o especulaciones en el campo financiero en el día de hoy.

samedi 5 janvier 2008 1/5

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Hoy tú estarás bien contigo mismo. Tus intereses no estarán limitados al campo material, se extenderán también al campo sentimental y para tus relaciones en general. En el caso que quieras ganar algunos puntos con la persona elegida de tu corazón, elige la parte de la mañana o la tarde, porque en esos horarios tu magnetismo estará a todo vapor… En el plano de las acciones, los procesos de aproximación y pensamiento estarán un tanto perjudicados durante la tarde, por eso, ten cuidado, será mejor evitar cualquier tipo de cosa nueva durante este período.

dimanche 6 janvier 2008 2/5

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Mañana difícil. Tú te sentirás solo y enfrentarás algunos obstáculos. La tarde traerá grandes cambios. Las vibraciones serán favorables y el resultado será que prácticamente todo lo que tú toques saldrá perfecto. Hasta el tiempo obrará a tu favor. Por lo tanto, no te exasperes, sé paciente. Apenas el campo afectivo no estará muy propicio durante el día (en compensación a la noche estará todo a las mil maravillas).

lundi 7 janvier 2008 3/5

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Tu imaginación y tu capacidad de comunicación estarán en alza hoy. Eso ayudará a persuadir a los demás. En verdad, tú serás brillante. Tú conquistarás la atención de aquellos a tu alrededor hacia tu punto de vista en vez de necesitar que los demás tomen las decisiones que tú querías. Muy por el contrario, tú las seducirás a través del entusiasmo y de la auto confianza depositados en tus consejos y sugerencias. Hay posibilidad de unainvitación a la noche, pero no te dejes envolver demasiado, los contactos permanecerán superficiales.

mardi 8 janvier 2008 4/5

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Una gran determinación animará tu día, haciendo con que tú sientas voluntad de demostrar tus cualidades habituales y tu know how. Apenas dos períodos del día representarán alguna dificultad: cerca del medio día y el final de la tarde. Así, será preciso hacer una cambio en tus planes y sería una buena idea hacer cosas importantes en la parte de la mañana. A pesar de tu determinación, las circunstancias no son muy favorables para inversiones a largo plazo realizados en el día de hoy. El anochecer traerá una atmósfera más agradable.

mercredi 9 janvier 2008 5/5

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

La atmósfera de este día es de novedad, porque tú te someterás a cambios y sorpresas. El dinamismo de tu mente permitirá una rápida adaptación a cualquier tipo de situación. Tú encontrarás la solución de los problemas que vienen persiguiéndote hace varios días. Todo evolucionará muy rápidamente en el período de la mañana. En el caso que precises tomar alguna actitud, hacer alguna entrevista, hazlo, porque durante esa parte del día todo aún estará muy benéfico. Ya en la parte de la tarde, no todo va a terminar bien y pueden surgir algunas dificultades de concentración y de harmonización. Toda esa tempestad debe parar cerca de las seis de la tarde, dándole el lugar a un ciclo positivo y dinámico. Por eso, aprovecha. Tú estarás desbordando de vitalidad, entusiasmo y conseguirás influir los demás también con tu encanto. Así, tu tarde será apasionada. El ideal sería terminar este día con algún deporte para prepararte para la noche.

jeudi 10 janvier 2008 6/5

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

En esta mañana, tú recibirás vibraciones positivas para los temas del corazón. La comunicación y la comunión amorosa serán perfectas. Ésa es la hora de ganar, obrar con inteligencia y sinceridad antes que esas vibraciones se disipen y la situación se ponga un poco confusa. La tarde será menos idílica en el campo afectivo y sería una buena idea no hablar demasiado. Confórmate con un mínimo y con algunas sonrisas porque es posible que surjan algunos pequeños problemas. Por otro lado, el ciclo es muy favorable para el campo profesional. Tú conseguirás pensar con más clareza y, por eso, debes utilizar el período de la tarde para organizarte y para poner tus ideas en práctica, tomar iniciativas, hacer análisis, inversiones o lucrar.

vendredi 11 janvier 2008 7/5

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

El día va a comenzar muy bien! Tu magnetismo despertará haciendo con que tú tengas buenos resultados tanto en la relación como en lo que respecta a tu creatividad. El período de la tarde será un poco más agotador y tu rutina puede ser perturbada. Sin embargo, todo tiende a calmarse cerca de las seis de la tarde y la noche promete ser calma pero instructiva, repleta de discusiones e intercambio de ideas capaces de abrir tu mente talvez a punto de renovar tu imagen y tus planes para el futuro.

samedi 12 janvier 2008 8/5

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Con estas vibraciones, no sería mala idea estar atento. Las apariencias pueden engañar, por eso, no idealices nada esta mañana. El ciclo que se inicia a la tarde será mucho mejor y tú te podrás beneficiar de condiciones favorables para mejorar tus negocios y tus finanzas. Este ciclo positivo se extenderá por toda la noche en lo que respecta a los aspectos afectivo y relacional. El día terminará bien!

dimanche 13 janvier 2008 9/5

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Las vibraciones de esta mañana favorecerán todo lo que está relacionado a negocios, viajes y visitas de negocios. Aprovecha al máximo tu dinamismo en la parte de la mañana, sácale provecho a tu vivacidad y a tu capacidad de comunicación durante la tarde. En verdad, este período no será muy favorable para viajes pero puede ser bueno para encuentros (discusiones y pedidos de apoyo). Sin embargo, tú estarás muy convincente durante este período y obtendrás buenos resultados. Organízate con base en ello. Es prudente evitar transacciones o especulaciones en el campo financiero en el día de hoy.

lundi 14 janvier 2008 1/5

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Hoy tú estarás bien contigo mismo. Tus intereses no estarán limitados al campo material, se extenderán también al campo sentimental y para tus relaciones en general. En el caso que quieras ganar algunos puntos con la persona elegida de tu corazón, elige la parte de la mañana o la tarde, porque en esos horarios tu magnetismo estará a todo vapor… En el plano de las acciones, los procesos de aproximación y pensamiento estarán un tanto perjudicados durante la tarde, por eso, ten cuidado, será mejor evitar cualquier tipo de cosa nueva durante este período.

mardi 15 janvier 2008 2/5

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Mañana difícil. Tú te sentirás solo y enfrentarás algunos obstáculos. La tarde traerá grandes cambios. Las vibraciones serán favorables y el resultado será que prácticamente todo lo que tú toques saldrá perfecto. Hasta el tiempo obrará a tu favor. Por lo tanto, no te exasperes, sé paciente. Apenas el campo afectivo no estará muy propicio durante el día (en compensación a la noche estará todo a las mil maravillas).

mercredi 16 janvier 2008 3/5

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Tu imaginación y tu capacidad de comunicación estarán en alza hoy. Eso ayudará a persuadir a los demás. En verdad, tú serás brillante. Tú conquistarás la atención de aquellos a tu alrededor hacia tu punto de vista en vez de necesitar que los demás tomen las decisiones que tú querías. Muy por el contrario, tú las seducirás a través del entusiasmo y de la auto confianza depositados en tus consejos y sugerencias. Hay posibilidad de unainvitación a la noche, pero no te dejes envolver demasiado, los contactos permanecerán superficiales.

jeudi 17 janvier 2008 4/5

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Una gran determinación animará tu día, haciendo con que tú sientas voluntad de demostrar tus cualidades habituales y tu know how. Apenas dos períodos del día representarán alguna dificultad: cerca del medio día y el final de la tarde. Así, será preciso hacer una cambio en tus planes y sería una buena idea hacer cosas importantes en la parte de la mañana. A pesar de tu determinación, las circunstancias no son muy favorables para inversiones a largo plazo realizados en el día de hoy. El anochecer traerá una atmósfera más agradable.

vendredi 18 janvier 2008 5/5

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

La atmósfera de este día es de novedad, porque tú te someterás a cambios y sorpresas. El dinamismo de tu mente permitirá una rápida adaptación a cualquier tipo de situación. Tú encontrarás la solución de los problemas que vienen persiguiéndote hace varios días. Todo evolucionará muy rápidamente en el período de la mañana. En el caso que precises tomar alguna actitud, hacer alguna entrevista, hazlo, porque durante esa parte del día todo aún estará muy benéfico. Ya en la parte de la tarde, no todo va a terminar bien y pueden surgir algunas dificultades de concentración y de harmonización. Toda esa tempestad debe parar cerca de las seis de la tarde, dándole el lugar a un ciclo positivo y dinámico. Por eso, aprovecha. Tú estarás desbordando de vitalidad, entusiasmo y conseguirás influir los demás también con tu encanto. Así, tu tarde será apasionada. El ideal sería terminar este día con algún deporte para prepararte para la noche.

samedi 19 janvier 2008 6/5

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

En esta mañana, tú recibirás vibraciones positivas para los temas del corazón. La comunicación y la comunión amorosa serán perfectas. Ésa es la hora de ganar, obrar con inteligencia y sinceridad antes que esas vibraciones se disipen y la situación se ponga un poco confusa. La tarde será menos idílica en el campo afectivo y sería una buena idea no hablar demasiado. Confórmate con un mínimo y con algunas sonrisas porque es posible que surjan algunos pequeños problemas. Por otro lado, el ciclo es muy favorable para el campo profesional. Tú conseguirás pensar con más clareza y, por eso, debes utilizar el período de la tarde para organizarte y para poner tus ideas en práctica, tomar iniciativas, hacer análisis, inversiones o lucrar.

dimanche 20 janvier 2008 7/5

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

El día va a comenzar muy bien! Tu magnetismo despertará haciendo con que tú tengas buenos resultados tanto en la relación como en lo que respecta a tu creatividad. El período de la tarde será un poco más agotador y tu rutina puede ser perturbada. Sin embargo, todo tiende a calmarse cerca de las seis de la tarde y la noche promete ser calma pero instructiva, repleta de discusiones e intercambio de ideas capaces de abrir tu mente talvez a punto de renovar tu imagen y tus planes para el futuro.

lundi 21 janvier 2008 8/5

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Con estas vibraciones, no sería mala idea estar atento. Las apariencias pueden engañar, por eso, no idealices nada esta mañana. El ciclo que se inicia a la tarde será mucho mejor y tú te podrás beneficiar de condiciones favorables para mejorar tus negocios y tus finanzas. Este ciclo positivo se extenderá por toda la noche en lo que respecta a los aspectos afectivo y relacional. El día terminará bien!

mardi 22 janvier 2008 9/5

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Las vibraciones de esta mañana favorecerán todo lo que está relacionado a negocios, viajes y visitas de negocios. Aprovecha al máximo tu dinamismo en la parte de la mañana, sácale provecho a tu vivacidad y a tu capacidad de comunicación durante la tarde. En verdad, este período no será muy favorable para viajes pero puede ser bueno para encuentros (discusiones y pedidos de apoyo). Sin embargo, tú estarás muy convincente durante este período y obtendrás buenos resultados. Organízate con base en ello. Es prudente evitar transacciones o especulaciones en el campo financiero en el día de hoy.

mercredi 23 janvier 2008 1/5

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Hoy tú estarás bien contigo mismo. Tus intereses no estarán limitados al campo material, se extenderán también al campo sentimental y para tus relaciones en general. En el caso que quieras ganar algunos puntos con la persona elegida de tu corazón, elige la parte de la mañana o la tarde, porque en esos horarios tu magnetismo estará a todo vapor… En el plano de las acciones, los procesos de aproximación y pensamiento estarán un tanto perjudicados durante la tarde, por eso, ten cuidado, será mejor evitar cualquier tipo de cosa nueva durante este período.

jeudi 24 janvier 2008 2/5

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Mañana difícil. Tú te sentirás solo y enfrentarás algunos obstáculos. La tarde traerá grandes cambios. Las vibraciones serán favorables y el resultado será que prácticamente todo lo que tú toques saldrá perfecto. Hasta el tiempo obrará a tu favor. Por lo tanto, no te exasperes, sé paciente. Apenas el campo afectivo no estará muy propicio durante el día (en compensación a la noche estará todo a las mil maravillas).

vendredi 25 janvier 2008 3/5

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Tu imaginación y tu capacidad de comunicación estarán en alza hoy. Eso ayudará a persuadir a los demás. En verdad, tú serás brillante. Tú conquistarás la atención de aquellos a tu alrededor hacia tu punto de vista en vez de necesitar que los demás tomen las decisiones que tú querías. Muy por el contrario, tú las seducirás a través del entusiasmo y de la auto confianza depositados en tus consejos y sugerencias. Hay posibilidad de unainvitación a la noche, pero no te dejes envolver demasiado, los contactos permanecerán superficiales.

samedi 26 janvier 2008 4/5

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Una gran determinación animará tu día, haciendo con que tú sientas voluntad de demostrar tus cualidades habituales y tu know how. Apenas dos períodos del día representarán alguna dificultad: cerca del medio día y el final de la tarde. Así, será preciso hacer una cambio en tus planes y sería una buena idea hacer cosas importantes en la parte de la mañana. A pesar de tu determinación, las circunstancias no son muy favorables para inversiones a largo plazo realizados en el día de hoy. El anochecer traerá una atmósfera más agradable.

dimanche 27 janvier 2008 5/5

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

La atmósfera de este día es de novedad, porque tú te someterás a cambios y sorpresas. El dinamismo de tu mente permitirá una rápida adaptación a cualquier tipo de situación. Tú encontrarás la solución de los problemas que vienen persiguiéndote hace varios días. Todo evolucionará muy rápidamente en el período de la mañana. En el caso que precises tomar alguna actitud, hacer alguna entrevista, hazlo, porque durante esa parte del día todo aún estará muy benéfico. Ya en la parte de la tarde, no todo va a terminar bien y pueden surgir algunas dificultades de concentración y de harmonización. Toda esa tempestad debe parar cerca de las seis de la tarde, dándole el lugar a un ciclo positivo y dinámico. Por eso, aprovecha. Tú estarás desbordando de vitalidad, entusiasmo y conseguirás influir los demás también con tu encanto. Así, tu tarde será apasionada. El ideal sería terminar este día con algún deporte para prepararte para la noche.

lundi 28 janvier 2008 6/5

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

En esta mañana, tú recibirás vibraciones positivas para los temas del corazón. La comunicación y la comunión amorosa serán perfectas. Ésa es la hora de ganar, obrar con inteligencia y sinceridad antes que esas vibraciones se disipen y la situación se ponga un poco confusa. La tarde será menos idílica en el campo afectivo y sería una buena idea no hablar demasiado. Confórmate con un mínimo y con algunas sonrisas porque es posible que surjan algunos pequeños problemas. Por otro lado, el ciclo es muy favorable para el campo profesional. Tú conseguirás pensar con más clareza y, por eso, debes utilizar el período de la tarde para organizarte y para poner tus ideas en práctica, tomar iniciativas, hacer análisis, inversiones o lucrar.

mardi 29 janvier 2008 7/5

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

El día va a comenzar muy bien! Tu magnetismo despertará haciendo con que tú tengas buenos resultados tanto en la relación como en lo que respecta a tu creatividad. El período de la tarde será un poco más agotador y tu rutina puede ser perturbada. Sin embargo, todo tiende a calmarse cerca de las seis de la tarde y la noche promete ser calma pero instructiva, repleta de discusiones e intercambio de ideas capaces de abrir tu mente talvez a punto de renovar tu imagen y tus planes para el futuro.

mercredi 30 janvier 2008 8/5

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Con estas vibraciones, no sería mala idea estar atento. Las apariencias pueden engañar, por eso, no idealices nada esta mañana. El ciclo que se inicia a la tarde será mucho mejor y tú te podrás beneficiar de condiciones favorables para mejorar tus negocios y tus finanzas. Este ciclo positivo se extenderá por toda la noche en lo que respecta a los aspectos afectivo y relacional. El día terminará bien!

jeudi 31 janvier 2008 9/5

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Las vibraciones de esta mañana favorecerán todo lo que está relacionado a negocios, viajes y visitas de negocios. Aprovecha al máximo tu dinamismo en la parte de la mañana, sácale provecho a tu vivacidad y a tu capacidad de comunicación durante la tarde. En verdad, este período no será muy favorable para viajes pero puede ser bueno para encuentros (discusiones y pedidos de apoyo). Sin embargo, tú estarás muy convincente durante este período y obtendrás buenos resultados. Organízate con base en ello. Es prudente evitar transacciones o especulaciones en el campo financiero en el día de hoy.

février 2008

Trabajo

Mucha actividad, contactos útiles pero en ritmo lento. No trates de acelerar las cosas. Concéntrate más en tu imagen.

Amor

Un clima de cansancio general. Del día 1º al día 7, tú te preocuparás con tu actividad profesional y le darás poca atención a la vida afectiva. Del día 7 al día 14, una fuerte sensualidad fomentará tus fantasías y hasta caprichos inoportunos. Después del día 21, tú tendrás la cabeza orientada más para tu familia y amigos.

Salud

Posibles movimientos en falso y posiciones incómodas, por lo tanto ten cuidado. Haz precalentamiento suave todas las mañana.

Dinero

Excepto por el período que va de 7 a 21, en el cual será aconsejable no hacer nada, este mes será favorable a la especulación e inversiones debido a las buenas oportunidades que surgirán.

vendredi 1 février 2008 7/6

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Las vibraciones de este día causarán extrañeza y posiblemente traerán irritación. Una cierta impaciencia o animosidad marcará tus acciones y gestos. Talvez eso esté relacionado a las dificultades que tú enfrentarás para alcanzar el respeto en el campo profesional o para desempeñar tus actividades de la mejor manera posible. Durante el día de hoy será mejor evitar situaciones delicadas tales como conflictos interpersonales y riesgos de cualquier naturaleza (por ejemplo: invertir, comprar o vender). Trata de hacer las cosas de a pocos o, si es posible, abstente de hacerlas. En el caso que tú consigas permanecer apenas observando por algún tiempo, mantén la calma y continúa tu trabajo, tendrás una tarde pacífica y tú podrás hasta reencontrar la armonía. De lo contrario, es probable que los incidentes se multipliquen. En el período de la mañana, sería una buena idea practicar alguna actividad (deportiva, intelectual o manual) capaz de proporcionar bienestar.

samedi 2 février 2008 8/6

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

La mañana será muy favorable para inversiones o compras. En el caso que alguna de esas actividades esté en tus planes, debes saber que todo está presente para que tengan éxito. Durante la tarde, las cosas ya no serán tan favorables y la atmósfera será de inestabilidad. No te metas en la vida ajena, ocúpate con tu propia calidad de vida. La atmósfera de la noche puede permanecer cada vez más pesada y es posible que surja un poco de tirantez. Opta por alejarte, practica algún deporte, anda al aire libre y apenas espera que pase la tempestad.

dimanche 3 février 2008 9/6

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

La atmósfera de este día será un tanto malo. Ni el campo espiritual ni el material serán beneficiados antes de las seis de la tarde. Sería bueno no precipitarte y trata de no hacer nada, si es posible, evita inclusive involucrarte en discusiones o expresar tu opinión. No te arriesgues y evita también tomar decisiones importantes. En el caso que tú escapes de las trampas y preserves tu credibilidad, la noche empezará en excelentes condiciones y podrás disfrutar del lado bueno de la amistad y de la sinceridad.

lundi 4 février 2008 1/6

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

A pesar de una mañana repleta de arañones y pequeñas discusiones (paciencia), no te abuses, el clima será bastante favorable hoy. Tú te sentirás con mucha motivación y audacia y todo correrá a las mil maravillas hasta tarde en la noche. Sin embargo, todo eso sólo ocurrirá si tú no te dejas detener por los hechos contrarios que vendrán por la mañana.

mardi 5 février 2008 2/6

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Día interesante para relaciones en general. Tú serás influyente. El día será favorable para el desarrollo de nuevos proyectos y asociaciones o simplemente para establecer contactos. Buenas ideas surgirán en la parte de la tarde y puede ser que surjan indirectamente, a través de tus colaboradores, por ejemplo. La atmósfera nocturna favorecerá la organización de tus ideas y negocios. Tú tendrás la oportunidad de reencontrarte. Una actividad necesaria es evitar la dispersión, el estrés y, en algunos casos, no dejarte llevar por las ilusiones.

mercredi 6 février 2008 3/6

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Un cierto clima de dispersión, de superficialidad y de inestabilidad marcará tu día. Tú te dejarás llevar por futilidades o por relaciones repletas de hipocresía (chismes, malos consejos, etc). Nada concreto o duradero hoy, en el caso que tú no tomes las debidas precauciones. Certifícate de tu organización y trata de respetar rígidamente tus horarios (para no perder tiempo) y la noche será un poco mejor. Las únicas vibraciones positivas tienen que ver con tu creatividad, así, no pierdas tiempo ocupándote de muchas cosas al mismo tiempo.

jeudi 7 février 2008 4/6

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Este día nacerá bajo el signo de la energía y de la independencia. Estas vibraciones aumentarán tu auto confianza y eso representará una influencia positiva sobre todos a tu alrededor. Tú estarás radiante y tomarás las riendas de la situación. Tu sentido práctico estará a tu lado el día entero y, si tú no negligencias ningún detalle, puedes contar con el éxito. Es posible que surjan algunos puntos de fricción en la parte de la tarde, pero no le des mucha importancia, concéntrate en seguir adelante. Después de enfrentar un día poderoso y repleto de actividades, tú naturalmente te interesarás por una noche más volcada hacia el campo afectivo. Cabe apenas a ti permanecer con aquellos que amas. El paso de un ciclo a otro talvez sea acompañado por una caída de la tirantez y un aumento brusco (pero momentáneo) en el campo emocional.

vendredi 8 février 2008 5/6

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Después de las buenas vibraciones de esta mañana, la tarde vendrá en el ritmo contrario. Esta mañana será una de las mejores para tratar de hacer contactos, convencer, conquistar, seducir y embestir hacia el futuro, principalmente profesional. Durante la tarde, hay riesgo de que esa vibración cambie y que tú te depares con algunos contratiempos y obstáculos para superar en lo que respecta a pedidos y relaciones. Determinadas situaciones se agravarán y tú simplemente no conseguirás desatarte. Del medio día hasta las seis de la tarde sería mejor ocuparte con cosas menos importantes. Ten cuidado si decides obrar. El anochecer traerá un poco de serenidad, sirviendo como preparación para que tú consigas resolver los problemas ya existentes y las obligaciones que están por venir.

samedi 9 février 2008 6/6

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

La mañana será favorable para temas relativos a la amistad, discusión, compañía y actividades artísticas. Las personas se dejarán hipnotizar por ti. Este período puede ser muy fructífero y ayudar a darle un rumbo bastante interesante a tus actividades. La atmósfera cambiará un poco en la parte de la tarde y habrá estímulo para realizar tareas administrativas con eficiencia, aunque eso no te parezca seductor en un primer momento. Hay también riesgo de empezar mal la noche y de manifestar un poco de intolerancia o creer que estás recibiendo demasiadas exigencias de parte de aquellos con quienes convive. Tú no aceptarás determinadas actitudes de parte de la persona amada, por ejemplo. Posibilidad de conflicto. Ten cuidado también con lo inesperado y con la dificultad de adaptación.

dimanche 10 février 2008 7/6

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Las vibraciones de este día causarán extrañeza y posiblemente traerán irritación. Una cierta impaciencia o animosidad marcará tus acciones y gestos. Talvez eso esté relacionado a las dificultades que tú enfrentarás para alcanzar el respeto en el campo profesional o para desempeñar tus actividades de la mejor manera posible. Durante el día de hoy será mejor evitar situaciones delicadas tales como conflictos interpersonales y riesgos de cualquier naturaleza (por ejemplo: invertir, comprar o vender). Trata de hacer las cosas de a pocos o, si es posible, abstente de hacerlas. En el caso que tú consigas permanecer apenas observando por algún tiempo, mantén la calma y continúa tu trabajo, tendrás una tarde pacífica y tú podrás hasta reencontrar la armonía. De lo contrario, es probable que los incidentes se multipliquen. En el período de la mañana, sería una buena idea practicar alguna actividad (deportiva, intelectual o manual) capaz de proporcionar bienestar.

lundi 11 février 2008 8/6

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

La mañana será muy favorable para inversiones o compras. En el caso que alguna de esas actividades esté en tus planes, debes saber que todo está presente para que tengan éxito. Durante la tarde, las cosas ya no serán tan favorables y la atmósfera será de inestabilidad. No te metas en la vida ajena, ocúpate con tu propia calidad de vida. La atmósfera de la noche puede permanecer cada vez más pesada y es posible que surja un poco de tirantez. Opta por alejarte, practica algún deporte, anda al aire libre y apenas espera que pase la tempestad.

mardi 12 février 2008 9/6

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

La atmósfera de este día será un tanto malo. Ni el campo espiritual ni el material serán beneficiados antes de las seis de la tarde. Sería bueno no precipitarte y trata de no hacer nada, si es posible, evita inclusive involucrarte en discusiones o expresar tu opinión. No te arriesgues y evita también tomar decisiones importantes. En el caso que tú escapes de las trampas y preserves tu credibilidad, la noche empezará en excelentes condiciones y podrás disfrutar del lado bueno de la amistad y de la sinceridad.

mercredi 13 février 2008 1/6

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

A pesar de una mañana repleta de arañones y pequeñas discusiones (paciencia), no te abuses, el clima será bastante favorable hoy. Tú te sentirás con mucha motivación y audacia y todo correrá a las mil maravillas hasta tarde en la noche. Sin embargo, todo eso sólo ocurrirá si tú no te dejas detener por los hechos contrarios que vendrán por la mañana.

jeudi 14 février 2008 2/6

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Día interesante para relaciones en general. Tú serás influyente. El día será favorable para el desarrollo de nuevos proyectos y asociaciones o simplemente para establecer contactos. Buenas ideas surgirán en la parte de la tarde y puede ser que surjan indirectamente, a través de tus colaboradores, por ejemplo. La atmósfera nocturna favorecerá la organización de tus ideas y negocios. Tú tendrás la oportunidad de reencontrarte. Una actividad necesaria es evitar la dispersión, el estrés y, en algunos casos, no dejarte llevar por las ilusiones.

vendredi 15 février 2008 3/6

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Un cierto clima de dispersión, de superficialidad y de inestabilidad marcará tu día. Tú te dejarás llevar por futilidades o por relaciones repletas de hipocresía (chismes, malos consejos, etc). Nada concreto o duradero hoy, en el caso que tú no tomes las debidas precauciones. Certifícate de tu organización y trata de respetar rígidamente tus horarios (para no perder tiempo) y la noche será un poco mejor. Las únicas vibraciones positivas tienen que ver con tu creatividad, así, no pierdas tiempo ocupándote de muchas cosas al mismo tiempo.

samedi 16 février 2008 4/6

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Este día nacerá bajo el signo de la energía y de la independencia. Estas vibraciones aumentarán tu auto confianza y eso representará una influencia positiva sobre todos a tu alrededor. Tú estarás radiante y tomarás las riendas de la situación. Tu sentido práctico estará a tu lado el día entero y, si tú no negligencias ningún detalle, puedes contar con el éxito. Es posible que surjan algunos puntos de fricción en la parte de la tarde, pero no le des mucha importancia, concéntrate en seguir adelante. Después de enfrentar un día poderoso y repleto de actividades, tú naturalmente te interesarás por una noche más volcada hacia el campo afectivo. Cabe apenas a ti permanecer con aquellos que amas. El paso de un ciclo a otro talvez sea acompañado por una caída de la tirantez y un aumento brusco (pero momentáneo) en el campo emocional.

dimanche 17 février 2008 5/6

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Después de las buenas vibraciones de esta mañana, la tarde vendrá en el ritmo contrario. Esta mañana será una de las mejores para tratar de hacer contactos, convencer, conquistar, seducir y embestir hacia el futuro, principalmente profesional. Durante la tarde, hay riesgo de que esa vibración cambie y que tú te depares con algunos contratiempos y obstáculos para superar en lo que respecta a pedidos y relaciones. Determinadas situaciones se agravarán y tú simplemente no conseguirás desatarte. Del medio día hasta las seis de la tarde sería mejor ocuparte con cosas menos importantes. Ten cuidado si decides obrar. El anochecer traerá un poco de serenidad, sirviendo como preparación para que tú consigas resolver los problemas ya existentes y las obligaciones que están por venir.

lundi 18 février 2008 6/6

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

La mañana será favorable para temas relativos a la amistad, discusión, compañía y actividades artísticas. Las personas se dejarán hipnotizar por ti. Este período puede ser muy fructífero y ayudar a darle un rumbo bastante interesante a tus actividades. La atmósfera cambiará un poco en la parte de la tarde y habrá estímulo para realizar tareas administrativas con eficiencia, aunque eso no te parezca seductor en un primer momento. Hay también riesgo de empezar mal la noche y de manifestar un poco de intolerancia o creer que estás recibiendo demasiadas exigencias de parte de aquellos con quienes convive. Tú no aceptarás determinadas actitudes de parte de la persona amada, por ejemplo. Posibilidad de conflicto. Ten cuidado también con lo inesperado y con la dificultad de adaptación.

mardi 19 février 2008 7/6

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Las vibraciones de este día causarán extrañeza y posiblemente traerán irritación. Una cierta impaciencia o animosidad marcará tus acciones y gestos. Talvez eso esté relacionado a las dificultades que tú enfrentarás para alcanzar el respeto en el campo profesional o para desempeñar tus actividades de la mejor manera posible. Durante el día de hoy será mejor evitar situaciones delicadas tales como conflictos interpersonales y riesgos de cualquier naturaleza (por ejemplo: invertir, comprar o vender). Trata de hacer las cosas de a pocos o, si es posible, abstente de hacerlas. En el caso que tú consigas permanecer apenas observando por algún tiempo, mantén la calma y continúa tu trabajo, tendrás una tarde pacífica y tú podrás hasta reencontrar la armonía. De lo contrario, es probable que los incidentes se multipliquen. En el período de la mañana, sería una buena idea practicar alguna actividad (deportiva, intelectual o manual) capaz de proporcionar bienestar.

mercredi 20 février 2008 8/6

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

La mañana será muy favorable para inversiones o compras. En el caso que alguna de esas actividades esté en tus planes, debes saber que todo está presente para que tengan éxito. Durante la tarde, las cosas ya no serán tan favorables y la atmósfera será de inestabilidad. No te metas en la vida ajena, ocúpate con tu propia calidad de vida. La atmósfera de la noche puede permanecer cada vez más pesada y es posible que surja un poco de tirantez. Opta por alejarte, practica algún deporte, anda al aire libre y apenas espera que pase la tempestad.

jeudi 21 février 2008 9/6

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

La atmósfera de este día será un tanto malo. Ni el campo espiritual ni el material serán beneficiados antes de las seis de la tarde. Sería bueno no precipitarte y trata de no hacer nada, si es posible, evita inclusive involucrarte en discusiones o expresar tu opinión. No te arriesgues y evita también tomar decisiones importantes. En el caso que tú escapes de las trampas y preserves tu credibilidad, la noche empezará en excelentes condiciones y podrás disfrutar del lado bueno de la amistad y de la sinceridad.

vendredi 22 février 2008 1/6

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

A pesar de una mañana repleta de arañones y pequeñas discusiones (paciencia), no te abuses, el clima será bastante favorable hoy. Tú te sentirás con mucha motivación y audacia y todo correrá a las mil maravillas hasta tarde en la noche. Sin embargo, todo eso sólo ocurrirá si tú no te dejas detener por los hechos contrarios que vendrán por la mañana.

samedi 23 février 2008 2/6

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Día interesante para relaciones en general. Tú serás influyente. El día será favorable para el desarrollo de nuevos proyectos y asociaciones o simplemente para establecer contactos. Buenas ideas surgirán en la parte de la tarde y puede ser que surjan indirectamente, a través de tus colaboradores, por ejemplo. La atmósfera nocturna favorecerá la organización de tus ideas y negocios. Tú tendrás la oportunidad de reencontrarte. Una actividad necesaria es evitar la dispersión, el estrés y, en algunos casos, no dejarte llevar por las ilusiones.

dimanche 24 février 2008 3/6

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Un cierto clima de dispersión, de superficialidad y de inestabilidad marcará tu día. Tú te dejarás llevar por futilidades o por relaciones repletas de hipocresía (chismes, malos consejos, etc). Nada concreto o duradero hoy, en el caso que tú no tomes las debidas precauciones. Certifícate de tu organización y trata de respetar rígidamente tus horarios (para no perder tiempo) y la noche será un poco mejor. Las únicas vibraciones positivas tienen que ver con tu creatividad, así, no pierdas tiempo ocupándote de muchas cosas al mismo tiempo.

lundi 25 février 2008 4/6

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Este día nacerá bajo el signo de la energía y de la independencia. Estas vibraciones aumentarán tu auto confianza y eso representará una influencia positiva sobre todos a tu alrededor. Tú estarás radiante y tomarás las riendas de la situación. Tu sentido práctico estará a tu lado el día entero y, si tú no negligencias ningún detalle, puedes contar con el éxito. Es posible que surjan algunos puntos de fricción en la parte de la tarde, pero no le des mucha importancia, concéntrate en seguir adelante. Después de enfrentar un día poderoso y repleto de actividades, tú naturalmente te interesarás por una noche más volcada hacia el campo afectivo. Cabe apenas a ti permanecer con aquellos que amas. El paso de un ciclo a otro talvez sea acompañado por una caída de la tirantez y un aumento brusco (pero momentáneo) en el campo emocional.

mardi 26 février 2008 5/6

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Después de las buenas vibraciones de esta mañana, la tarde vendrá en el ritmo contrario. Esta mañana será una de las mejores para tratar de hacer contactos, convencer, conquistar, seducir y embestir hacia el futuro, principalmente profesional. Durante la tarde, hay riesgo de que esa vibración cambie y que tú te depares con algunos contratiempos y obstáculos para superar en lo que respecta a pedidos y relaciones. Determinadas situaciones se agravarán y tú simplemente no conseguirás desatarte. Del medio día hasta las seis de la tarde sería mejor ocuparte con cosas menos importantes. Ten cuidado si decides obrar. El anochecer traerá un poco de serenidad, sirviendo como preparación para que tú consigas resolver los problemas ya existentes y las obligaciones que están por venir.

mercredi 27 février 2008 6/6

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

La mañana será favorable para temas relativos a la amistad, discusión, compañía y actividades artísticas. Las personas se dejarán hipnotizar por ti. Este período puede ser muy fructífero y ayudar a darle un rumbo bastante interesante a tus actividades. La atmósfera cambiará un poco en la parte de la tarde y habrá estímulo para realizar tareas administrativas con eficiencia, aunque eso no te parezca seductor en un primer momento. Hay también riesgo de empezar mal la noche y de manifestar un poco de intolerancia o creer que estás recibiendo demasiadas exigencias de parte de aquellos con quienes convive. Tú no aceptarás determinadas actitudes de parte de la persona amada, por ejemplo. Posibilidad de conflicto. Ten cuidado también con lo inesperado y con la dificultad de adaptación.

jeudi 28 février 2008 7/6

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Las vibraciones de este día causarán extrañeza y posiblemente traerán irritación. Una cierta impaciencia o animosidad marcará tus acciones y gestos. Talvez eso esté relacionado a las dificultades que tú enfrentarás para alcanzar el respeto en el campo profesional o para desempeñar tus actividades de la mejor manera posible. Durante el día de hoy será mejor evitar situaciones delicadas tales como conflictos interpersonales y riesgos de cualquier naturaleza (por ejemplo: invertir, comprar o vender). Trata de hacer las cosas de a pocos o, si es posible, abstente de hacerlas. En el caso que tú consigas permanecer apenas observando por algún tiempo, mantén la calma y continúa tu trabajo, tendrás una tarde pacífica y tú podrás hasta reencontrar la armonía. De lo contrario, es probable que los incidentes se multipliquen. En el período de la mañana, sería una buena idea practicar alguna actividad (deportiva, intelectual o manual) capaz de proporcionar bienestar.

vendredi 29 février 2008 8/6

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

La mañana será muy favorable para inversiones o compras. En el caso que alguna de esas actividades esté en tus planes, debes saber que todo está presente para que tengan éxito. Durante la tarde, las cosas ya no serán tan favorables y la atmósfera será de inestabilidad. No te metas en la vida ajena, ocúpate con tu propia calidad de vida. La atmósfera de la noche puede permanecer cada vez más pesada y es posible que surja un poco de tirantez. Opta por alejarte, practica algún deporte, anda al aire libre y apenas espera que pase la tempestad.

mars 2008

Trabajo

Período de buena comunicación, clareza y franqueza. Las relaciones humanas serán reforzadas. Es el momento ideal para establecer bases sólidas, contactos duraderos y construir para el futuro.

Amor

Período ideal. Para los solteros, las personas que tú conoces no satisfarán tus necesidades y tú continuarás a sentirte solo. Para los casados, el espíritu idealista surgirá a partir del día 21 y tú sentirás el deseo de redescubrir el amor y tus fuertes sensaciones.

Salud

Es el momento para dedicarte a tu propio bienestar y tu calidad de vida. Tú le estás prestando atención a lo que tu cuerpo quiere decirte? El período que va de 7 a 14 es el mejor para nuevos tratamientos y cirugías.

Dinero

Haz lo que quieras, pero ahorra! Ten cuidado con las propuestas tentadoras que se pueden revelar ilusorias (principalmente después del día 21). Espera hasta el mes que viene.

samedi 1 mars 2008 8/7

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Esta mañana tendrás un ritmo inimaginable. Tú no tendrás tiempo para perder y puedes sentir la tentación de tomar iniciativas diferentes y osadas. Seguro de ti, te sentirás obligado a delatar injusticias y a decir lo que piensas. Es un período favorable para enfrentar pruebas, invertir o tomar decisiones. A partir del medio día, sería mejor abstenerte de tomar decisiones importantes. En verdad, hay riesgo de que tú experimentes situaciones frustrantes y contratiempos que sólo conseguirás superar con mucho esfuerzo al final de la tarde. La noche promete restituir el aura positivo.

dimanche 2 mars 2008 9/7

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Tú vivirás un ciclo muy delicado hoy. Será preciso mirar bien donde pisas, porque las propuestas serán dudosas y las promesas no serán cumplidas. Compromisos afectivos en particular, y también otros aspectos de tu vida, conducirán solamente a la insatisfacción. Es posible que tú te depares aún con frialdad y hasta con mala voluntad. Mantente lejos de todo eso y concéntrate en actividades como reflexión, meditación o lectura. Más allá de eso, trata ser más sutil. La noche traerá vibraciones menos negativas pero el campo afectivo permanecerá frágil.

lundi 3 mars 2008 1/7

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Día muy afortunado en el que tú te beneficiarás de excelentes vibraciones para todo lo que está relacionado al campo material y financiero. Aprovecha al máximo para negociar, discutir, especular o embestir. Estas vibraciones también ejercerán un efecto positivo en tus relaciones y tú recibirás los votos de aprecio. Por otro lado, la noche comenzará bajo un clima completamente diferente y será tu vez de hacer concesiones.

mardi 4 mars 2008 2/7

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Hoy tú te beneficiarás de una vibración doblemente positiva y no sólo tendrás ideas buenas, eficientes e inteligentes, como también podrá utilizarte de tu influencia y resplandor, que estarán particularmente exuberantes. Por eso, aprovecha al máximo! Da consejos, aprovecha, logra el éxito. Las atmósferas vespertina y nocturna serán igualmente favorables a las relaciones afectivas, al campo de los sentimientos y del placer.

mercredi 5 mars 2008 3/7

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

La tarde será un tanto oleada y delicada en lo que respecta a hacer progresos, pero, en general, el día será positivo. Dinamismo y vitalidad andarán a tu lado desde la hora que tú te despiertas. Al final de la tarde tú estarás con una energía y una imaginación excepcionales, capaz de proporcionar resplandor y dejar trasparecer todo tu talento. Trata de administrar mejor tu tiempo y saca ventaja de esta vibración que se repetirá durante el curso del mes.

jeudi 6 mars 2008 4/7

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

La vibración del día hará con que tú te fijes en cualquiera detalle y vas a acabar llegando a la conclusión de que el olvido y la negligencia sólo traen problemas. Tú entenderás que aún las cosas más obvias no se resuelven por sí mismas. Es preciso ser consciente y organizarse. La mañana será negativa para cualquier intento de cooperación con la gente. No esperes nada de los demás en esta mañana, porque eso sólo te traerá decepción. Felizmente, la tarde iniciará un ciclo más constructivo. Es una buena hora para tomar actitudes que puedan repercutir en tu futuro. Durante la noche, este ciclo será negativo para las relaciones en general y para cualquier cosa relacionada al campo material. Todo aquello que tú tocas corre grandes riesgos de salir mal. Sería mejor que te quedes un poco en la retaguardia esta noche.

vendredi 7 mars 2008 5/7

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Un atmósfera extremadamente favorable marcará tu día. Tú tendrás tanto entusiasmo y tu voluntad de vencer será tan grande que nada ni nadie será competidor para ti. Todas tus acciones tendrán buenos resultados y correrán con una facilidad increíble. Todas las áreas estarán impregnadas con esa magia, principalmente lo que se refiere a amistades y amor. Nuevos contactos serán favorecidos, tú tendrás voluntad de agradar y de seducir, principalmente en la segunda mitad del día.

samedi 8 mars 2008 6/7

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

El consejo es aprovechar al máximo esta mañana, que será extremadamente favorable para tus actividades profesionales. Todo sonreirá para ti. En el caso que precises de apoyo, no vaciles en pedir ayuda a personas influyentes. La reacción de esas personas seguramente será positiva. Las vibraciones vespertinas y nocturnas influirán un poco en tu humor. Tu capacidad de concentración en el trabajo será afectada. En el caso que tú ya tengas a alguien, pasarás por momentos de alegría, de lo contrario, te interesará aceptar las invitaciones que surjan o hacer un programa nocturno.

dimanche 9 mars 2008 7/7

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Intuición y capacidad de análisis serán el punto fuerte del día de hoy. En el caso que tú tengas cuestionamientos sobre la vida y acerca de tus propios planes, ciertamente encontrarás las respuestas. Tu intuición y tu mente capacitada entrarán en acción y ayudarán en la construcción de buenas cosas. El día de hoy será favorable a tu crecimiento espiritual. En el caso que la intuición y la inspiración estén entre tus cualidades, este día será simplemente maravilloso. Sin embargo, es preciso tomar el cuidado de evitar involucrarte demasiado en acciones o actividades externas. Deja que las cosas vengan hacia ti en vez de correr atrás de ellas. Ten cuidado también con transacciones financieras, éste no es un buen ciclo para este tipo de actividad.

lundi 10 mars 2008 8/7

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Esta mañana tendrás un ritmo inimaginable. Tú no tendrás tiempo para perder y puedes sentir la tentación de tomar iniciativas diferentes y osadas. Seguro de ti, te sentirás obligado a delatar injusticias y a decir lo que piensas. Es un período favorable para enfrentar pruebas, invertir o tomar decisiones. A partir del medio día, sería mejor abstenerte de tomar decisiones importantes. En verdad, hay riesgo de que tú experimentes situaciones frustrantes y contratiempos que sólo conseguirás superar con mucho esfuerzo al final de la tarde. La noche promete restituir el aura positivo.

mardi 11 mars 2008 9/7

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Tú vivirás un ciclo muy delicado hoy. Será preciso mirar bien donde pisas, porque las propuestas serán dudosas y las promesas no serán cumplidas. Compromisos afectivos en particular, y también otros aspectos de tu vida, conducirán solamente a la insatisfacción. Es posible que tú te depares aún con frialdad y hasta con mala voluntad. Mantente lejos de todo eso y concéntrate en actividades como reflexión, meditación o lectura. Más allá de eso, trata ser más sutil. La noche traerá vibraciones menos negativas pero el campo afectivo permanecerá frágil.

mercredi 12 mars 2008 1/7

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Día muy afortunado en el que tú te beneficiarás de excelentes vibraciones para todo lo que está relacionado al campo material y financiero. Aprovecha al máximo para negociar, discutir, especular o embestir. Estas vibraciones también ejercerán un efecto positivo en tus relaciones y tú recibirás los votos de aprecio. Por otro lado, la noche comenzará bajo un clima completamente diferente y será tu vez de hacer concesiones.

jeudi 13 mars 2008 2/7

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Hoy tú te beneficiarás de una vibración doblemente positiva y no sólo tendrás ideas buenas, eficientes e inteligentes, como también podrá utilizarte de tu influencia y resplandor, que estarán particularmente exuberantes. Por eso, aprovecha al máximo! Da consejos, aprovecha, logra el éxito. Las atmósferas vespertina y nocturna serán igualmente favorables a las relaciones afectivas, al campo de los sentimientos y del placer.

vendredi 14 mars 2008 3/7

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

La tarde será un tanto oleada y delicada en lo que respecta a hacer progresos, pero, en general, el día será positivo. Dinamismo y vitalidad andarán a tu lado desde la hora que tú te despiertas. Al final de la tarde tú estarás con una energía y una imaginación excepcionales, capaz de proporcionar resplandor y dejar trasparecer todo tu talento. Trata de administrar mejor tu tiempo y saca ventaja de esta vibración que se repetirá durante el curso del mes.

samedi 15 mars 2008 4/7

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

La vibración del día hará con que tú te fijes en cualquiera detalle y vas a acabar llegando a la conclusión de que el olvido y la negligencia sólo traen problemas. Tú entenderás que aún las cosas más obvias no se resuelven por sí mismas. Es preciso ser consciente y organizarse. La mañana será negativa para cualquier intento de cooperación con la gente. No esperes nada de los demás en esta mañana, porque eso sólo te traerá decepción. Felizmente, la tarde iniciará un ciclo más constructivo. Es una buena hora para tomar actitudes que puedan repercutir en tu futuro. Durante la noche, este ciclo será negativo para las relaciones en general y para cualquier cosa relacionada al campo material. Todo aquello que tú tocas corre grandes riesgos de salir mal. Sería mejor que te quedes un poco en la retaguardia esta noche.

dimanche 16 mars 2008 5/7

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Un atmósfera extremadamente favorable marcará tu día. Tú tendrás tanto entusiasmo y tu voluntad de vencer será tan grande que nada ni nadie será competidor para ti. Todas tus acciones tendrán buenos resultados y correrán con una facilidad increíble. Todas las áreas estarán impregnadas con esa magia, principalmente lo que se refiere a amistades y amor. Nuevos contactos serán favorecidos, tú tendrás voluntad de agradar y de seducir, principalmente en la segunda mitad del día.

lundi 17 mars 2008 6/7

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

El consejo es aprovechar al máximo esta mañana, que será extremadamente favorable para tus actividades profesionales. Todo sonreirá para ti. En el caso que precises de apoyo, no vaciles en pedir ayuda a personas influyentes. La reacción de esas personas seguramente será positiva. Las vibraciones vespertinas y nocturnas influirán un poco en tu humor. Tu capacidad de concentración en el trabajo será afectada. En el caso que tú ya tengas a alguien, pasarás por momentos de alegría, de lo contrario, te interesará aceptar las invitaciones que surjan o hacer un programa nocturno.

mardi 18 mars 2008 7/7

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Intuición y capacidad de análisis serán el punto fuerte del día de hoy. En el caso que tú tengas cuestionamientos sobre la vida y acerca de tus propios planes, ciertamente encontrarás las respuestas. Tu intuición y tu mente capacitada entrarán en acción y ayudarán en la construcción de buenas cosas. El día de hoy será favorable a tu crecimiento espiritual. En el caso que la intuición y la inspiración estén entre tus cualidades, este día será simplemente maravilloso. Sin embargo, es preciso tomar el cuidado de evitar involucrarte demasiado en acciones o actividades externas. Deja que las cosas vengan hacia ti en vez de correr atrás de ellas. Ten cuidado también con transacciones financieras, éste no es un buen ciclo para este tipo de actividad.

mercredi 19 mars 2008 8/7

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Esta mañana tendrás un ritmo inimaginable. Tú no tendrás tiempo para perder y puedes sentir la tentación de tomar iniciativas diferentes y osadas. Seguro de ti, te sentirás obligado a delatar injusticias y a decir lo que piensas. Es un período favorable para enfrentar pruebas, invertir o tomar decisiones. A partir del medio día, sería mejor abstenerte de tomar decisiones importantes. En verdad, hay riesgo de que tú experimentes situaciones frustrantes y contratiempos que sólo conseguirás superar con mucho esfuerzo al final de la tarde. La noche promete restituir el aura positivo.

jeudi 20 mars 2008 9/7

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Tú vivirás un ciclo muy delicado hoy. Será preciso mirar bien donde pisas, porque las propuestas serán dudosas y las promesas no serán cumplidas. Compromisos afectivos en particular, y también otros aspectos de tu vida, conducirán solamente a la insatisfacción. Es posible que tú te depares aún con frialdad y hasta con mala voluntad. Mantente lejos de todo eso y concéntrate en actividades como reflexión, meditación o lectura. Más allá de eso, trata ser más sutil. La noche traerá vibraciones menos negativas pero el campo afectivo permanecerá frágil.

vendredi 21 mars 2008 1/7

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Día muy afortunado en el que tú te beneficiarás de excelentes vibraciones para todo lo que está relacionado al campo material y financiero. Aprovecha al máximo para negociar, discutir, especular o embestir. Estas vibraciones también ejercerán un efecto positivo en tus relaciones y tú recibirás los votos de aprecio. Por otro lado, la noche comenzará bajo un clima completamente diferente y será tu vez de hacer concesiones.

samedi 22 mars 2008 2/7

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Hoy tú te beneficiarás de una vibración doblemente positiva y no sólo tendrás ideas buenas, eficientes e inteligentes, como también podrá utilizarte de tu influencia y resplandor, que estarán particularmente exuberantes. Por eso, aprovecha al máximo! Da consejos, aprovecha, logra el éxito. Las atmósferas vespertina y nocturna serán igualmente favorables a las relaciones afectivas, al campo de los sentimientos y del placer.

dimanche 23 mars 2008 3/7

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

La tarde será un tanto oleada y delicada en lo que respecta a hacer progresos, pero, en general, el día será positivo. Dinamismo y vitalidad andarán a tu lado desde la hora que tú te despiertas. Al final de la tarde tú estarás con una energía y una imaginación excepcionales, capaz de proporcionar resplandor y dejar trasparecer todo tu talento. Trata de administrar mejor tu tiempo y saca ventaja de esta vibración que se repetirá durante el curso del mes.

lundi 24 mars 2008 4/7

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

La vibración del día hará con que tú te fijes en cualquiera detalle y vas a acabar llegando a la conclusión de que el olvido y la negligencia sólo traen problemas. Tú entenderás que aún las cosas más obvias no se resuelven por sí mismas. Es preciso ser consciente y organizarse. La mañana será negativa para cualquier intento de cooperación con la gente. No esperes nada de los demás en esta mañana, porque eso sólo te traerá decepción. Felizmente, la tarde iniciará un ciclo más constructivo. Es una buena hora para tomar actitudes que puedan repercutir en tu futuro. Durante la noche, este ciclo será negativo para las relaciones en general y para cualquier cosa relacionada al campo material. Todo aquello que tú tocas corre grandes riesgos de salir mal. Sería mejor que te quedes un poco en la retaguardia esta noche.

mardi 25 mars 2008 5/7

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Un atmósfera extremadamente favorable marcará tu día. Tú tendrás tanto entusiasmo y tu voluntad de vencer será tan grande que nada ni nadie será competidor para ti. Todas tus acciones tendrán buenos resultados y correrán con una facilidad increíble. Todas las áreas estarán impregnadas con esa magia, principalmente lo que se refiere a amistades y amor. Nuevos contactos serán favorecidos, tú tendrás voluntad de agradar y de seducir, principalmente en la segunda mitad del día.

mercredi 26 mars 2008 6/7

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

El consejo es aprovechar al máximo esta mañana, que será extremadamente favorable para tus actividades profesionales. Todo sonreirá para ti. En el caso que precises de apoyo, no vaciles en pedir ayuda a personas influyentes. La reacción de esas personas seguramente será positiva. Las vibraciones vespertinas y nocturnas influirán un poco en tu humor. Tu capacidad de concentración en el trabajo será afectada. En el caso que tú ya tengas a alguien, pasarás por momentos de alegría, de lo contrario, te interesará aceptar las invitaciones que surjan o hacer un programa nocturno.

jeudi 27 mars 2008 7/7

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Intuición y capacidad de análisis serán el punto fuerte del día de hoy. En el caso que tú tengas cuestionamientos sobre la vida y acerca de tus propios planes, ciertamente encontrarás las respuestas. Tu intuición y tu mente capacitada entrarán en acción y ayudarán en la construcción de buenas cosas. El día de hoy será favorable a tu crecimiento espiritual. En el caso que la intuición y la inspiración estén entre tus cualidades, este día será simplemente maravilloso. Sin embargo, es preciso tomar el cuidado de evitar involucrarte demasiado en acciones o actividades externas. Deja que las cosas vengan hacia ti en vez de correr atrás de ellas. Ten cuidado también con transacciones financieras, éste no es un buen ciclo para este tipo de actividad.

vendredi 28 mars 2008 8/7

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Esta mañana tendrás un ritmo inimaginable. Tú no tendrás tiempo para perder y puedes sentir la tentación de tomar iniciativas diferentes y osadas. Seguro de ti, te sentirás obligado a delatar injusticias y a decir lo que piensas. Es un período favorable para enfrentar pruebas, invertir o tomar decisiones. A partir del medio día, sería mejor abstenerte de tomar decisiones importantes. En verdad, hay riesgo de que tú experimentes situaciones frustrantes y contratiempos que sólo conseguirás superar con mucho esfuerzo al final de la tarde. La noche promete restituir el aura positivo.

samedi 29 mars 2008 9/7

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Tú vivirás un ciclo muy delicado hoy. Será preciso mirar bien donde pisas, porque las propuestas serán dudosas y las promesas no serán cumplidas. Compromisos afectivos en particular, y también otros aspectos de tu vida, conducirán solamente a la insatisfacción. Es posible que tú te depares aún con frialdad y hasta con mala voluntad. Mantente lejos de todo eso y concéntrate en actividades como reflexión, meditación o lectura. Más allá de eso, trata ser más sutil. La noche traerá vibraciones menos negativas pero el campo afectivo permanecerá frágil.

dimanche 30 mars 2008 1/7

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Día muy afortunado en el que tú te beneficiarás de excelentes vibraciones para todo lo que está relacionado al campo material y financiero. Aprovecha al máximo para negociar, discutir, especular o embestir. Estas vibraciones también ejercerán un efecto positivo en tus relaciones y tú recibirás los votos de aprecio. Por otro lado, la noche comenzará bajo un clima completamente diferente y será tu vez de hacer concesiones.

lundi 31 mars 2008 2/7

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Hoy tú te beneficiarás de una vibración doblemente positiva y no sólo tendrás ideas buenas, eficientes e inteligentes, como también podrá utilizarte de tu influencia y resplandor, que estarán particularmente exuberantes. Por eso, aprovecha al máximo! Da consejos, aprovecha, logra el éxito. Las atmósferas vespertina y nocturna serán igualmente favorables a las relaciones afectivas, al campo de los sentimientos y del placer.

avril 2008

Trabajo

El período de suerte continua. Tu magnetismo, tu tranquilidad y sobretodo tu control son impresionantes. Tu trabajo es apreciado y respetado. Estos triunfos permitirán la superación de los obstáculos, principalmente entre los días 7 y 14 y después del día 21. El éxito obtenido durante estos dos períodos reforzará tu influencia. Tu desempeño a lo largo del mes será excelente y tú tendrá ímpetus de innovación y creación.

Amor

Los lazos se estrecharán para los casados. Esto les dará aún más confianza. Para los solteros, la amistad estará más presente este mes y posibles novedades o encuentros apasionados serán ciertamente poco duraderos.

Salud

Todo va bien. Prepárate lo mejor posible físicamente y psicológicamente para el período intenso que está por delante.

Dinero

Una nueva ola te levanta. Tú tendrás buenas ideas y propuestas inesperadas te permitirán realizar proyectos lucrativos. Por lo general, tú resolverás todos los problemas que pueden aparecer para arruinar o atrasar tus nuevos proyectos. Un cierto cuidado es necesario aún así entre el día 14 y el día 21.

mardi 1 avril 2008 9/8

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

El día de hoy será particularmente difícil, salpicado de discusiones y de mucho esfuerzo. Felizmente, el apoyo providencial finalmente vendrá en tu auxilio para ponerle un punto final a ese desorden. Así, tú comenzarás la noche con un estado de espíritu muy bueno. Debido a tu brillo y tu satisfacción, no será difícil sentirte bien contigo mismo. La noche traerá amistades, personas inconscientemente atraídas por tu alegría de vivir y todo eso traerá mucha felicidad.

mercredi 2 avril 2008 1/8

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Este día posee una atmósfera positiva. Tú te sentirás con más confianza que nunca y la madurez estará tu lado. Tú te sentirás respetable y todos te escucharán. En el caso que vaciles no lo hagas porque éste es el momento de dejar todo para tras. Es importante aprovechar al máximo las vibraciones positivas de la mañana para expresar tus ideas. “Pide y recibirás”. La tarde será un poco menos favorable (mantén la cabeza en su lugar) pero la noche comenzará con armonía.

jeudi 3 avril 2008 2/8

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Una mañana delicada a la vista! Tú precisarás tomar algunas decisiones y será preciso obrar con cuidado y eficiencia. Nada de escapar o de atrasar las cosas. Observa bien tus problemas, porque eso puede ayudar a la hora de tomar decisiones sensatas. La tarde será bastante diferente y favorable para amistades, aproximaciones, pensamientos, procesos en general y actividades relacionadas a la diplomacia. En el caso que tu cabeza esté en reposo, después de tomar las decisiones apropiadas esta mañana, tú pasarás una tarde excelente. En el período de la tarde, tu interés girará en los buenos momentos de la vida y hasta en las aventuras.

vendredi 4 avril 2008 3/8

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Tú sabes como aprovechar al máximo esas vibraciones maravillosas para progresar y alcanzar el éxito? Aprende que la suerte está de tu lado hoy. Obra con convicción y no te decepcionarás. Las perspectivas en los campos financiero y relacional también son muy buenas. El día terminará con un anochecer extremadamente favorable para citas, discusiones enriquecedoras, reflexión y amistades.

samedi 5 avril 2008 4/8

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Las vibraciones de hoy serán muy favorables para la organización, el orden y las tareas básicas. Concéntrate en tareas simples durante el día y ten cuidado para no distraerte, porque una vibración adicional traerá un poco de inestabilidad emocional. En el caso que no te importe, tú te verás constantemente en la obligación de cambiar de opinión o de lugar. Esta inestabilidad afectiva puede conducirte a elogiar o criticar con mucha facilidad. Sería una decepción segura, por eso, ten cuidado! Al caer la noche, el ciclo favorecerá el bienestar físico y espiritual. Descansa, practica algún deporte o simplemente medita.

dimanche 6 avril 2008 5/8

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Los riesgos de la mañana no serán superados con tanta facilidad como tú esperas. No te decepciones, porque todo permanecerá bien en la parte de la tarde, con algunos acontecimientos inesperados (desde que tú aceptes hacer ciertas concesiones). Las nociones de libertad y las grandes posibilidades impregnarán tu mente. Aprovecha al máximo este ciclo positivo para todo lo relacionado con la comunicación, responsabilidades, negociación y pedidos de ayuda. Cuando la noche se aproxime, tú sentirás un cierto ímpetu de entregarte a la lujuria y las actividades que proporcionen bienestar. Probablemente, una buena atmósfera y la posibilidad de conocer gente nueva (en el caso que tú salgas a la noche).

lundi 7 avril 2008 6/8

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Día difícil pero que puede terminar con una atmósfera bastante gregaria en el caso que tú sepas administrar las cosas. Hoy tú probablemente vas a encontrar innumerables obstáculos y dificultades de comunicación. Sé paciente y usa la diplomacia. Establece un diálogo y permite que los demás expresen sus ideas con el fin de evitar fricciones y malentendidos. Puede ser que surjan nuevas responsabilidades u obligaciones. Lo más importante es no dejarse abatir. Obra con determinación y eficiencia. Si todo corre bien, la noche llegará trayendo serenidad y tú podrá dedicarte a las personas más próximas y a los amigos creando una atmósfera buena y cargada de autenticidad.

mardi 8 avril 2008 7/8

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Día delicado en el que no es recomendable obrar. No trates hacer con que las cosas ocurran, deja que ellas vengan hacia ti. En el caso que tú apuestes en la paciencia y en la auto confianza, te sorprenderás con los beneficios venidos del Alto… Pero si tú tratas de cambiar el ritmo de las cosas o tienes resentimientos, probablemente las cosas no irán tan bien. Si no es posible mermar el ritmo, trata al menos de alejarte un poco de los acontecimientos y seguir tu rumbo. La noche favorecerá discusiones y resolución de problemas (ajenos) gracias a tu sabiduría.

mercredi 9 avril 2008 8/8

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Hoy las cosas serán particularmente difíciles y complicadas. Despreocupación, pasividad, merma del estado de alerta y falta de consistencia serán rápidamente aprobados. Va a ser preciso permanecer de prontitud para demostrar tu precisión, tu valor, tu poder de lucha y tu inteligencia. Los resultados de este día serán proporcionales a tus esfuerzos, tu voluntad de tomar las riendas de la situación y tu capacidad de no perder de vista aquello que es realmente importante. La mañana será repleta de dificultades y, como será necesario empezar todo de nuevo en el período de la tarde, que será más favorable, tú vas a conseguir seguir adelante. La atmósfera nocturna será un poco eléctrica.

jeudi 10 avril 2008 9/8

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

El día de hoy será particularmente difícil, salpicado de discusiones y de mucho esfuerzo. Felizmente, el apoyo providencial finalmente vendrá en tu auxilio para ponerle un punto final a ese desorden. Así, tú comenzarás la noche con un estado de espíritu muy bueno. Debido a tu brillo y tu satisfacción, no será difícil sentirte bien contigo mismo. La noche traerá amistades, personas inconscientemente atraídas por tu alegría de vivir y todo eso traerá mucha felicidad.

vendredi 11 avril 2008 1/8

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Este día posee una atmósfera positiva. Tú te sentirás con más confianza que nunca y la madurez estará tu lado. Tú te sentirás respetable y todos te escucharán. En el caso que vaciles no lo hagas porque éste es el momento de dejar todo para tras. Es importante aprovechar al máximo las vibraciones positivas de la mañana para expresar tus ideas. “Pide y recibirás”. La tarde será un poco menos favorable (mantén la cabeza en su lugar) pero la noche comenzará con armonía.

samedi 12 avril 2008 2/8

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Una mañana delicada a la vista! Tú precisarás tomar algunas decisiones y será preciso obrar con cuidado y eficiencia. Nada de escapar o de atrasar las cosas. Observa bien tus problemas, porque eso puede ayudar a la hora de tomar decisiones sensatas. La tarde será bastante diferente y favorable para amistades, aproximaciones, pensamientos, procesos en general y actividades relacionadas a la diplomacia. En el caso que tu cabeza esté en reposo, después de tomar las decisiones apropiadas esta mañana, tú pasarás una tarde excelente. En el período de la tarde, tu interés girará en los buenos momentos de la vida y hasta en las aventuras.

dimanche 13 avril 2008 3/8

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Tú sabes como aprovechar al máximo esas vibraciones maravillosas para progresar y alcanzar el éxito? Aprende que la suerte está de tu lado hoy. Obra con convicción y no te decepcionarás. Las perspectivas en los campos financiero y relacional también son muy buenas. El día terminará con un anochecer extremadamente favorable para citas, discusiones enriquecedoras, reflexión y amistades.

lundi 14 avril 2008 4/8

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Las vibraciones de hoy serán muy favorables para la organización, el orden y las tareas básicas. Concéntrate en tareas simples durante el día y ten cuidado para no distraerte, porque una vibración adicional traerá un poco de inestabilidad emocional. En el caso que no te importe, tú te verás constantemente en la obligación de cambiar de opinión o de lugar. Esta inestabilidad afectiva puede conducirte a elogiar o criticar con mucha facilidad. Sería una decepción segura, por eso, ten cuidado! Al caer la noche, el ciclo favorecerá el bienestar físico y espiritual. Descansa, practica algún deporte o simplemente medita.

mardi 15 avril 2008 5/8

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Los riesgos de la mañana no serán superados con tanta facilidad como tú esperas. No te decepciones, porque todo permanecerá bien en la parte de la tarde, con algunos acontecimientos inesperados (desde que tú aceptes hacer ciertas concesiones). Las nociones de libertad y las grandes posibilidades impregnarán tu mente. Aprovecha al máximo este ciclo positivo para todo lo relacionado con la comunicación, responsabilidades, negociación y pedidos de ayuda. Cuando la noche se aproxime, tú sentirás un cierto ímpetu de entregarte a la lujuria y las actividades que proporcionen bienestar. Probablemente, una buena atmósfera y la posibilidad de conocer gente nueva (en el caso que tú salgas a la noche).

mercredi 16 avril 2008 6/8

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Día difícil pero que puede terminar con una atmósfera bastante gregaria en el caso que tú sepas administrar las cosas. Hoy tú probablemente vas a encontrar innumerables obstáculos y dificultades de comunicación. Sé paciente y usa la diplomacia. Establece un diálogo y permite que los demás expresen sus ideas con el fin de evitar fricciones y malentendidos. Puede ser que surjan nuevas responsabilidades u obligaciones. Lo más importante es no dejarse abatir. Obra con determinación y eficiencia. Si todo corre bien, la noche llegará trayendo serenidad y tú podrá dedicarte a las personas más próximas y a los amigos creando una atmósfera buena y cargada de autenticidad.

jeudi 17 avril 2008 7/8

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Día delicado en el que no es recomendable obrar. No trates hacer con que las cosas ocurran, deja que ellas vengan hacia ti. En el caso que tú apuestes en la paciencia y en la auto confianza, te sorprenderás con los beneficios venidos del Alto… Pero si tú tratas de cambiar el ritmo de las cosas o tienes resentimientos, probablemente las cosas no irán tan bien. Si no es posible mermar el ritmo, trata al menos de alejarte un poco de los acontecimientos y seguir tu rumbo. La noche favorecerá discusiones y resolución de problemas (ajenos) gracias a tu sabiduría.

vendredi 18 avril 2008 8/8

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Hoy las cosas serán particularmente difíciles y complicadas. Despreocupación, pasividad, merma del estado de alerta y falta de consistencia serán rápidamente aprobados. Va a ser preciso permanecer de prontitud para demostrar tu precisión, tu valor, tu poder de lucha y tu inteligencia. Los resultados de este día serán proporcionales a tus esfuerzos, tu voluntad de tomar las riendas de la situación y tu capacidad de no perder de vista aquello que es realmente importante. La mañana será repleta de dificultades y, como será necesario empezar todo de nuevo en el período de la tarde, que será más favorable, tú vas a conseguir seguir adelante. La atmósfera nocturna será un poco eléctrica.

samedi 19 avril 2008 9/8

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

El día de hoy será particularmente difícil, salpicado de discusiones y de mucho esfuerzo. Felizmente, el apoyo providencial finalmente vendrá en tu auxilio para ponerle un punto final a ese desorden. Así, tú comenzarás la noche con un estado de espíritu muy bueno. Debido a tu brillo y tu satisfacción, no será difícil sentirte bien contigo mismo. La noche traerá amistades, personas inconscientemente atraídas por tu alegría de vivir y todo eso traerá mucha felicidad.

dimanche 20 avril 2008 1/8

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Este día posee una atmósfera positiva. Tú te sentirás con más confianza que nunca y la madurez estará tu lado. Tú te sentirás respetable y todos te escucharán. En el caso que vaciles no lo hagas porque éste es el momento de dejar todo para tras. Es importante aprovechar al máximo las vibraciones positivas de la mañana para expresar tus ideas. “Pide y recibirás”. La tarde será un poco menos favorable (mantén la cabeza en su lugar) pero la noche comenzará con armonía.

lundi 21 avril 2008 2/8

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Una mañana delicada a la vista! Tú precisarás tomar algunas decisiones y será preciso obrar con cuidado y eficiencia. Nada de escapar o de atrasar las cosas. Observa bien tus problemas, porque eso puede ayudar a la hora de tomar decisiones sensatas. La tarde será bastante diferente y favorable para amistades, aproximaciones, pensamientos, procesos en general y actividades relacionadas a la diplomacia. En el caso que tu cabeza esté en reposo, después de tomar las decisiones apropiadas esta mañana, tú pasarás una tarde excelente. En el período de la tarde, tu interés girará en los buenos momentos de la vida y hasta en las aventuras.

mardi 22 avril 2008 3/8

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Tú sabes como aprovechar al máximo esas vibraciones maravillosas para progresar y alcanzar el éxito? Aprende que la suerte está de tu lado hoy. Obra con convicción y no te decepcionarás. Las perspectivas en los campos financiero y relacional también son muy buenas. El día terminará con un anochecer extremadamente favorable para citas, discusiones enriquecedoras, reflexión y amistades.

mercredi 23 avril 2008 4/8

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Las vibraciones de hoy serán muy favorables para la organización, el orden y las tareas básicas. Concéntrate en tareas simples durante el día y ten cuidado para no distraerte, porque una vibración adicional traerá un poco de inestabilidad emocional. En el caso que no te importe, tú te verás constantemente en la obligación de cambiar de opinión o de lugar. Esta inestabilidad afectiva puede conducirte a elogiar o criticar con mucha facilidad. Sería una decepción segura, por eso, ten cuidado! Al caer la noche, el ciclo favorecerá el bienestar físico y espiritual. Descansa, practica algún deporte o simplemente medita.

jeudi 24 avril 2008 5/8

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Los riesgos de la mañana no serán superados con tanta facilidad como tú esperas. No te decepciones, porque todo permanecerá bien en la parte de la tarde, con algunos acontecimientos inesperados (desde que tú aceptes hacer ciertas concesiones). Las nociones de libertad y las grandes posibilidades impregnarán tu mente. Aprovecha al máximo este ciclo positivo para todo lo relacionado con la comunicación, responsabilidades, negociación y pedidos de ayuda. Cuando la noche se aproxime, tú sentirás un cierto ímpetu de entregarte a la lujuria y las actividades que proporcionen bienestar. Probablemente, una buena atmósfera y la posibilidad de conocer gente nueva (en el caso que tú salgas a la noche).

vendredi 25 avril 2008 6/8

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Día difícil pero que puede terminar con una atmósfera bastante gregaria en el caso que tú sepas administrar las cosas. Hoy tú probablemente vas a encontrar innumerables obstáculos y dificultades de comunicación. Sé paciente y usa la diplomacia. Establece un diálogo y permite que los demás expresen sus ideas con el fin de evitar fricciones y malentendidos. Puede ser que surjan nuevas responsabilidades u obligaciones. Lo más importante es no dejarse abatir. Obra con determinación y eficiencia. Si todo corre bien, la noche llegará trayendo serenidad y tú podrá dedicarte a las personas más próximas y a los amigos creando una atmósfera buena y cargada de autenticidad.

samedi 26 avril 2008 7/8

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Día delicado en el que no es recomendable obrar. No trates hacer con que las cosas ocurran, deja que ellas vengan hacia ti. En el caso que tú apuestes en la paciencia y en la auto confianza, te sorprenderás con los beneficios venidos del Alto… Pero si tú tratas de cambiar el ritmo de las cosas o tienes resentimientos, probablemente las cosas no irán tan bien. Si no es posible mermar el ritmo, trata al menos de alejarte un poco de los acontecimientos y seguir tu rumbo. La noche favorecerá discusiones y resolución de problemas (ajenos) gracias a tu sabiduría.

dimanche 27 avril 2008 8/8

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Hoy las cosas serán particularmente difíciles y complicadas. Despreocupación, pasividad, merma del estado de alerta y falta de consistencia serán rápidamente aprobados. Va a ser preciso permanecer de prontitud para demostrar tu precisión, tu valor, tu poder de lucha y tu inteligencia. Los resultados de este día serán proporcionales a tus esfuerzos, tu voluntad de tomar las riendas de la situación y tu capacidad de no perder de vista aquello que es realmente importante. La mañana será repleta de dificultades y, como será necesario empezar todo de nuevo en el período de la tarde, que será más favorable, tú vas a conseguir seguir adelante. La atmósfera nocturna será un poco eléctrica.

lundi 28 avril 2008 9/8

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

El día de hoy será particularmente difícil, salpicado de discusiones y de mucho esfuerzo. Felizmente, el apoyo providencial finalmente vendrá en tu auxilio para ponerle un punto final a ese desorden. Así, tú comenzarás la noche con un estado de espíritu muy bueno. Debido a tu brillo y tu satisfacción, no será difícil sentirte bien contigo mismo. La noche traerá amistades, personas inconscientemente atraídas por tu alegría de vivir y todo eso traerá mucha felicidad.

mardi 29 avril 2008 1/8

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Este día posee una atmósfera positiva. Tú te sentirás con más confianza que nunca y la madurez estará tu lado. Tú te sentirás respetable y todos te escucharán. En el caso que vaciles no lo hagas porque éste es el momento de dejar todo para tras. Es importante aprovechar al máximo las vibraciones positivas de la mañana para expresar tus ideas. “Pide y recibirás”. La tarde será un poco menos favorable (mantén la cabeza en su lugar) pero la noche comenzará con armonía.

mercredi 30 avril 2008 2/8

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Una mañana delicada a la vista! Tú precisarás tomar algunas decisiones y será preciso obrar con cuidado y eficiencia. Nada de escapar o de atrasar las cosas. Observa bien tus problemas, porque eso puede ayudar a la hora de tomar decisiones sensatas. La tarde será bastante diferente y favorable para amistades, aproximaciones, pensamientos, procesos en general y actividades relacionadas a la diplomacia. En el caso que tu cabeza esté en reposo, después de tomar las decisiones apropiadas esta mañana, tú pasarás una tarde excelente. En el período de la tarde, tu interés girará en los buenos momentos de la vida y hasta en las aventuras.

mai 2008

Trabajo

Este mes es favorable a nuevos proyectos hechos en colaboración con las mejores personas en tu círculo profesional. A partir del día 21, contactos externos o lejanos serán más favorecidos. Este período es apropiado para regularizar todos los problemas administrativos.

Amor

Difícil para los casados. Tensiones y rispidez a la vista. No saques conclusiones apresuradas y trata de relajar gradualmente la atmósfera. Los solteros tendrán un gran deseo de libertad, pasión y aventura en el final del mes.

Salud

Los efectos colaterales de las tensiones afectivas repercutirán un poco en tu salud. Tú absorberás el equilibrio y bienestar, principalmente en el final del mes. Si es posible, evita intervenciones quirúrgicas y nuevos tratamientos.

Dinero

Tú te preocupas demasiado con tus problemas profesionales para pensar en estrategias financieras. No hagas inversiones, compras o débitos. Espera hasta que la situación mejore después del día 21.

jeudi 1 mai 2008 1/9

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

La promesa es de un día maravilloso y repleto de acción! Nuevos acontecimientos, múltiples contactos, planes, tirantez en la relación que puede hacer con que las cosas se escapen un poco de tu control. La noche será bienvenida (es preciso descansar), y sobretodo será un excelente auguro para el campo afectivo. Algunas citas agradables y nuevas amistades también pueden surgir.

vendredi 2 mai 2008 2/9

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Día difícil en el que la atmósfera general será de inercia. Puede ser que tú sientas un poco de desprecio por parte de la gente. Sin embargo, es preciso mantener la auto confianza y no perder las esperanzas porque el entusiasmo mermó. El éxito sólo depende de saber si tus ideas tienen realmente fundamentos. No te permitas ceder a las malas influencias o actitudes desalentadoras. Evita complicaciones en el campo afectivo y mantén una cierta reserva. En el caso que tú seas capaz de mantener el bueno humor y la sonrisa a pesar de las circunstancias desfavorables y de las obligaciones inesperadas, tu imagen sólo saldrá ganando.

samedi 3 mai 2008 3/9

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Las vibraciones al inicio de la mañana proporcionarán la creación de una atmósfera de desorden. No trates de desamarrar la situación ahora. Mantén la calma, no te disperses, haz apenas lo necesario. La turbulencia cesará cerca del medio día, permitiendo que tú cumplas las innumeras obligaciones que estarán a tu espera en el período de la tarde. Aún cuando todo parezca difícil, busca mantener la calma y demuestra tu capacidad de conciliación o tu buena voluntad, porque eso ayudará a la superación de los obstáculos.

dimanche 4 mai 2008 4/9

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Desde el comienzo de la mañana, tú entrarás en un ciclo en el que tu sensibilidad estará a flor de piel. Eso puede ser negativo o positivo, dependiendo de tu personalidad. Tú puedes caer en la tentación de dejar todo a un lado, ignorar tus obligaciones y dejarte involucrar en una espiral de variaciones de humor. En el caso que seas una persona creativa, este estado puede ayudarte mucho. Aunque la mejor forma de alcanzar el éxito sea a través de concesiones y de esfuerzo, no te dejes llevar por cambios de humor. Mantén las vibraciones positivas y sigue adelante. No te dejes detener por el primer obstáculo o mal entendido. Evita embestir o gastar dinero debido a tu sensibilidad.

lundi 5 mai 2008 5/9

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Hoy tú te beneficiarás de un enorme entusiasmo capaz de ampliar tus horizontes si tú sabes aprovecharlo al máximo. En bien sientas esa energía, busca una forma de hacer con que las cosas anden, toma decisiones, imponte y busca la serenidad (principalmente en el período de la tarde). En este período tú precisarás probar tu capacidad, tu pureza y tu perseverancia. Las circunstancias serán bastante difíciles, pero pueden conducirte a una renovación y a una evolución positiva. Para entrar en la noche de la mejor manera posible y evitar probables fricciones en el campo afectivo o posibles descargas después de un día tan difícil como este, reserva un tiempo para practicar algún deporte para liberar la presión acumulada. Así, la noche será descansada.

mardi 6 mai 2008 6/9

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

La mañana promete ser exhaustiva pero será seguida de una tarde armoniosa. La primera parte del día será bastante complicada. Las exigencias serán muchas, responsabilidades, estrés, dispersión. Las personas tampoco tendrán respeto o consideración por ti, que sentirás los efectos de los malos tratos y de la explotación. Ten cuidado con el agotamiento y no te dejes guiar por las apariencias durante la mañana. En el período de la tarde, esa atmósfera de tempestad se desvanecerá, dándole el lugar a algo mucho mejor y más enriquecedor. Tus asuntos y tus iniciativas serán favorecidos, tus relaciones serán basados en la amistad y tú finalmente tendrás tiempo para cuidar de ti. En el caso que enfrentes algún tipo de problema en tu relación, aprovecha al máximo este ciclo, porque él favorece las reconciliaciones.

mercredi 7 mai 2008 7/9

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Algunas vibraciones traerán un poco de melancolía a tu vida en esta mañana. Tú te sentirás abatir un poco en el campo psicológico, todo ocurrirá muy despacio, tu visión de las cosas será marcada por un tono pesimista. Sin embargo, en vez de dejarte llevar por esa marea de negativismo, mantén la serenidad y anímate porque la tarde traerá un nuevo resplandor a tu vida capaz de matar cualquier recuerdo negativo traídas de la mañana. Tú sentirás una necesidad de estar en espacios abiertos, estarás en busca de la libertad, de las aventuras, de las sensaciones y hasta de afecto. En el caso que seas capaz de moderar un poco toda esa pasión repentina, todo correrá bien y tú conseguirás mantener tu dinamismo positivo. Cualidades como receptividad, creatividad y voluntad de interactuar con otras personas estarán en alza. Talvez eso atraiga encuentros enriquecedores o realizaciones interesantes. No trates de forzar nada, porque la atmósfera no es propicia.

jeudi 8 mai 2008 8/9

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Un día negro en vista. La atmósfera estará eléctrica y cargada. Evita involucrarte demasiado, ya sea en discusiones, en entrevistas o en actividades. Cuidado con intereses o puntos de vista conflictivos. Usa la diplomacia, la educación y, si es posible, evita contratiempos concentrándote en actividades capaces de proporcionar algo de bueno, como deportes, por ejemplo. Cuando caiga la noche, tú estarás con una disposición mental excelente y podrás aprovechar al máximo este ciclo benéfico para los estudios, la reflexión, el arte, la lectura o algo relacionado al campo espiritual.

vendredi 9 mai 2008 9/9

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Cuidado, esta vibración es muy poderosa! Puede ser benéfica y valiosa para personas esforzadas, generosas e inspiradas, todos aquellos que hacen su parte para el bien de la humanidad y para la evolución del planeta. Las tareas de estas personas tendrán un éxito inesperado hoy. Esta vibración, estando en el final de un ciclo, también puede significar resultados, prestación de cuentas, colapso, decepciones y pruebas para aquellos que son egoístas, materialistas, que tienen preconceptos y que construyeron su mundo sin respetar las leyes universales. Para enfrentar este día delicado de la mejor manera posible, se aconseja preparación previa, modificando, si fuere necesario, tu estrategia, con el fin de armonizarte con esa vibración. Es preciso aprender a entrar en una relación sin egoísmo, sin voluntad de sobreponerte a tu pareja y evitando comparaciones. Es preciso aprender aún a ver el lado bueno de las personas, a elogiar con sinceridad, ser flexible, tolerante y, sobretodo, ejercer la generosidad, la gentileza, la disponibilidad y el respeto por la vida. Y todo eso con gran espontaneidad!

samedi 10 mai 2008 1/9

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

La promesa es de un día maravilloso y repleto de acción! Nuevos acontecimientos, múltiples contactos, planes, tirantez en la relación que puede hacer con que las cosas se escapen un poco de tu control. La noche será bienvenida (es preciso descansar), y sobretodo será un excelente auguro para el campo afectivo. Algunas citas agradables y nuevas amistades también pueden surgir.

dimanche 11 mai 2008 2/9

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Día difícil en el que la atmósfera general será de inercia. Puede ser que tú sientas un poco de desprecio por parte de la gente. Sin embargo, es preciso mantener la auto confianza y no perder las esperanzas porque el entusiasmo mermó. El éxito sólo depende de saber si tus ideas tienen realmente fundamentos. No te permitas ceder a las malas influencias o actitudes desalentadoras. Evita complicaciones en el campo afectivo y mantén una cierta reserva. En el caso que tú seas capaz de mantener el bueno humor y la sonrisa a pesar de las circunstancias desfavorables y de las obligaciones inesperadas, tu imagen sólo saldrá ganando.

lundi 12 mai 2008 3/9

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Las vibraciones al inicio de la mañana proporcionarán la creación de una atmósfera de desorden. No trates de desamarrar la situación ahora. Mantén la calma, no te disperses, haz apenas lo necesario. La turbulencia cesará cerca del medio día, permitiendo que tú cumplas las innumeras obligaciones que estarán a tu espera en el período de la tarde. Aún cuando todo parezca difícil, busca mantener la calma y demuestra tu capacidad de conciliación o tu buena voluntad, porque eso ayudará a la superación de los obstáculos.

mardi 13 mai 2008 4/9

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Desde el comienzo de la mañana, tú entrarás en un ciclo en el que tu sensibilidad estará a flor de piel. Eso puede ser negativo o positivo, dependiendo de tu personalidad. Tú puedes caer en la tentación de dejar todo a un lado, ignorar tus obligaciones y dejarte involucrar en una espiral de variaciones de humor. En el caso que seas una persona creativa, este estado puede ayudarte mucho. Aunque la mejor forma de alcanzar el éxito sea a través de concesiones y de esfuerzo, no te dejes llevar por cambios de humor. Mantén las vibraciones positivas y sigue adelante. No te dejes detener por el primer obstáculo o mal entendido. Evita embestir o gastar dinero debido a tu sensibilidad.

mercredi 14 mai 2008 5/9

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Hoy tú te beneficiarás de un enorme entusiasmo capaz de ampliar tus horizontes si tú sabes aprovecharlo al máximo. En bien sientas esa energía, busca una forma de hacer con que las cosas anden, toma decisiones, imponte y busca la serenidad (principalmente en el período de la tarde). En este período tú precisarás probar tu capacidad, tu pureza y tu perseverancia. Las circunstancias serán bastante difíciles, pero pueden conducirte a una renovación y a una evolución positiva. Para entrar en la noche de la mejor manera posible y evitar probables fricciones en el campo afectivo o posibles descargas después de un día tan difícil como este, reserva un tiempo para practicar algún deporte para liberar la presión acumulada. Así, la noche será descansada.

jeudi 15 mai 2008 6/9

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

La mañana promete ser exhaustiva pero será seguida de una tarde armoniosa. La primera parte del día será bastante complicada. Las exigencias serán muchas, responsabilidades, estrés, dispersión. Las personas tampoco tendrán respeto o consideración por ti, que sentirás los efectos de los malos tratos y de la explotación. Ten cuidado con el agotamiento y no te dejes guiar por las apariencias durante la mañana. En el período de la tarde, esa atmósfera de tempestad se desvanecerá, dándole el lugar a algo mucho mejor y más enriquecedor. Tus asuntos y tus iniciativas serán favorecidos, tus relaciones serán basados en la amistad y tú finalmente tendrás tiempo para cuidar de ti. En el caso que enfrentes algún tipo de problema en tu relación, aprovecha al máximo este ciclo, porque él favorece las reconciliaciones.

vendredi 16 mai 2008 7/9

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Algunas vibraciones traerán un poco de melancolía a tu vida en esta mañana. Tú te sentirás abatir un poco en el campo psicológico, todo ocurrirá muy despacio, tu visión de las cosas será marcada por un tono pesimista. Sin embargo, en vez de dejarte llevar por esa marea de negativismo, mantén la serenidad y anímate porque la tarde traerá un nuevo resplandor a tu vida capaz de matar cualquier recuerdo negativo traídas de la mañana. Tú sentirás una necesidad de estar en espacios abiertos, estarás en busca de la libertad, de las aventuras, de las sensaciones y hasta de afecto. En el caso que seas capaz de moderar un poco toda esa pasión repentina, todo correrá bien y tú conseguirás mantener tu dinamismo positivo. Cualidades como receptividad, creatividad y voluntad de interactuar con otras personas estarán en alza. Talvez eso atraiga encuentros enriquecedores o realizaciones interesantes. No trates de forzar nada, porque la atmósfera no es propicia.

samedi 17 mai 2008 8/9

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Un día negro en vista. La atmósfera estará eléctrica y cargada. Evita involucrarte demasiado, ya sea en discusiones, en entrevistas o en actividades. Cuidado con intereses o puntos de vista conflictivos. Usa la diplomacia, la educación y, si es posible, evita contratiempos concentrándote en actividades capaces de proporcionar algo de bueno, como deportes, por ejemplo. Cuando caiga la noche, tú estarás con una disposición mental excelente y podrás aprovechar al máximo este ciclo benéfico para los estudios, la reflexión, el arte, la lectura o algo relacionado al campo espiritual.

dimanche 18 mai 2008 9/9

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Cuidado, esta vibración es muy poderosa! Puede ser benéfica y valiosa para personas esforzadas, generosas e inspiradas, todos aquellos que hacen su parte para el bien de la humanidad y para la evolución del planeta. Las tareas de estas personas tendrán un éxito inesperado hoy. Esta vibración, estando en el final de un ciclo, también puede significar resultados, prestación de cuentas, colapso, decepciones y pruebas para aquellos que son egoístas, materialistas, que tienen preconceptos y que construyeron su mundo sin respetar las leyes universales. Para enfrentar este día delicado de la mejor manera posible, se aconseja preparación previa, modificando, si fuere necesario, tu estrategia, con el fin de armonizarte con esa vibración. Es preciso aprender a entrar en una relación sin egoísmo, sin voluntad de sobreponerte a tu pareja y evitando comparaciones. Es preciso aprender aún a ver el lado bueno de las personas, a elogiar con sinceridad, ser flexible, tolerante y, sobretodo, ejercer la generosidad, la gentileza, la disponibilidad y el respeto por la vida. Y todo eso con gran espontaneidad!

lundi 19 mai 2008 1/9

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

La promesa es de un día maravilloso y repleto de acción! Nuevos acontecimientos, múltiples contactos, planes, tirantez en la relación que puede hacer con que las cosas se escapen un poco de tu control. La noche será bienvenida (es preciso descansar), y sobretodo será un excelente auguro para el campo afectivo. Algunas citas agradables y nuevas amistades también pueden surgir.

mardi 20 mai 2008 2/9

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Día difícil en el que la atmósfera general será de inercia. Puede ser que tú sientas un poco de desprecio por parte de la gente. Sin embargo, es preciso mantener la auto confianza y no perder las esperanzas porque el entusiasmo mermó. El éxito sólo depende de saber si tus ideas tienen realmente fundamentos. No te permitas ceder a las malas influencias o actitudes desalentadoras. Evita complicaciones en el campo afectivo y mantén una cierta reserva. En el caso que tú seas capaz de mantener el bueno humor y la sonrisa a pesar de las circunstancias desfavorables y de las obligaciones inesperadas, tu imagen sólo saldrá ganando.

mercredi 21 mai 2008 3/9

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Las vibraciones al inicio de la mañana proporcionarán la creación de una atmósfera de desorden. No trates de desamarrar la situación ahora. Mantén la calma, no te disperses, haz apenas lo necesario. La turbulencia cesará cerca del medio día, permitiendo que tú cumplas las innumeras obligaciones que estarán a tu espera en el período de la tarde. Aún cuando todo parezca difícil, busca mantener la calma y demuestra tu capacidad de conciliación o tu buena voluntad, porque eso ayudará a la superación de los obstáculos.

jeudi 22 mai 2008 4/9

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Desde el comienzo de la mañana, tú entrarás en un ciclo en el que tu sensibilidad estará a flor de piel. Eso puede ser negativo o positivo, dependiendo de tu personalidad. Tú puedes caer en la tentación de dejar todo a un lado, ignorar tus obligaciones y dejarte involucrar en una espiral de variaciones de humor. En el caso que seas una persona creativa, este estado puede ayudarte mucho. Aunque la mejor forma de alcanzar el éxito sea a través de concesiones y de esfuerzo, no te dejes llevar por cambios de humor. Mantén las vibraciones positivas y sigue adelante. No te dejes detener por el primer obstáculo o mal entendido. Evita embestir o gastar dinero debido a tu sensibilidad.

vendredi 23 mai 2008 5/9

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Hoy tú te beneficiarás de un enorme entusiasmo capaz de ampliar tus horizontes si tú sabes aprovecharlo al máximo. En bien sientas esa energía, busca una forma de hacer con que las cosas anden, toma decisiones, imponte y busca la serenidad (principalmente en el período de la tarde). En este período tú precisarás probar tu capacidad, tu pureza y tu perseverancia. Las circunstancias serán bastante difíciles, pero pueden conducirte a una renovación y a una evolución positiva. Para entrar en la noche de la mejor manera posible y evitar probables fricciones en el campo afectivo o posibles descargas después de un día tan difícil como este, reserva un tiempo para practicar algún deporte para liberar la presión acumulada. Así, la noche será descansada.

samedi 24 mai 2008 6/9

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

La mañana promete ser exhaustiva pero será seguida de una tarde armoniosa. La primera parte del día será bastante complicada. Las exigencias serán muchas, responsabilidades, estrés, dispersión. Las personas tampoco tendrán respeto o consideración por ti, que sentirás los efectos de los malos tratos y de la explotación. Ten cuidado con el agotamiento y no te dejes guiar por las apariencias durante la mañana. En el período de la tarde, esa atmósfera de tempestad se desvanecerá, dándole el lugar a algo mucho mejor y más enriquecedor. Tus asuntos y tus iniciativas serán favorecidos, tus relaciones serán basados en la amistad y tú finalmente tendrás tiempo para cuidar de ti. En el caso que enfrentes algún tipo de problema en tu relación, aprovecha al máximo este ciclo, porque él favorece las reconciliaciones.

dimanche 25 mai 2008 7/9

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Algunas vibraciones traerán un poco de melancolía a tu vida en esta mañana. Tú te sentirás abatir un poco en el campo psicológico, todo ocurrirá muy despacio, tu visión de las cosas será marcada por un tono pesimista. Sin embargo, en vez de dejarte llevar por esa marea de negativismo, mantén la serenidad y anímate porque la tarde traerá un nuevo resplandor a tu vida capaz de matar cualquier recuerdo negativo traídas de la mañana. Tú sentirás una necesidad de estar en espacios abiertos, estarás en busca de la libertad, de las aventuras, de las sensaciones y hasta de afecto. En el caso que seas capaz de moderar un poco toda esa pasión repentina, todo correrá bien y tú conseguirás mantener tu dinamismo positivo. Cualidades como receptividad, creatividad y voluntad de interactuar con otras personas estarán en alza. Talvez eso atraiga encuentros enriquecedores o realizaciones interesantes. No trates de forzar nada, porque la atmósfera no es propicia.

lundi 26 mai 2008 8/9

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Un día negro en vista. La atmósfera estará eléctrica y cargada. Evita involucrarte demasiado, ya sea en discusiones, en entrevistas o en actividades. Cuidado con intereses o puntos de vista conflictivos. Usa la diplomacia, la educación y, si es posible, evita contratiempos concentrándote en actividades capaces de proporcionar algo de bueno, como deportes, por ejemplo. Cuando caiga la noche, tú estarás con una disposición mental excelente y podrás aprovechar al máximo este ciclo benéfico para los estudios, la reflexión, el arte, la lectura o algo relacionado al campo espiritual.

mardi 27 mai 2008 9/9

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Cuidado, esta vibración es muy poderosa! Puede ser benéfica y valiosa para personas esforzadas, generosas e inspiradas, todos aquellos que hacen su parte para el bien de la humanidad y para la evolución del planeta. Las tareas de estas personas tendrán un éxito inesperado hoy. Esta vibración, estando en el final de un ciclo, también puede significar resultados, prestación de cuentas, colapso, decepciones y pruebas para aquellos que son egoístas, materialistas, que tienen preconceptos y que construyeron su mundo sin respetar las leyes universales. Para enfrentar este día delicado de la mejor manera posible, se aconseja preparación previa, modificando, si fuere necesario, tu estrategia, con el fin de armonizarte con esa vibración. Es preciso aprender a entrar en una relación sin egoísmo, sin voluntad de sobreponerte a tu pareja y evitando comparaciones. Es preciso aprender aún a ver el lado bueno de las personas, a elogiar con sinceridad, ser flexible, tolerante y, sobretodo, ejercer la generosidad, la gentileza, la disponibilidad y el respeto por la vida. Y todo eso con gran espontaneidad!

mercredi 28 mai 2008 1/9

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

La promesa es de un día maravilloso y repleto de acción! Nuevos acontecimientos, múltiples contactos, planes, tirantez en la relación que puede hacer con que las cosas se escapen un poco de tu control. La noche será bienvenida (es preciso descansar), y sobretodo será un excelente auguro para el campo afectivo. Algunas citas agradables y nuevas amistades también pueden surgir.

jeudi 29 mai 2008 2/9

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Día difícil en el que la atmósfera general será de inercia. Puede ser que tú sientas un poco de desprecio por parte de la gente. Sin embargo, es preciso mantener la auto confianza y no perder las esperanzas porque el entusiasmo mermó. El éxito sólo depende de saber si tus ideas tienen realmente fundamentos. No te permitas ceder a las malas influencias o actitudes desalentadoras. Evita complicaciones en el campo afectivo y mantén una cierta reserva. En el caso que tú seas capaz de mantener el bueno humor y la sonrisa a pesar de las circunstancias desfavorables y de las obligaciones inesperadas, tu imagen sólo saldrá ganando.

vendredi 30 mai 2008 3/9

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Las vibraciones al inicio de la mañana proporcionarán la creación de una atmósfera de desorden. No trates de desamarrar la situación ahora. Mantén la calma, no te disperses, haz apenas lo necesario. La turbulencia cesará cerca del medio día, permitiendo que tú cumplas las innumeras obligaciones que estarán a tu espera en el período de la tarde. Aún cuando todo parezca difícil, busca mantener la calma y demuestra tu capacidad de conciliación o tu buena voluntad, porque eso ayudará a la superación de los obstáculos.

samedi 31 mai 2008 4/9

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Desde el comienzo de la mañana, tú entrarás en un ciclo en el que tu sensibilidad estará a flor de piel. Eso puede ser negativo o positivo, dependiendo de tu personalidad. Tú puedes caer en la tentación de dejar todo a un lado, ignorar tus obligaciones y dejarte involucrar en una espiral de variaciones de humor. En el caso que seas una persona creativa, este estado puede ayudarte mucho. Aunque la mejor forma de alcanzar el éxito sea a través de concesiones y de esfuerzo, no te dejes llevar por cambios de humor. Mantén las vibraciones positivas y sigue adelante. No te dejes detener por el primer obstáculo o mal entendido. Evita embestir o gastar dinero debido a tu sensibilidad.

juin 2008

Trabajo

Buenas sorpresas y oportunidades a ser aprovechas hasta el día 21. Algunos cambios benéficos transformarán tu ambiente profesional (promociones o nuevos horizontes). No dejes que la suerte se vaya.

Amor

Para los solteros, citas profundamente estimulantes. Un futuro puede ser vislumbrado, pero de forma original. Este encuentro transformará tu modo de ser y tu visión de las cosas en esta área. Para los casados, es época de perfecto entendimiento con sentimientos profundos, reales y mutuos. Clima de afecto o reconciliación.

Salud

Tu entusiasmo puede generar excesos (comida). No es este el momento. Estos excesos pueden arruinar este período.

Dinero

Tu renta podrá aumentar de modo significativo gracias a tus relaciones y tu sentido de contacto humano. Para sacarle el máximo provecho al dinero que tú tienes, no vaciles en hacer inversiones a mediano o corto plazo. Evita compromisos demasiado complicados o a largo plazo.

dimanche 1 juin 2008 2/1

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Vibración muy positiva para las relaciones, que serán el tema del día. Tú te sentirás cómodo para dar el primero paso (inclusive con personas que tú jamás te animarías a hacerlo antes). Nuevos encuentros (tanto en el campo profesional como en el campo afectivo) también pueden ocurrir hoy. Esos acontecimientos pueden ser bastante especiales y hasta benéficos. En el caso que tú recibas propuestas, el consejo es simplemente anotar para poder pensar al respeto con calma, en vez de simplemente salir tomando decisiones sin pensar. La tarde traerá inestabilidad emocional.

lundi 2 juin 2008 3/1

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Mucha creatividad e ingenuidad de tu parte pero pocas reacciones positivas (o un tanto lentas) por parte de la gente. Lo más importante es no dejarte desmoralizar o irritar. Tampoco es bueno tratar de forzar las cosas. Concéntrate en tu fuente de creatividad y los demás aparecerán y seguirán tus pasos. El anochecer promete ser armonioso y agradable.

mardi 3 juin 2008 4/1

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Vibraciones fuertes te llevarán por el camino del perfeccionismo, incitando a multiplicar tus contactos con el fin de mejorar tu imagen. Estas dos estrategias ni siempre pueden ser armonizadas y, por lo tanto, tú tendrás mucho para hacer en el día de hoy. Para terminar bien el día, opta por relajar en el comienzo de la noche, para olvidarte un poco de tus responsabilidades profesionales.

mercredi 4 juin 2008 5/1

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Día un tanto difícil, porque tú estarás vacilando entre la prudencia y el deseo de seguir adelante o de ir rumbo a lo desconocido. Parece que lo más sabio para hacer en el período de la mañana es evitar la inseguridad. Por otro lado, el período de la tarde será favorable para actitudes audaces. Buenas ideas surgirán y las cosas nuevas y diferentes ejercerán un magnetismo difícil de resistir. Atrévete! Tú permanecerás con este entusiasmo hasta tarde en la noche y te sentirás cómodo para conocer personas nuevas. Tu sensualidad también habrá despertado. Utiliza este ciclo favorable para mantener siempre el sentido común!

jeudi 5 juin 2008 6/1

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

El día empezará con una atmósfera cargada de limitaciones. Algunos grandes obstáculos se pondrán en tu camino. En vez de agotarte en la intención de superarlos, es mejor ser paciente y tener un poco más de prudencia. A partir del medio día, un nuevo ciclo comienza, que se extenderá hasta las seis de la tarde. Por que no ser victorioso ocupándote de que las cosas vayan adelante y ganando una cierta ventaja sobre tus interlocutores? Eso será posible gracias a tu serenidad y auto confianza. Durante la noche, tú podrás relajarte y aprovechar al máximo este ciclo tan favorable para el campo afectivo.

vendredi 6 juin 2008 7/1

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Día complicado en el que tú enfrentarás preocupaciones en los campos financiero y administrativo. El ciclo será desfavorable para especulación y para nuevos negocios, principalmente en la parte de la mañana. Las tareas administrativas movilizarán gran parte de tu día. Solamente a la noche, después de resolver todo, cuando ya estés sintiéndote mejor, talvez tú tengas más energía para seguir adelante… planeando y organizando!

samedi 7 juin 2008 8/1

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Un día repleto de actividad se inicia. Desde la mañana, tu motivación será la eficiencia. Tú sentirás ganas de diversificar tus quehaceres. Tu lema será algo como “vamos al grano”, lo que promete suscitar discusiones o iniciativas un tanto perentorias. En el período de la tarde, esa energía si disipará un poco y todo parecerá medio vago, inestable e incierto. Es preciso ser prudente y buscar analizar las cosas con frialdad para mejorar la percepción. Será mejor organizar tu vida de forma que no sea preciso tomar decisiones importantes durante el período de la tarde. Evita comprometerte, principalmente en el campo financiero, hasta la noche, cuando el ciclo será nuevamente positivo para los negocios.

dimanche 8 juin 2008 9/1

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Este será un día de “purificación”. Tú sentirás ganas de “purificar” tu vida, principalmente en lo que respecta a las relaciones (particulares o profesionales). Tú aprovecharás al máximo esas vibraciones para tratar de modificar una relación impuesta y con la cual tú eres infeliz hace ya algún tiempo. Si tú consigues ser flexible y si estás dispuesto a serlo, soluciones inesperadas surgirán delante de ti, para tu alivio. Es posible que tú también conozcas gente nueva y alcances el éxito. Personas extrañas son amigos que aún no conocimos! Esta energía continuará hasta el anochecer, cuando tú te sentirás cómodo para arreglar las cosas y resolver malentendidos.

lundi 9 juin 2008 1/1

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Tu mente estará dinámica y audaz, sirviéndote de estímulo durante todo este día, a pesar del posible mal humor y de la inercia de aquellos a tu alrededor. No te dejes desestabilizar. La atmósfera nocturna traerá más dificultades.

mardi 10 juin 2008 2/1

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Vibración muy positiva para las relaciones, que serán el tema del día. Tú te sentirás cómodo para dar el primero paso (inclusive con personas que tú jamás te animarías a hacerlo antes). Nuevos encuentros (tanto en el campo profesional como en el campo afectivo) también pueden ocurrir hoy. Esos acontecimientos pueden ser bastante especiales y hasta benéficos. En el caso que tú recibas propuestas, el consejo es simplemente anotar para poder pensar al respeto con calma, en vez de simplemente salir tomando decisiones sin pensar. La tarde traerá inestabilidad emocional.

mercredi 11 juin 2008 3/1

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Mucha creatividad e ingenuidad de tu parte pero pocas reacciones positivas (o un tanto lentas) por parte de la gente. Lo más importante es no dejarte desmoralizar o irritar. Tampoco es bueno tratar de forzar las cosas. Concéntrate en tu fuente de creatividad y los demás aparecerán y seguirán tus pasos. El anochecer promete ser armonioso y agradable.

jeudi 12 juin 2008 4/1

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Vibraciones fuertes te llevarán por el camino del perfeccionismo, incitando a multiplicar tus contactos con el fin de mejorar tu imagen. Estas dos estrategias ni siempre pueden ser armonizadas y, por lo tanto, tú tendrás mucho para hacer en el día de hoy. Para terminar bien el día, opta por relajar en el comienzo de la noche, para olvidarte un poco de tus responsabilidades profesionales.

vendredi 13 juin 2008 5/1

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Día un tanto difícil, porque tú estarás vacilando entre la prudencia y el deseo de seguir adelante o de ir rumbo a lo desconocido. Parece que lo más sabio para hacer en el período de la mañana es evitar la inseguridad. Por otro lado, el período de la tarde será favorable para actitudes audaces. Buenas ideas surgirán y las cosas nuevas y diferentes ejercerán un magnetismo difícil de resistir. Atrévete! Tú permanecerás con este entusiasmo hasta tarde en la noche y te sentirás cómodo para conocer personas nuevas. Tu sensualidad también habrá despertado. Utiliza este ciclo favorable para mantener siempre el sentido común!

samedi 14 juin 2008 6/1

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

El día empezará con una atmósfera cargada de limitaciones. Algunos grandes obstáculos se pondrán en tu camino. En vez de agotarte en la intención de superarlos, es mejor ser paciente y tener un poco más de prudencia. A partir del medio día, un nuevo ciclo comienza, que se extenderá hasta las seis de la tarde. Por que no ser victorioso ocupándote de que las cosas vayan adelante y ganando una cierta ventaja sobre tus interlocutores? Eso será posible gracias a tu serenidad y auto confianza. Durante la noche, tú podrás relajarte y aprovechar al máximo este ciclo tan favorable para el campo afectivo.

dimanche 15 juin 2008 7/1

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Día complicado en el que tú enfrentarás preocupaciones en los campos financiero y administrativo. El ciclo será desfavorable para especulación y para nuevos negocios, principalmente en la parte de la mañana. Las tareas administrativas movilizarán gran parte de tu día. Solamente a la noche, después de resolver todo, cuando ya estés sintiéndote mejor, talvez tú tengas más energía para seguir adelante… planeando y organizando!

lundi 16 juin 2008 8/1

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Un día repleto de actividad se inicia. Desde la mañana, tu motivación será la eficiencia. Tú sentirás ganas de diversificar tus quehaceres. Tu lema será algo como “vamos al grano”, lo que promete suscitar discusiones o iniciativas un tanto perentorias. En el período de la tarde, esa energía si disipará un poco y todo parecerá medio vago, inestable e incierto. Es preciso ser prudente y buscar analizar las cosas con frialdad para mejorar la percepción. Será mejor organizar tu vida de forma que no sea preciso tomar decisiones importantes durante el período de la tarde. Evita comprometerte, principalmente en el campo financiero, hasta la noche, cuando el ciclo será nuevamente positivo para los negocios.

mardi 17 juin 2008 9/1

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Este será un día de “purificación”. Tú sentirás ganas de “purificar” tu vida, principalmente en lo que respecta a las relaciones (particulares o profesionales). Tú aprovecharás al máximo esas vibraciones para tratar de modificar una relación impuesta y con la cual tú eres infeliz hace ya algún tiempo. Si tú consigues ser flexible y si estás dispuesto a serlo, soluciones inesperadas surgirán delante de ti, para tu alivio. Es posible que tú también conozcas gente nueva y alcances el éxito. Personas extrañas son amigos que aún no conocimos! Esta energía continuará hasta el anochecer, cuando tú te sentirás cómodo para arreglar las cosas y resolver malentendidos.

mercredi 18 juin 2008 1/1

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Tu mente estará dinámica y audaz, sirviéndote de estímulo durante todo este día, a pesar del posible mal humor y de la inercia de aquellos a tu alrededor. No te dejes desestabilizar. La atmósfera nocturna traerá más dificultades.

jeudi 19 juin 2008 2/1

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Vibración muy positiva para las relaciones, que serán el tema del día. Tú te sentirás cómodo para dar el primero paso (inclusive con personas que tú jamás te animarías a hacerlo antes). Nuevos encuentros (tanto en el campo profesional como en el campo afectivo) también pueden ocurrir hoy. Esos acontecimientos pueden ser bastante especiales y hasta benéficos. En el caso que tú recibas propuestas, el consejo es simplemente anotar para poder pensar al respeto con calma, en vez de simplemente salir tomando decisiones sin pensar. La tarde traerá inestabilidad emocional.

vendredi 20 juin 2008 3/1

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Mucha creatividad e ingenuidad de tu parte pero pocas reacciones positivas (o un tanto lentas) por parte de la gente. Lo más importante es no dejarte desmoralizar o irritar. Tampoco es bueno tratar de forzar las cosas. Concéntrate en tu fuente de creatividad y los demás aparecerán y seguirán tus pasos. El anochecer promete ser armonioso y agradable.

samedi 21 juin 2008 4/1

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Vibraciones fuertes te llevarán por el camino del perfeccionismo, incitando a multiplicar tus contactos con el fin de mejorar tu imagen. Estas dos estrategias ni siempre pueden ser armonizadas y, por lo tanto, tú tendrás mucho para hacer en el día de hoy. Para terminar bien el día, opta por relajar en el comienzo de la noche, para olvidarte un poco de tus responsabilidades profesionales.

dimanche 22 juin 2008 5/1

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Día un tanto difícil, porque tú estarás vacilando entre la prudencia y el deseo de seguir adelante o de ir rumbo a lo desconocido. Parece que lo más sabio para hacer en el período de la mañana es evitar la inseguridad. Por otro lado, el período de la tarde será favorable para actitudes audaces. Buenas ideas surgirán y las cosas nuevas y diferentes ejercerán un magnetismo difícil de resistir. Atrévete! Tú permanecerás con este entusiasmo hasta tarde en la noche y te sentirás cómodo para conocer personas nuevas. Tu sensualidad también habrá despertado. Utiliza este ciclo favorable para mantener siempre el sentido común!

lundi 23 juin 2008 6/1

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

El día empezará con una atmósfera cargada de limitaciones. Algunos grandes obstáculos se pondrán en tu camino. En vez de agotarte en la intención de superarlos, es mejor ser paciente y tener un poco más de prudencia. A partir del medio día, un nuevo ciclo comienza, que se extenderá hasta las seis de la tarde. Por que no ser victorioso ocupándote de que las cosas vayan adelante y ganando una cierta ventaja sobre tus interlocutores? Eso será posible gracias a tu serenidad y auto confianza. Durante la noche, tú podrás relajarte y aprovechar al máximo este ciclo tan favorable para el campo afectivo.

mardi 24 juin 2008 7/1

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Día complicado en el que tú enfrentarás preocupaciones en los campos financiero y administrativo. El ciclo será desfavorable para especulación y para nuevos negocios, principalmente en la parte de la mañana. Las tareas administrativas movilizarán gran parte de tu día. Solamente a la noche, después de resolver todo, cuando ya estés sintiéndote mejor, talvez tú tengas más energía para seguir adelante… planeando y organizando!

mercredi 25 juin 2008 8/1

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Un día repleto de actividad se inicia. Desde la mañana, tu motivación será la eficiencia. Tú sentirás ganas de diversificar tus quehaceres. Tu lema será algo como “vamos al grano”, lo que promete suscitar discusiones o iniciativas un tanto perentorias. En el período de la tarde, esa energía si disipará un poco y todo parecerá medio vago, inestable e incierto. Es preciso ser prudente y buscar analizar las cosas con frialdad para mejorar la percepción. Será mejor organizar tu vida de forma que no sea preciso tomar decisiones importantes durante el período de la tarde. Evita comprometerte, principalmente en el campo financiero, hasta la noche, cuando el ciclo será nuevamente positivo para los negocios.

jeudi 26 juin 2008 9/1

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Este será un día de “purificación”. Tú sentirás ganas de “purificar” tu vida, principalmente en lo que respecta a las relaciones (particulares o profesionales). Tú aprovecharás al máximo esas vibraciones para tratar de modificar una relación impuesta y con la cual tú eres infeliz hace ya algún tiempo. Si tú consigues ser flexible y si estás dispuesto a serlo, soluciones inesperadas surgirán delante de ti, para tu alivio. Es posible que tú también conozcas gente nueva y alcances el éxito. Personas extrañas son amigos que aún no conocimos! Esta energía continuará hasta el anochecer, cuando tú te sentirás cómodo para arreglar las cosas y resolver malentendidos.

vendredi 27 juin 2008 1/1

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Tu mente estará dinámica y audaz, sirviéndote de estímulo durante todo este día, a pesar del posible mal humor y de la inercia de aquellos a tu alrededor. No te dejes desestabilizar. La atmósfera nocturna traerá más dificultades.

samedi 28 juin 2008 2/1

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Vibración muy positiva para las relaciones, que serán el tema del día. Tú te sentirás cómodo para dar el primero paso (inclusive con personas que tú jamás te animarías a hacerlo antes). Nuevos encuentros (tanto en el campo profesional como en el campo afectivo) también pueden ocurrir hoy. Esos acontecimientos pueden ser bastante especiales y hasta benéficos. En el caso que tú recibas propuestas, el consejo es simplemente anotar para poder pensar al respeto con calma, en vez de simplemente salir tomando decisiones sin pensar. La tarde traerá inestabilidad emocional.

dimanche 29 juin 2008 3/1

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Mucha creatividad e ingenuidad de tu parte pero pocas reacciones positivas (o un tanto lentas) por parte de la gente. Lo más importante es no dejarte desmoralizar o irritar. Tampoco es bueno tratar de forzar las cosas. Concéntrate en tu fuente de creatividad y los demás aparecerán y seguirán tus pasos. El anochecer promete ser armonioso y agradable.

lundi 30 juin 2008 4/1

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Vibraciones fuertes te llevarán por el camino del perfeccionismo, incitando a multiplicar tus contactos con el fin de mejorar tu imagen. Estas dos estrategias ni siempre pueden ser armonizadas y, por lo tanto, tú tendrás mucho para hacer en el día de hoy. Para terminar bien el día, opta por relajar en el comienzo de la noche, para olvidarte un poco de tus responsabilidades profesionales.

juillet 2008

Trabajo

Las primeras dos semanas serán pésimas. Tú tendrás ganas de salir y dejarlo todo hacia tras. Sobretodo, no te dejes llevar y sé paciente. El resto del mes será más favorable; las personas te escucharán, entenderán tus ideas y tus pasos llevarán al éxito. Del día 14 al día 21, contactos y nuevos negocios serán favorecidos. A partir del día 21, habrá algunos percances sin mucha importancia y un fuerte final de mes que podrá tener un papel importante en tu futuro profesional.

Amor

Una gran necesidad de amor y afecto te dará el ímpetu de vivir momentos intensos con la persona amada. Es un período extremadamente favorable hasta el día 21. Después de esto, tú tendrás que colocar los pies sobre la tierra y demostrar una actitud conciliadora, porque estarán rondando tensiones y problemas materiales.

Salud

Tensiones causadas por el trabajo y por tu vida sentimental pueden perturbar tu moral y tu psique. A pesar de tu salud no ser afectada, tú debes evitar nuevos tratamientos o intervenciones quirúrgicas, si es posible.

Dinero

Las dos primeras semanas serán financieramente inestables. No hagas ninguna inversión ni adquisición, porque hay pérdidas previstas. La segunda quincena será mucho mejor y tú podrás obtener lucros de inversiones hechas en el mes anterior (si es este el caso).

mardi 1 juillet 2008 3/2

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Un excelente día en vista. Tú estarás de buen humor y tendrás ideas originales, las cuales serán perfectamente entendidas. Inclusive las iniciativas aparentemente extravagantes serán bien aceptadas. No vaciles en sacarle el máximo provecho a todo. Es posible que surjan nuevas amistades. Apenas el anochecer será un poco menos emocionante.

mercredi 2 juillet 2008 4/2

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Un día agradable, repleto de buenas sorpresas. Tú realizarás tus actividades de manera muy consciente, tendrás mucha iniciativa o encontrarás una nueva manera de organizarte. Este será un ciclo constructivo. Durante la parte de la tarde, tú te depararás con acontecimientos inesperados que podrán tener resultados positivos, en el caso que tú consigas administrarlos correctamente. Al final del día, tales acontecimientos, o nuevas obligaciones, se te presentarán y vale la pena aceptarlos con una sonrisa en el rostro y muy buena voluntad.

jeudi 3 juillet 2008 5/2

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Las vibraciones del día de hoy favorecerán el surgimiento de una cierta fragilidad en el campo afectivo y hasta inclusive una tendencia a dejarte llevar por ilusiones. Toma las debidas precauciones. Ni todos las citas serán ventajosas. Cuidado con los obstáculos, porque ellos pueden pasar lecciones valiosas o crear una tempestad interior, sólo depende de tu reacción frente a los mismos. Este aspecto permanecerá hasta cerca del medio día, cuando empezará un ciclo más positivo en lo que respecta a tus actividades en general. Tú te sentirás absorbido por la creatividad. Los amigos pueden dar consejos valiosos. Surgirán muchas oportunidades, tu vivacidad será una herramienta más para tus conquistas y el día será, definitivamente, muy fructífero (y favorable para la comunicación).

vendredi 4 juillet 2008 6/2

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Un ciclo muy dinámico se inicia para ti. Tú estarás con las baterías cargadas y el período de la mañana será bastante productivo en lo que respecta a tus proyectos. Infelizmente, esa energía se puede transformar en fricción y tempestad en el período de la tarde. Si tú no tomas las debidas precauciones, puede ser que tú sientas una cierta dificultad para organizarte o para trabajar bien, especialmente en lo que respecta a tus responsabilidades y obligaciones (más que lo normal). La noche será guiada por valores como afecto, amor y familia. Este ciclo será bastante agradable y sus efectos se prolongarán durante los próximo días.

samedi 5 juillet 2008 7/2

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Día ideal para introspección, reflexión, intuición e investigación. En el caso que tus actividades involucren los campos intelectual, científico y espiritual, tú te sentirás muy bien. Tu inspiración estará con fuerza total, permitiendo que tú descubras tesoros secretos o encuentres las respuestas que tanto buscas. Observa, medita y analiza y tú conseguirás los resultados deseados. Cualquier otra tarea (material, afectiva, comercial o financiera) no será favorecida en nada por este ciclo. Sé prudente, y, si es posible, evita involucrarte en temas relativos a esas áreas.

dimanche 6 juillet 2008 8/2

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Día delicado y agobiante. Tu programación diaria corre el riesgo de perturbarte por acontecimientos inesperados. Tú te involucrarás en situaciones delicadas y con personas incapaces de ofrecerte ayuda. Sería mejor evitar correr riesgos, moverse mucho, viajar o pedir ayuda esta tarde. Concéntrate apenas en tu trabajo, en l orden, en tus obligaciones, en la organización o en la reflexión con el fin de resolver los problemas ya existentes. De nada sirve iniciar nuevos proyectos ahora. Si tú consigues superar los obstáculos, tendrás una noche bastante agradable y en excelente compañía.

lundi 7 juillet 2008 9/2

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Día delicado en lo que respecta a los campos material y afectivo. Las fricciones y los conflictos se harán sentir ya en el período de la mañana. Negociaciones, conversaciones o pedidos de apoyo no serán bienvenidos en este período. Aunque esa marea siga tarde adentro, una nueva vibración se unirá a esa, beneficiando inventores y artistas. Esta inspiración poderosa permanecerá por toda la noche y tú debes huir de cualquier tempestad y barullo con el fin de conseguir encontrarte, centrarte, crear y comprender.

mardi 8 juillet 2008 1/2

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Día positivo en el cual tu ayuda será bastante solicitada. Este será el momento ideal para tomar la iniciativa (principalmente durante la mañana y la tarde). Todos confiarán en ti. Circunstancias favorables surgirán alrededor de las seis horas de la tarde. En el caso que sea un invitación, acéptala, porque podrá surgir algo muy enriquecedor.

mercredi 9 juillet 2008 2/2

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Día repleto de pruebas en el que tú vivirás situaciones extremas relacionadas a las emociones (odio seguido de reconciliación). Tú precisarás enfrentar la oposición e inercia, pero acabarás superándolas. Sin embargo, ten cuidado con errores y comentarios capaces de perjudicar tu relación. Modera tus emociones, a pesar de las vibraciones de este día. La noche traerá más paz. Tú alcanzarás la serenidad por medio del afecto y de la delicadeza.

jeudi 10 juillet 2008 3/2

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Un excelente día en vista. Tú estarás de buen humor y tendrás ideas originales, las cuales serán perfectamente entendidas. Inclusive las iniciativas aparentemente extravagantes serán bien aceptadas. No vaciles en sacarle el máximo provecho a todo. Es posible que surjan nuevas amistades. Apenas el anochecer será un poco menos emocionante.

vendredi 11 juillet 2008 4/2

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Un día agradable, repleto de buenas sorpresas. Tú realizarás tus actividades de manera muy consciente, tendrás mucha iniciativa o encontrarás una nueva manera de organizarte. Este será un ciclo constructivo. Durante la parte de la tarde, tú te depararás con acontecimientos inesperados que podrán tener resultados positivos, en el caso que tú consigas administrarlos correctamente. Al final del día, tales acontecimientos, o nuevas obligaciones, se te presentarán y vale la pena aceptarlos con una sonrisa en el rostro y muy buena voluntad.

samedi 12 juillet 2008 5/2

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Las vibraciones del día de hoy favorecerán el surgimiento de una cierta fragilidad en el campo afectivo y hasta inclusive una tendencia a dejarte llevar por ilusiones. Toma las debidas precauciones. Ni todos las citas serán ventajosas. Cuidado con los obstáculos, porque ellos pueden pasar lecciones valiosas o crear una tempestad interior, sólo depende de tu reacción frente a los mismos. Este aspecto permanecerá hasta cerca del medio día, cuando empezará un ciclo más positivo en lo que respecta a tus actividades en general. Tú te sentirás absorbido por la creatividad. Los amigos pueden dar consejos valiosos. Surgirán muchas oportunidades, tu vivacidad será una herramienta más para tus conquistas y el día será, definitivamente, muy fructífero (y favorable para la comunicación).

dimanche 13 juillet 2008 6/2

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Un ciclo muy dinámico se inicia para ti. Tú estarás con las baterías cargadas y el período de la mañana será bastante productivo en lo que respecta a tus proyectos. Infelizmente, esa energía se puede transformar en fricción y tempestad en el período de la tarde. Si tú no tomas las debidas precauciones, puede ser que tú sientas una cierta dificultad para organizarte o para trabajar bien, especialmente en lo que respecta a tus responsabilidades y obligaciones (más que lo normal). La noche será guiada por valores como afecto, amor y familia. Este ciclo será bastante agradable y sus efectos se prolongarán durante los próximo días.

lundi 14 juillet 2008 7/2

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Día ideal para introspección, reflexión, intuición e investigación. En el caso que tus actividades involucren los campos intelectual, científico y espiritual, tú te sentirás muy bien. Tu inspiración estará con fuerza total, permitiendo que tú descubras tesoros secretos o encuentres las respuestas que tanto buscas. Observa, medita y analiza y tú conseguirás los resultados deseados. Cualquier otra tarea (material, afectiva, comercial o financiera) no será favorecida en nada por este ciclo. Sé prudente, y, si es posible, evita involucrarte en temas relativos a esas áreas.

mardi 15 juillet 2008 8/2

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Día delicado y agobiante. Tu programación diaria corre el riesgo de perturbarte por acontecimientos inesperados. Tú te involucrarás en situaciones delicadas y con personas incapaces de ofrecerte ayuda. Sería mejor evitar correr riesgos, moverse mucho, viajar o pedir ayuda esta tarde. Concéntrate apenas en tu trabajo, en l orden, en tus obligaciones, en la organización o en la reflexión con el fin de resolver los problemas ya existentes. De nada sirve iniciar nuevos proyectos ahora. Si tú consigues superar los obstáculos, tendrás una noche bastante agradable y en excelente compañía.

mercredi 16 juillet 2008 9/2

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Día delicado en lo que respecta a los campos material y afectivo. Las fricciones y los conflictos se harán sentir ya en el período de la mañana. Negociaciones, conversaciones o pedidos de apoyo no serán bienvenidos en este período. Aunque esa marea siga tarde adentro, una nueva vibración se unirá a esa, beneficiando inventores y artistas. Esta inspiración poderosa permanecerá por toda la noche y tú debes huir de cualquier tempestad y barullo con el fin de conseguir encontrarte, centrarte, crear y comprender.

jeudi 17 juillet 2008 1/2

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Día positivo en el cual tu ayuda será bastante solicitada. Este será el momento ideal para tomar la iniciativa (principalmente durante la mañana y la tarde). Todos confiarán en ti. Circunstancias favorables surgirán alrededor de las seis horas de la tarde. En el caso que sea un invitación, acéptala, porque podrá surgir algo muy enriquecedor.

vendredi 18 juillet 2008 2/2

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Día repleto de pruebas en el que tú vivirás situaciones extremas relacionadas a las emociones (odio seguido de reconciliación). Tú precisarás enfrentar la oposición e inercia, pero acabarás superándolas. Sin embargo, ten cuidado con errores y comentarios capaces de perjudicar tu relación. Modera tus emociones, a pesar de las vibraciones de este día. La noche traerá más paz. Tú alcanzarás la serenidad por medio del afecto y de la delicadeza.

samedi 19 juillet 2008 3/2

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Un excelente día en vista. Tú estarás de buen humor y tendrás ideas originales, las cuales serán perfectamente entendidas. Inclusive las iniciativas aparentemente extravagantes serán bien aceptadas. No vaciles en sacarle el máximo provecho a todo. Es posible que surjan nuevas amistades. Apenas el anochecer será un poco menos emocionante.

dimanche 20 juillet 2008 4/2

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Un día agradable, repleto de buenas sorpresas. Tú realizarás tus actividades de manera muy consciente, tendrás mucha iniciativa o encontrarás una nueva manera de organizarte. Este será un ciclo constructivo. Durante la parte de la tarde, tú te depararás con acontecimientos inesperados que podrán tener resultados positivos, en el caso que tú consigas administrarlos correctamente. Al final del día, tales acontecimientos, o nuevas obligaciones, se te presentarán y vale la pena aceptarlos con una sonrisa en el rostro y muy buena voluntad.

lundi 21 juillet 2008 5/2

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Las vibraciones del día de hoy favorecerán el surgimiento de una cierta fragilidad en el campo afectivo y hasta inclusive una tendencia a dejarte llevar por ilusiones. Toma las debidas precauciones. Ni todos las citas serán ventajosas. Cuidado con los obstáculos, porque ellos pueden pasar lecciones valiosas o crear una tempestad interior, sólo depende de tu reacción frente a los mismos. Este aspecto permanecerá hasta cerca del medio día, cuando empezará un ciclo más positivo en lo que respecta a tus actividades en general. Tú te sentirás absorbido por la creatividad. Los amigos pueden dar consejos valiosos. Surgirán muchas oportunidades, tu vivacidad será una herramienta más para tus conquistas y el día será, definitivamente, muy fructífero (y favorable para la comunicación).

mardi 22 juillet 2008 6/2

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Un ciclo muy dinámico se inicia para ti. Tú estarás con las baterías cargadas y el período de la mañana será bastante productivo en lo que respecta a tus proyectos. Infelizmente, esa energía se puede transformar en fricción y tempestad en el período de la tarde. Si tú no tomas las debidas precauciones, puede ser que tú sientas una cierta dificultad para organizarte o para trabajar bien, especialmente en lo que respecta a tus responsabilidades y obligaciones (más que lo normal). La noche será guiada por valores como afecto, amor y familia. Este ciclo será bastante agradable y sus efectos se prolongarán durante los próximo días.

mercredi 23 juillet 2008 7/2

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Día ideal para introspección, reflexión, intuición e investigación. En el caso que tus actividades involucren los campos intelectual, científico y espiritual, tú te sentirás muy bien. Tu inspiración estará con fuerza total, permitiendo que tú descubras tesoros secretos o encuentres las respuestas que tanto buscas. Observa, medita y analiza y tú conseguirás los resultados deseados. Cualquier otra tarea (material, afectiva, comercial o financiera) no será favorecida en nada por este ciclo. Sé prudente, y, si es posible, evita involucrarte en temas relativos a esas áreas.

jeudi 24 juillet 2008 8/2

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Día delicado y agobiante. Tu programación diaria corre el riesgo de perturbarte por acontecimientos inesperados. Tú te involucrarás en situaciones delicadas y con personas incapaces de ofrecerte ayuda. Sería mejor evitar correr riesgos, moverse mucho, viajar o pedir ayuda esta tarde. Concéntrate apenas en tu trabajo, en l orden, en tus obligaciones, en la organización o en la reflexión con el fin de resolver los problemas ya existentes. De nada sirve iniciar nuevos proyectos ahora. Si tú consigues superar los obstáculos, tendrás una noche bastante agradable y en excelente compañía.

vendredi 25 juillet 2008 9/2

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Día delicado en lo que respecta a los campos material y afectivo. Las fricciones y los conflictos se harán sentir ya en el período de la mañana. Negociaciones, conversaciones o pedidos de apoyo no serán bienvenidos en este período. Aunque esa marea siga tarde adentro, una nueva vibración se unirá a esa, beneficiando inventores y artistas. Esta inspiración poderosa permanecerá por toda la noche y tú debes huir de cualquier tempestad y barullo con el fin de conseguir encontrarte, centrarte, crear y comprender.

samedi 26 juillet 2008 1/2

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Día positivo en el cual tu ayuda será bastante solicitada. Este será el momento ideal para tomar la iniciativa (principalmente durante la mañana y la tarde). Todos confiarán en ti. Circunstancias favorables surgirán alrededor de las seis horas de la tarde. En el caso que sea un invitación, acéptala, porque podrá surgir algo muy enriquecedor.

dimanche 27 juillet 2008 2/2

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Día repleto de pruebas en el que tú vivirás situaciones extremas relacionadas a las emociones (odio seguido de reconciliación). Tú precisarás enfrentar la oposición e inercia, pero acabarás superándolas. Sin embargo, ten cuidado con errores y comentarios capaces de perjudicar tu relación. Modera tus emociones, a pesar de las vibraciones de este día. La noche traerá más paz. Tú alcanzarás la serenidad por medio del afecto y de la delicadeza.

lundi 28 juillet 2008 3/2

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Un excelente día en vista. Tú estarás de buen humor y tendrás ideas originales, las cuales serán perfectamente entendidas. Inclusive las iniciativas aparentemente extravagantes serán bien aceptadas. No vaciles en sacarle el máximo provecho a todo. Es posible que surjan nuevas amistades. Apenas el anochecer será un poco menos emocionante.

mardi 29 juillet 2008 4/2

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Un día agradable, repleto de buenas sorpresas. Tú realizarás tus actividades de manera muy consciente, tendrás mucha iniciativa o encontrarás una nueva manera de organizarte. Este será un ciclo constructivo. Durante la parte de la tarde, tú te depararás con acontecimientos inesperados que podrán tener resultados positivos, en el caso que tú consigas administrarlos correctamente. Al final del día, tales acontecimientos, o nuevas obligaciones, se te presentarán y vale la pena aceptarlos con una sonrisa en el rostro y muy buena voluntad.

mercredi 30 juillet 2008 5/2

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Las vibraciones del día de hoy favorecerán el surgimiento de una cierta fragilidad en el campo afectivo y hasta inclusive una tendencia a dejarte llevar por ilusiones. Toma las debidas precauciones. Ni todos las citas serán ventajosas. Cuidado con los obstáculos, porque ellos pueden pasar lecciones valiosas o crear una tempestad interior, sólo depende de tu reacción frente a los mismos. Este aspecto permanecerá hasta cerca del medio día, cuando empezará un ciclo más positivo en lo que respecta a tus actividades en general. Tú te sentirás absorbido por la creatividad. Los amigos pueden dar consejos valiosos. Surgirán muchas oportunidades, tu vivacidad será una herramienta más para tus conquistas y el día será, definitivamente, muy fructífero (y favorable para la comunicación).

jeudi 31 juillet 2008 6/2

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Un ciclo muy dinámico se inicia para ti. Tú estarás con las baterías cargadas y el período de la mañana será bastante productivo en lo que respecta a tus proyectos. Infelizmente, esa energía se puede transformar en fricción y tempestad en el período de la tarde. Si tú no tomas las debidas precauciones, puede ser que tú sientas una cierta dificultad para organizarte o para trabajar bien, especialmente en lo que respecta a tus responsabilidades y obligaciones (más que lo normal). La noche será guiada por valores como afecto, amor y familia. Este ciclo será bastante agradable y sus efectos se prolongarán durante los próximo días.

août 2008

Trabajo

Un período excelente. Las condiciones son favorables al éxito de tus objetivos. Expón tus ideas a los demás. Algunos atrasos y demoras del día 7 al día 14 no deberán deprimirte (trata de no innovar durante este período). Después, no dudes en salir a toda velocidad y cosechar los frutos de las inversiones que tú has hecho en los meses anteriores.

Amor

Tiempo de sorpresas. Sorpresas desagradables en una cita que podrá generar una relación decepcionante, si tú decides continuarla del día 7 al día 14. Sorpresas agradables a partir del día 21.

Salud

Tu cuerpo estará un poco frágil durante las dos primeras semanas. Cuídalo bien. Habrá mejorías viniendo gradualmente cerca del final del mes.

Dinero

Esté totalmente alerta del día 7 al día 14. Hay posibilidad de pérdidas! Después, las cosas mejorarán (principalmente en los días 15 y 16). Es el momento de obrar, invertir y pedir ayuda.

vendredi 1 août 2008 4/3

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Este día será muy difícil con toda seguridad. Las vibraciones serán un tanto contrarias y restrictivas en lo que respecta a tus iniciativas y abordajes. Con este clima, sería mejor esperar un poco y abstenerte de determinadas cosas. Conténtate con las cosas más simple. Tú te sentirás tratado por apariencias prometedoras, pero ten cuidado para que la vibración del día no interfiera en tu éxito. Opta por actividades relajantes, alegrías simples y busca olvidar un poco tus problemas.

samedi 2 août 2008 5/3

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Teniendo en cuenta las vibraciones de este día, la mejor estrategia sería que te involucres en varias actividades diferentes. La buena atmósfera te servirá de estímulo y si te gusta el movimiento, la vivacidad o el espíritu de lucha, es eso que tú tendrás. El éxito estará de tu lado en el período de la mañana, pero, cerca del medio día, será necesario luchar un poco. El final del día será marcado por una nueva vibración, incitando un punto de vista filosófico y desapasionado en oposición a este ciclo dinámico y ciertamente enriquecedor por el cual tú pasarás en el período de la mañana. Tú estarás buscando concentrarte y reflexionar más. Pues hazlo!

dimanche 3 août 2008 6/3

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Día delicado! Tú sufrirás mucha presión, tu sensibilidad y tu buena voluntad estarán en juego, y serán usadas en tu contra. Piensa dos veces antes de prometer o de asumir nuevas responsabilidades, porque, con toda certeza, tú lo aceptarás todo sin cuestionar. Las vibraciones de hoy tampoco son favorables para involucrarte en temas ajenos, ten cuidado! Sería mejor no aceptar o al menos pedir un tiempo para pensar mejor y tratar de ver las cosas con más clareza. En verdad, no es un Buen Día para negocios importantes, principalmente en la parte de la tarde, cuando tú no estarás con la cabeza muy en su lugar. La noche llegará dando la impresión de que tú tendrás trabajo en exceso, por eso, la mejor cosa para hacer es relajarte y pensar un poco en ti antes de ir a la cama (temprano).

lundi 4 août 2008 7/3

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Día repleto de situaciones inesperadas. Es preciso improvisar y tratar de no hacer planes muy rígidos, con el fin de conseguir hacer los cambios necesarios. Mantén la serenidad, no trates de rechazar esta oportunidad de evolución o tú puedes acabar teniendo problemas. Usa esto en beneficio propio. La tarde puede traer algunas dificultades en lo que respecta a los campos material o financiero. Permanece impasible y jamás pierdas el valor. Obviamente sería mejor evitar inversiones o compras en esas condiciones o tú podrías arrepentirte! En el caso que sepas hacer las maniobras correctas y mantengas la calma, disfrutarás las recompensas.

mardi 5 août 2008 8/3

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Si tú estás trabajando en un proyecto grandioso, las vibraciones de esta mañana propiciarán momentos extremadamente importantes y definitivamente decisivos. Trata de aprovechar esta situación al máximo con el fin de conseguir más apoyo y fortalecerte. El período de la tarde será un poco más difícil y puede ser que tú te depares con aspectos restrictivos y complicados. Las apariencias también pueden ser un tanto decepcionantes, de forma que sería una buena idea no entrar de cabeza en innovaciones, no firmar contratos o correr riesgos. Demuestra un mínimo de prudencia ocupándote apenas con lo que ya tienes por sentado. Obrando así, todo saldrá bien!

mercredi 6 août 2008 9/3

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

El día no comenzará muy bien para temas relacionados al campo material. Sería mejor no invertir o tomar decisiones importantes. El campo afectivo también será influido por esta vibración portadora de dificultades. Tiranteces, conflictos, aclaraciones y rupturas son algunas de las posibilidades. Sin embargo, puedes estar seguro de que todo terminará bien, principalmente en el período de la noche, gracias a la intervención de una persona gentil y diplomática que contribuirá para la reconciliación o contribuirá para el fin de los malentendidos. Agárrate a esa mano que viene en tu auxilio! Además de eso, el día también favorecerá la creatividad y la sensibilidad.

jeudi 7 août 2008 1/3

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Un cenit moral te hará compañía desde el comienzo de este día bastante favorable. El viento estará soplando a tu favor. Cabe a ti aprovecharlo al máximo afirmándote o impulsando tus proyectos. No desperdicies las oportunidades.

vendredi 8 août 2008 2/3

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Las vibraciones del día son un tanto negativas. Tú estarás de malhumor y te sentirás solo, pero, al mismo tiempo, no desearás estar con nadie. Inclusive tu intuición no estará en su mejor forma. Así, es prudente esperar, trata de evitar tareas aburridas o delicadas, tales como discusiones, entrevistas o pensamientos acerca del futuro. Tú verás todo con más claridad en los próximos días. Por ahora, es mejor preocuparte con tu salud y tratar descansar. Eso puede colocar un pequeña sonrisa en tu rostro.

samedi 9 août 2008 3/3

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Esta mañana tendrá una atmósfera positiva. Puedes esperar mucha inspiración, nuevas ideas, una nueva estrategia e iniciativas. Sin embargo, la tarde traerá una atmósfera un tanto amenazadora en lo que respecta a tu vida amorosa. Cuidado con la melancolía o con imágenes que pueden invadir tu mente! Eso es completamente inútil. La noche será favorable para cosas nuevas y tú probablemente te olvidarás los malos momentos. Posibilidad de salir a la noche y de recuperar tu buen humor, pero no abuses!

dimanche 10 août 2008 4/3

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Este día será muy difícil con toda seguridad. Las vibraciones serán un tanto contrarias y restrictivas en lo que respecta a tus iniciativas y abordajes. Con este clima, sería mejor esperar un poco y abstenerte de determinadas cosas. Conténtate con las cosas más simple. Tú te sentirás tratado por apariencias prometedoras, pero ten cuidado para que la vibración del día no interfiera en tu éxito. Opta por actividades relajantes, alegrías simples y busca olvidar un poco tus problemas.

lundi 11 août 2008 5/3

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Teniendo en cuenta las vibraciones de este día, la mejor estrategia sería que te involucres en varias actividades diferentes. La buena atmósfera te servirá de estímulo y si te gusta el movimiento, la vivacidad o el espíritu de lucha, es eso que tú tendrás. El éxito estará de tu lado en el período de la mañana, pero, cerca del medio día, será necesario luchar un poco. El final del día será marcado por una nueva vibración, incitando un punto de vista filosófico y desapasionado en oposición a este ciclo dinámico y ciertamente enriquecedor por el cual tú pasarás en el período de la mañana. Tú estarás buscando concentrarte y reflexionar más. Pues hazlo!

mardi 12 août 2008 6/3

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Día delicado! Tú sufrirás mucha presión, tu sensibilidad y tu buena voluntad estarán en juego, y serán usadas en tu contra. Piensa dos veces antes de prometer o de asumir nuevas responsabilidades, porque, con toda certeza, tú lo aceptarás todo sin cuestionar. Las vibraciones de hoy tampoco son favorables para involucrarte en temas ajenos, ten cuidado! Sería mejor no aceptar o al menos pedir un tiempo para pensar mejor y tratar de ver las cosas con más clareza. En verdad, no es un Buen Día para negocios importantes, principalmente en la parte de la tarde, cuando tú no estarás con la cabeza muy en su lugar. La noche llegará dando la impresión de que tú tendrás trabajo en exceso, por eso, la mejor cosa para hacer es relajarte y pensar un poco en ti antes de ir a la cama (temprano).

mercredi 13 août 2008 7/3

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Día repleto de situaciones inesperadas. Es preciso improvisar y tratar de no hacer planes muy rígidos, con el fin de conseguir hacer los cambios necesarios. Mantén la serenidad, no trates de rechazar esta oportunidad de evolución o tú puedes acabar teniendo problemas. Usa esto en beneficio propio. La tarde puede traer algunas dificultades en lo que respecta a los campos material o financiero. Permanece impasible y jamás pierdas el valor. Obviamente sería mejor evitar inversiones o compras en esas condiciones o tú podrías arrepentirte! En el caso que sepas hacer las maniobras correctas y mantengas la calma, disfrutarás las recompensas.

jeudi 14 août 2008 8/3

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Si tú estás trabajando en un proyecto grandioso, las vibraciones de esta mañana propiciarán momentos extremadamente importantes y definitivamente decisivos. Trata de aprovechar esta situación al máximo con el fin de conseguir más apoyo y fortalecerte. El período de la tarde será un poco más difícil y puede ser que tú te depares con aspectos restrictivos y complicados. Las apariencias también pueden ser un tanto decepcionantes, de forma que sería una buena idea no entrar de cabeza en innovaciones, no firmar contratos o correr riesgos. Demuestra un mínimo de prudencia ocupándote apenas con lo que ya tienes por sentado. Obrando así, todo saldrá bien!

vendredi 15 août 2008 9/3

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

El día no comenzará muy bien para temas relacionados al campo material. Sería mejor no invertir o tomar decisiones importantes. El campo afectivo también será influido por esta vibración portadora de dificultades. Tiranteces, conflictos, aclaraciones y rupturas son algunas de las posibilidades. Sin embargo, puedes estar seguro de que todo terminará bien, principalmente en el período de la noche, gracias a la intervención de una persona gentil y diplomática que contribuirá para la reconciliación o contribuirá para el fin de los malentendidos. Agárrate a esa mano que viene en tu auxilio! Además de eso, el día también favorecerá la creatividad y la sensibilidad.

samedi 16 août 2008 1/3

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Un cenit moral te hará compañía desde el comienzo de este día bastante favorable. El viento estará soplando a tu favor. Cabe a ti aprovecharlo al máximo afirmándote o impulsando tus proyectos. No desperdicies las oportunidades.

dimanche 17 août 2008 2/3

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Las vibraciones del día son un tanto negativas. Tú estarás de malhumor y te sentirás solo, pero, al mismo tiempo, no desearás estar con nadie. Inclusive tu intuición no estará en su mejor forma. Así, es prudente esperar, trata de evitar tareas aburridas o delicadas, tales como discusiones, entrevistas o pensamientos acerca del futuro. Tú verás todo con más claridad en los próximos días. Por ahora, es mejor preocuparte con tu salud y tratar descansar. Eso puede colocar un pequeña sonrisa en tu rostro.

lundi 18 août 2008 3/3

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Esta mañana tendrá una atmósfera positiva. Puedes esperar mucha inspiración, nuevas ideas, una nueva estrategia e iniciativas. Sin embargo, la tarde traerá una atmósfera un tanto amenazadora en lo que respecta a tu vida amorosa. Cuidado con la melancolía o con imágenes que pueden invadir tu mente! Eso es completamente inútil. La noche será favorable para cosas nuevas y tú probablemente te olvidarás los malos momentos. Posibilidad de salir a la noche y de recuperar tu buen humor, pero no abuses!

mardi 19 août 2008 4/3

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Este día será muy difícil con toda seguridad. Las vibraciones serán un tanto contrarias y restrictivas en lo que respecta a tus iniciativas y abordajes. Con este clima, sería mejor esperar un poco y abstenerte de determinadas cosas. Conténtate con las cosas más simple. Tú te sentirás tratado por apariencias prometedoras, pero ten cuidado para que la vibración del día no interfiera en tu éxito. Opta por actividades relajantes, alegrías simples y busca olvidar un poco tus problemas.

mercredi 20 août 2008 5/3

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Teniendo en cuenta las vibraciones de este día, la mejor estrategia sería que te involucres en varias actividades diferentes. La buena atmósfera te servirá de estímulo y si te gusta el movimiento, la vivacidad o el espíritu de lucha, es eso que tú tendrás. El éxito estará de tu lado en el período de la mañana, pero, cerca del medio día, será necesario luchar un poco. El final del día será marcado por una nueva vibración, incitando un punto de vista filosófico y desapasionado en oposición a este ciclo dinámico y ciertamente enriquecedor por el cual tú pasarás en el período de la mañana. Tú estarás buscando concentrarte y reflexionar más. Pues hazlo!

jeudi 21 août 2008 6/3

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Día delicado! Tú sufrirás mucha presión, tu sensibilidad y tu buena voluntad estarán en juego, y serán usadas en tu contra. Piensa dos veces antes de prometer o de asumir nuevas responsabilidades, porque, con toda certeza, tú lo aceptarás todo sin cuestionar. Las vibraciones de hoy tampoco son favorables para involucrarte en temas ajenos, ten cuidado! Sería mejor no aceptar o al menos pedir un tiempo para pensar mejor y tratar de ver las cosas con más clareza. En verdad, no es un Buen Día para negocios importantes, principalmente en la parte de la tarde, cuando tú no estarás con la cabeza muy en su lugar. La noche llegará dando la impresión de que tú tendrás trabajo en exceso, por eso, la mejor cosa para hacer es relajarte y pensar un poco en ti antes de ir a la cama (temprano).

vendredi 22 août 2008 7/3

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Día repleto de situaciones inesperadas. Es preciso improvisar y tratar de no hacer planes muy rígidos, con el fin de conseguir hacer los cambios necesarios. Mantén la serenidad, no trates de rechazar esta oportunidad de evolución o tú puedes acabar teniendo problemas. Usa esto en beneficio propio. La tarde puede traer algunas dificultades en lo que respecta a los campos material o financiero. Permanece impasible y jamás pierdas el valor. Obviamente sería mejor evitar inversiones o compras en esas condiciones o tú podrías arrepentirte! En el caso que sepas hacer las maniobras correctas y mantengas la calma, disfrutarás las recompensas.

samedi 23 août 2008 8/3

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Si tú estás trabajando en un proyecto grandioso, las vibraciones de esta mañana propiciarán momentos extremadamente importantes y definitivamente decisivos. Trata de aprovechar esta situación al máximo con el fin de conseguir más apoyo y fortalecerte. El período de la tarde será un poco más difícil y puede ser que tú te depares con aspectos restrictivos y complicados. Las apariencias también pueden ser un tanto decepcionantes, de forma que sería una buena idea no entrar de cabeza en innovaciones, no firmar contratos o correr riesgos. Demuestra un mínimo de prudencia ocupándote apenas con lo que ya tienes por sentado. Obrando así, todo saldrá bien!

dimanche 24 août 2008 9/3

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

El día no comenzará muy bien para temas relacionados al campo material. Sería mejor no invertir o tomar decisiones importantes. El campo afectivo también será influido por esta vibración portadora de dificultades. Tiranteces, conflictos, aclaraciones y rupturas son algunas de las posibilidades. Sin embargo, puedes estar seguro de que todo terminará bien, principalmente en el período de la noche, gracias a la intervención de una persona gentil y diplomática que contribuirá para la reconciliación o contribuirá para el fin de los malentendidos. Agárrate a esa mano que viene en tu auxilio! Además de eso, el día también favorecerá la creatividad y la sensibilidad.

lundi 25 août 2008 1/3

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Un cenit moral te hará compañía desde el comienzo de este día bastante favorable. El viento estará soplando a tu favor. Cabe a ti aprovecharlo al máximo afirmándote o impulsando tus proyectos. No desperdicies las oportunidades.

mardi 26 août 2008 2/3

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Las vibraciones del día son un tanto negativas. Tú estarás de malhumor y te sentirás solo, pero, al mismo tiempo, no desearás estar con nadie. Inclusive tu intuición no estará en su mejor forma. Así, es prudente esperar, trata de evitar tareas aburridas o delicadas, tales como discusiones, entrevistas o pensamientos acerca del futuro. Tú verás todo con más claridad en los próximos días. Por ahora, es mejor preocuparte con tu salud y tratar descansar. Eso puede colocar un pequeña sonrisa en tu rostro.

mercredi 27 août 2008 3/3

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Esta mañana tendrá una atmósfera positiva. Puedes esperar mucha inspiración, nuevas ideas, una nueva estrategia e iniciativas. Sin embargo, la tarde traerá una atmósfera un tanto amenazadora en lo que respecta a tu vida amorosa. Cuidado con la melancolía o con imágenes que pueden invadir tu mente! Eso es completamente inútil. La noche será favorable para cosas nuevas y tú probablemente te olvidarás los malos momentos. Posibilidad de salir a la noche y de recuperar tu buen humor, pero no abuses!

jeudi 28 août 2008 4/3

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Este día será muy difícil con toda seguridad. Las vibraciones serán un tanto contrarias y restrictivas en lo que respecta a tus iniciativas y abordajes. Con este clima, sería mejor esperar un poco y abstenerte de determinadas cosas. Conténtate con las cosas más simple. Tú te sentirás tratado por apariencias prometedoras, pero ten cuidado para que la vibración del día no interfiera en tu éxito. Opta por actividades relajantes, alegrías simples y busca olvidar un poco tus problemas.

vendredi 29 août 2008 5/3

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Teniendo en cuenta las vibraciones de este día, la mejor estrategia sería que te involucres en varias actividades diferentes. La buena atmósfera te servirá de estímulo y si te gusta el movimiento, la vivacidad o el espíritu de lucha, es eso que tú tendrás. El éxito estará de tu lado en el período de la mañana, pero, cerca del medio día, será necesario luchar un poco. El final del día será marcado por una nueva vibración, incitando un punto de vista filosófico y desapasionado en oposición a este ciclo dinámico y ciertamente enriquecedor por el cual tú pasarás en el período de la mañana. Tú estarás buscando concentrarte y reflexionar más. Pues hazlo!

samedi 30 août 2008 6/3

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Día delicado! Tú sufrirás mucha presión, tu sensibilidad y tu buena voluntad estarán en juego, y serán usadas en tu contra. Piensa dos veces antes de prometer o de asumir nuevas responsabilidades, porque, con toda certeza, tú lo aceptarás todo sin cuestionar. Las vibraciones de hoy tampoco son favorables para involucrarte en temas ajenos, ten cuidado! Sería mejor no aceptar o al menos pedir un tiempo para pensar mejor y tratar de ver las cosas con más clareza. En verdad, no es un Buen Día para negocios importantes, principalmente en la parte de la tarde, cuando tú no estarás con la cabeza muy en su lugar. La noche llegará dando la impresión de que tú tendrás trabajo en exceso, por eso, la mejor cosa para hacer es relajarte y pensar un poco en ti antes de ir a la cama (temprano).

dimanche 31 août 2008 7/3

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Día repleto de situaciones inesperadas. Es preciso improvisar y tratar de no hacer planes muy rígidos, con el fin de conseguir hacer los cambios necesarios. Mantén la serenidad, no trates de rechazar esta oportunidad de evolución o tú puedes acabar teniendo problemas. Usa esto en beneficio propio. La tarde puede traer algunas dificultades en lo que respecta a los campos material o financiero. Permanece impasible y jamás pierdas el valor. Obviamente sería mejor evitar inversiones o compras en esas condiciones o tú podrías arrepentirte! En el caso que sepas hacer las maniobras correctas y mantengas la calma, disfrutarás las recompensas.

septembre 2008

Trabajo

Período de cambios. Tus planes serán modificados y tú decidirás parar tus actividades que te harán perder tiempo al invertir en nuevas opciones. Del día 7 al día 14 y cerca del día 21, habrá muchas actividades, dificultades, vacilación y preocupaciones. Se aconseja obrar con prudencia. Después del día 21, la situación mejorará un poco.

Amor

Lógicamente, tú estará preocupado con el trabajo, lo que causará una cierta inseguridad sentimental (principalmente del día 7 al día 14). Conocer gente nueva será un motivo más de perturbación para ti.

Salud

No muy buena. Faltará vitalidad. Descansa un poco. Haz un check up general, si es necesario.

Dinero

Período delicado a la vista hasta el día 21. Decepciones en la primera semana. A partir del día 21 habrá una posible compensación a los esfuerzos realizados en los meses anteriores, que podrá iluminar un poco este ciclo. Nuevos lucros serán posibles nuevamente.

lundi 1 septembre 2008 5/4

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Día marcado por un anhelo de libertad. Tú sentirás la necesidad de ser libre, de obrar con audacia, como si recibieses algún tipo de protección. Tú tendrás ganas de aprovechar todo lo que la vida tiene para ofrecer (pero obra con cuidado aún así). Tus aspiraciones se volcarán para espacios amplios, viajes, libertad y cosas nuevas. Las buenas maneras y las presiones sociales no estarán entre tus preocupaciones. La mañana será favorable para los negocios y para viajes, pero en la parte de la tarde sería mejor permanecer un poco en la retaguardia, porque las obligaciones (afectivas o familiares) surgirán de forma progresiva hasta el final de la noche. Este día puede ser muy interesante para tu futuro si tú no vacilas en exponerte y tomar la iniciativa.

mardi 2 septembre 2008 6/4

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Las vibraciones de hoy harán de ti una persona amorosa, o al menos sensible al afecto y al encanto. El mundo y sus limitaciones materialistas te parecerán anacrónicas aunque tú no pierdas el sentido común. Curiosamente, tú te sentirás cómodo para expresar tus sentimientos, aunque no lo hagas con facilidad. Tú enfrentarás algunas dificultades para comunicarte y para exponer tus necesidades afectivas, principalmente en la parte de la tarde, período en que no será favorable asumir responsabilidades, hablar demasiado o tratar de cambiar el orden natural de las cosas. De lo contrario, hay grandes posibilidades de error tanto con relación al trabajo como en el campo afectivo. Haz lo que tengas que hacer en el período de la mañana o a la noche, pero no fuerces las cosas si encuentras dificultades. En el caso que no surjan problemas mayores, el día será de felicidad y tú sentirás los efectos por muchos días más.

mercredi 3 septembre 2008 7/4

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Las vibraciones del día de hoy favorecerán a la búsqueda de la verdad y, de forma indirecta, la búsqueda de la felicidad. Tus mayores anhelos estarán dirigidos hacia la reflexión, el análisis y la capacidad de escuchar. El período de la mañana será bastante favorable al acto de compartir ideas, discutir y relacionarte de forma intensa. Ya en la parte de la tarde y a la noche, tú preferirás la soledad y la tranquilidad y cualquier cosa superficial y ruidosa causará un alejamiento instantáneo. Por lo tanto, el día será un éxito y traerá muchos beneficios para tu equilibrio interior si tú consigues permanecer lejos de la tempestad cotidiana y de sus posibles perturbaciones.

jeudi 4 septembre 2008 8/4

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Día excelente para las personas cuyas actividades están relacionadas al campo artístico o creativo. Este día favorecerá la armonía, el éxito y el reconocimiento. Tus triunfos serán una imaginación extremadamente fértil (tanto a la mañana como a la tarde) y un brillo innegable capaz de influir a la gente a tu alrededor. En el caso que tú seas capaz de mantener el tacto y la flexibilidad, ciertamente conseguirás convencer a todos a tu alrededor. Sin embargo, es preciso hacer buen uso de esa habilidad de comunicación y evitar ser muy rudo o intolerante, porque así tu encanto sólo se disipará. Evita también la dispersión y la lentitud (permanecer soñando despierto, desviarte de tu camino) si quieres aprovechar al máximo esas excelentes cualidades. Concéntrate en una única actividad importante con flexibilidad y determinación y tú te sorprenderás con los resultados positivos. El período de la tarde será un poco delicado debido a la rapidez de los acontecimientos.

vendredi 5 septembre 2008 9/4

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Este será el día ideal para concluir negocios familiares o administrativos. En el caso que sea posible dejar de lado las obligaciones desagradables, tu mente estará abierta a nuevos proyectos que seguramente se concretizarán en el futuro. Durante la noche, tú sentirás voluntad de huir, ampliar tus horizontes y compartir tu entusiasmo con quienes amas. Este día será positivo para temas relacionados al campo material, desde que no incluyan inversiones o compras!

samedi 6 septembre 2008 1/4

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Día valioso en el que tú te sentirás radiante y el dinamismo estará de tu lado. Entusiasmo comunicativo, calor humano, nuevas ambiciones y hasta una cierta euforia caracterizarán el clima de este día. Sería realmente una pena no aprovecharlo. Para sacarle mejor provecho, formula nuevas exigencias o desarrolla nuevos proyectos.

dimanche 7 septembre 2008 2/4

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Tú recibirás mucha inspiración hoy. Tu mente estará activa y dinámica con las nuevas oportunidades que están surgiendo, principalmente en la parte de la tarde. Tu fervor, tu ritmo y tu intuición serán herramientas preciosas capaces de ayudar a la superación de obstáculos. Tú debes obrar con honestidad y sin egoísmo para evitar un vuelco en tu suerte al final del día, porque la noche será un poco más delicada (es preciso tener prudencia). El horario más favorable para el campo afectivo o para las relaciones es la parte de la mañana.

lundi 8 septembre 2008 3/4

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

El clima matutino estará repleto de inconvenientes, insatisfacción, y hasta falta de entusiasmo. Sé prudente, evita los viajes y acciones que puedan presentar riesgos. A partir de la hora del almuerzo, las vibraciones positivas harán a tu día más llamativo. No pierdas tiempo con los problemas surgidos en la parte de la mañana. Tú recibirás más atención y simpatía por parte de la gente. Aprovecha al máximo esas buenas vibraciones y el reconocimiento que recibirás para sacar ventaja, para conseguir apoyo y agregarle valor a tus nuevos proyectos y a tu imagen.

mardi 9 septembre 2008 4/4

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Día muy delicado. Las vibraciones son tales que todo parecerá estancado, tanto los hechos como tus responsabilidades. Nada será muy bueno. Con esa atmósfera, sería mejor pensar dos veces antes de involucrarte en algo importante, porque tú te sentirás sin poder para nada y no conseguirás mantener tus promesas. El anochecer traerá una atmósfera monótona y contemplativa, de forma que sería más sabio devotarte calmamente a colocar las cosas en orden y mantener las obligaciones ya asumidas (de todos los tipos).

mercredi 10 septembre 2008 5/4

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Día marcado por un anhelo de libertad. Tú sentirás la necesidad de ser libre, de obrar con audacia, como si recibieses algún tipo de protección. Tú tendrás ganas de aprovechar todo lo que la vida tiene para ofrecer (pero obra con cuidado aún así). Tus aspiraciones se volcarán para espacios amplios, viajes, libertad y cosas nuevas. Las buenas maneras y las presiones sociales no estarán entre tus preocupaciones. La mañana será favorable para los negocios y para viajes, pero en la parte de la tarde sería mejor permanecer un poco en la retaguardia, porque las obligaciones (afectivas o familiares) surgirán de forma progresiva hasta el final de la noche. Este día puede ser muy interesante para tu futuro si tú no vacilas en exponerte y tomar la iniciativa.

jeudi 11 septembre 2008 6/4

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Las vibraciones de hoy harán de ti una persona amorosa, o al menos sensible al afecto y al encanto. El mundo y sus limitaciones materialistas te parecerán anacrónicas aunque tú no pierdas el sentido común. Curiosamente, tú te sentirás cómodo para expresar tus sentimientos, aunque no lo hagas con facilidad. Tú enfrentarás algunas dificultades para comunicarte y para exponer tus necesidades afectivas, principalmente en la parte de la tarde, período en que no será favorable asumir responsabilidades, hablar demasiado o tratar de cambiar el orden natural de las cosas. De lo contrario, hay grandes posibilidades de error tanto con relación al trabajo como en el campo afectivo. Haz lo que tengas que hacer en el período de la mañana o a la noche, pero no fuerces las cosas si encuentras dificultades. En el caso que no surjan problemas mayores, el día será de felicidad y tú sentirás los efectos por muchos días más.

vendredi 12 septembre 2008 7/4

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Las vibraciones del día de hoy favorecerán a la búsqueda de la verdad y, de forma indirecta, la búsqueda de la felicidad. Tus mayores anhelos estarán dirigidos hacia la reflexión, el análisis y la capacidad de escuchar. El período de la mañana será bastante favorable al acto de compartir ideas, discutir y relacionarte de forma intensa. Ya en la parte de la tarde y a la noche, tú preferirás la soledad y la tranquilidad y cualquier cosa superficial y ruidosa causará un alejamiento instantáneo. Por lo tanto, el día será un éxito y traerá muchos beneficios para tu equilibrio interior si tú consigues permanecer lejos de la tempestad cotidiana y de sus posibles perturbaciones.

samedi 13 septembre 2008 8/4

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Día excelente para las personas cuyas actividades están relacionadas al campo artístico o creativo. Este día favorecerá la armonía, el éxito y el reconocimiento. Tus triunfos serán una imaginación extremadamente fértil (tanto a la mañana como a la tarde) y un brillo innegable capaz de influir a la gente a tu alrededor. En el caso que tú seas capaz de mantener el tacto y la flexibilidad, ciertamente conseguirás convencer a todos a tu alrededor. Sin embargo, es preciso hacer buen uso de esa habilidad de comunicación y evitar ser muy rudo o intolerante, porque así tu encanto sólo se disipará. Evita también la dispersión y la lentitud (permanecer soñando despierto, desviarte de tu camino) si quieres aprovechar al máximo esas excelentes cualidades. Concéntrate en una única actividad importante con flexibilidad y determinación y tú te sorprenderás con los resultados positivos. El período de la tarde será un poco delicado debido a la rapidez de los acontecimientos.

dimanche 14 septembre 2008 9/4

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Este será el día ideal para concluir negocios familiares o administrativos. En el caso que sea posible dejar de lado las obligaciones desagradables, tu mente estará abierta a nuevos proyectos que seguramente se concretizarán en el futuro. Durante la noche, tú sentirás voluntad de huir, ampliar tus horizontes y compartir tu entusiasmo con quienes amas. Este día será positivo para temas relacionados al campo material, desde que no incluyan inversiones o compras!

lundi 15 septembre 2008 1/4

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Día valioso en el que tú te sentirás radiante y el dinamismo estará de tu lado. Entusiasmo comunicativo, calor humano, nuevas ambiciones y hasta una cierta euforia caracterizarán el clima de este día. Sería realmente una pena no aprovecharlo. Para sacarle mejor provecho, formula nuevas exigencias o desarrolla nuevos proyectos.

mardi 16 septembre 2008 2/4

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Tú recibirás mucha inspiración hoy. Tu mente estará activa y dinámica con las nuevas oportunidades que están surgiendo, principalmente en la parte de la tarde. Tu fervor, tu ritmo y tu intuición serán herramientas preciosas capaces de ayudar a la superación de obstáculos. Tú debes obrar con honestidad y sin egoísmo para evitar un vuelco en tu suerte al final del día, porque la noche será un poco más delicada (es preciso tener prudencia). El horario más favorable para el campo afectivo o para las relaciones es la parte de la mañana.

mercredi 17 septembre 2008 3/4

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

El clima matutino estará repleto de inconvenientes, insatisfacción, y hasta falta de entusiasmo. Sé prudente, evita los viajes y acciones que puedan presentar riesgos. A partir de la hora del almuerzo, las vibraciones positivas harán a tu día más llamativo. No pierdas tiempo con los problemas surgidos en la parte de la mañana. Tú recibirás más atención y simpatía por parte de la gente. Aprovecha al máximo esas buenas vibraciones y el reconocimiento que recibirás para sacar ventaja, para conseguir apoyo y agregarle valor a tus nuevos proyectos y a tu imagen.

jeudi 18 septembre 2008 4/4

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Día muy delicado. Las vibraciones son tales que todo parecerá estancado, tanto los hechos como tus responsabilidades. Nada será muy bueno. Con esa atmósfera, sería mejor pensar dos veces antes de involucrarte en algo importante, porque tú te sentirás sin poder para nada y no conseguirás mantener tus promesas. El anochecer traerá una atmósfera monótona y contemplativa, de forma que sería más sabio devotarte calmamente a colocar las cosas en orden y mantener las obligaciones ya asumidas (de todos los tipos).

vendredi 19 septembre 2008 5/4

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Día marcado por un anhelo de libertad. Tú sentirás la necesidad de ser libre, de obrar con audacia, como si recibieses algún tipo de protección. Tú tendrás ganas de aprovechar todo lo que la vida tiene para ofrecer (pero obra con cuidado aún así). Tus aspiraciones se volcarán para espacios amplios, viajes, libertad y cosas nuevas. Las buenas maneras y las presiones sociales no estarán entre tus preocupaciones. La mañana será favorable para los negocios y para viajes, pero en la parte de la tarde sería mejor permanecer un poco en la retaguardia, porque las obligaciones (afectivas o familiares) surgirán de forma progresiva hasta el final de la noche. Este día puede ser muy interesante para tu futuro si tú no vacilas en exponerte y tomar la iniciativa.

samedi 20 septembre 2008 6/4

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Las vibraciones de hoy harán de ti una persona amorosa, o al menos sensible al afecto y al encanto. El mundo y sus limitaciones materialistas te parecerán anacrónicas aunque tú no pierdas el sentido común. Curiosamente, tú te sentirás cómodo para expresar tus sentimientos, aunque no lo hagas con facilidad. Tú enfrentarás algunas dificultades para comunicarte y para exponer tus necesidades afectivas, principalmente en la parte de la tarde, período en que no será favorable asumir responsabilidades, hablar demasiado o tratar de cambiar el orden natural de las cosas. De lo contrario, hay grandes posibilidades de error tanto con relación al trabajo como en el campo afectivo. Haz lo que tengas que hacer en el período de la mañana o a la noche, pero no fuerces las cosas si encuentras dificultades. En el caso que no surjan problemas mayores, el día será de felicidad y tú sentirás los efectos por muchos días más.

dimanche 21 septembre 2008 7/4

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Las vibraciones del día de hoy favorecerán a la búsqueda de la verdad y, de forma indirecta, la búsqueda de la felicidad. Tus mayores anhelos estarán dirigidos hacia la reflexión, el análisis y la capacidad de escuchar. El período de la mañana será bastante favorable al acto de compartir ideas, discutir y relacionarte de forma intensa. Ya en la parte de la tarde y a la noche, tú preferirás la soledad y la tranquilidad y cualquier cosa superficial y ruidosa causará un alejamiento instantáneo. Por lo tanto, el día será un éxito y traerá muchos beneficios para tu equilibrio interior si tú consigues permanecer lejos de la tempestad cotidiana y de sus posibles perturbaciones.

lundi 22 septembre 2008 8/4

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Día excelente para las personas cuyas actividades están relacionadas al campo artístico o creativo. Este día favorecerá la armonía, el éxito y el reconocimiento. Tus triunfos serán una imaginación extremadamente fértil (tanto a la mañana como a la tarde) y un brillo innegable capaz de influir a la gente a tu alrededor. En el caso que tú seas capaz de mantener el tacto y la flexibilidad, ciertamente conseguirás convencer a todos a tu alrededor. Sin embargo, es preciso hacer buen uso de esa habilidad de comunicación y evitar ser muy rudo o intolerante, porque así tu encanto sólo se disipará. Evita también la dispersión y la lentitud (permanecer soñando despierto, desviarte de tu camino) si quieres aprovechar al máximo esas excelentes cualidades. Concéntrate en una única actividad importante con flexibilidad y determinación y tú te sorprenderás con los resultados positivos. El período de la tarde será un poco delicado debido a la rapidez de los acontecimientos.

mardi 23 septembre 2008 9/4

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Este será el día ideal para concluir negocios familiares o administrativos. En el caso que sea posible dejar de lado las obligaciones desagradables, tu mente estará abierta a nuevos proyectos que seguramente se concretizarán en el futuro. Durante la noche, tú sentirás voluntad de huir, ampliar tus horizontes y compartir tu entusiasmo con quienes amas. Este día será positivo para temas relacionados al campo material, desde que no incluyan inversiones o compras!

mercredi 24 septembre 2008 1/4

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Día valioso en el que tú te sentirás radiante y el dinamismo estará de tu lado. Entusiasmo comunicativo, calor humano, nuevas ambiciones y hasta una cierta euforia caracterizarán el clima de este día. Sería realmente una pena no aprovecharlo. Para sacarle mejor provecho, formula nuevas exigencias o desarrolla nuevos proyectos.

jeudi 25 septembre 2008 2/4

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Tú recibirás mucha inspiración hoy. Tu mente estará activa y dinámica con las nuevas oportunidades que están surgiendo, principalmente en la parte de la tarde. Tu fervor, tu ritmo y tu intuición serán herramientas preciosas capaces de ayudar a la superación de obstáculos. Tú debes obrar con honestidad y sin egoísmo para evitar un vuelco en tu suerte al final del día, porque la noche será un poco más delicada (es preciso tener prudencia). El horario más favorable para el campo afectivo o para las relaciones es la parte de la mañana.

vendredi 26 septembre 2008 3/4

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

El clima matutino estará repleto de inconvenientes, insatisfacción, y hasta falta de entusiasmo. Sé prudente, evita los viajes y acciones que puedan presentar riesgos. A partir de la hora del almuerzo, las vibraciones positivas harán a tu día más llamativo. No pierdas tiempo con los problemas surgidos en la parte de la mañana. Tú recibirás más atención y simpatía por parte de la gente. Aprovecha al máximo esas buenas vibraciones y el reconocimiento que recibirás para sacar ventaja, para conseguir apoyo y agregarle valor a tus nuevos proyectos y a tu imagen.

samedi 27 septembre 2008 4/4

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Día muy delicado. Las vibraciones son tales que todo parecerá estancado, tanto los hechos como tus responsabilidades. Nada será muy bueno. Con esa atmósfera, sería mejor pensar dos veces antes de involucrarte en algo importante, porque tú te sentirás sin poder para nada y no conseguirás mantener tus promesas. El anochecer traerá una atmósfera monótona y contemplativa, de forma que sería más sabio devotarte calmamente a colocar las cosas en orden y mantener las obligaciones ya asumidas (de todos los tipos).

dimanche 28 septembre 2008 5/4

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Día marcado por un anhelo de libertad. Tú sentirás la necesidad de ser libre, de obrar con audacia, como si recibieses algún tipo de protección. Tú tendrás ganas de aprovechar todo lo que la vida tiene para ofrecer (pero obra con cuidado aún así). Tus aspiraciones se volcarán para espacios amplios, viajes, libertad y cosas nuevas. Las buenas maneras y las presiones sociales no estarán entre tus preocupaciones. La mañana será favorable para los negocios y para viajes, pero en la parte de la tarde sería mejor permanecer un poco en la retaguardia, porque las obligaciones (afectivas o familiares) surgirán de forma progresiva hasta el final de la noche. Este día puede ser muy interesante para tu futuro si tú no vacilas en exponerte y tomar la iniciativa.

lundi 29 septembre 2008 6/4

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Las vibraciones de hoy harán de ti una persona amorosa, o al menos sensible al afecto y al encanto. El mundo y sus limitaciones materialistas te parecerán anacrónicas aunque tú no pierdas el sentido común. Curiosamente, tú te sentirás cómodo para expresar tus sentimientos, aunque no lo hagas con facilidad. Tú enfrentarás algunas dificultades para comunicarte y para exponer tus necesidades afectivas, principalmente en la parte de la tarde, período en que no será favorable asumir responsabilidades, hablar demasiado o tratar de cambiar el orden natural de las cosas. De lo contrario, hay grandes posibilidades de error tanto con relación al trabajo como en el campo afectivo. Haz lo que tengas que hacer en el período de la mañana o a la noche, pero no fuerces las cosas si encuentras dificultades. En el caso que no surjan problemas mayores, el día será de felicidad y tú sentirás los efectos por muchos días más.

mardi 30 septembre 2008 7/4

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Las vibraciones del día de hoy favorecerán a la búsqueda de la verdad y, de forma indirecta, la búsqueda de la felicidad. Tus mayores anhelos estarán dirigidos hacia la reflexión, el análisis y la capacidad de escuchar. El período de la mañana será bastante favorable al acto de compartir ideas, discutir y relacionarte de forma intensa. Ya en la parte de la tarde y a la noche, tú preferirás la soledad y la tranquilidad y cualquier cosa superficial y ruidosa causará un alejamiento instantáneo. Por lo tanto, el día será un éxito y traerá muchos beneficios para tu equilibrio interior si tú consigues permanecer lejos de la tempestad cotidiana y de sus posibles perturbaciones.

octobre 2008

Trabajo

Después de las dificultades de los últimos meses, esta fase será de reconstrucción y estabilización. Tus abordajes y tus viajes serán favorecidos desde que tú tengas perseverancia. No te desmotives.

Amor

Período muy inestable, no cuentes con nada interesante en el área afectiva hasta el día 21.

Salud

Una gran vitalidad te dará dinamismo y auto confianza. Si tú has tenido problemas durante los últimos meses, analízalos ahora. Es un período favorable para nuevos tratamientos.

Dinero

Tú comenzarás a controlar mejor tus finanzas. Éste es el momento de comenzar sobre nuevas bases. Prepárate para aprovechar las oportunidades que aparecen del día 7 al día 14 y después del día 21.

mercredi 1 octobre 2008 6/5

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

En esta mañana, tú recibirás vibraciones positivas para los temas del corazón. La comunicación y la comunión amorosa serán perfectas. Ésa es la hora de ganar, obrar con inteligencia y sinceridad antes que esas vibraciones se disipen y la situación se ponga un poco confusa. La tarde será menos idílica en el campo afectivo y sería una buena idea no hablar demasiado. Confórmate con un mínimo y con algunas sonrisas porque es posible que surjan algunos pequeños problemas. Por otro lado, el ciclo es muy favorable para el campo profesional. Tú conseguirás pensar con más clareza y, por eso, debes utilizar el período de la tarde para organizarte y para poner tus ideas en práctica, tomar iniciativas, hacer análisis, inversiones o lucrar.

jeudi 2 octobre 2008 7/5

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

El día va a comenzar muy bien! Tu magnetismo despertará haciendo con que tú tengas buenos resultados tanto en la relación como en lo que respecta a tu creatividad. El período de la tarde será un poco más agotador y tu rutina puede ser perturbada. Sin embargo, todo tiende a calmarse cerca de las seis de la tarde y la noche promete ser calma pero instructiva, repleta de discusiones e intercambio de ideas capaces de abrir tu mente talvez a punto de renovar tu imagen y tus planes para el futuro.

vendredi 3 octobre 2008 8/5

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Con estas vibraciones, no sería mala idea estar atento. Las apariencias pueden engañar, por eso, no idealices nada esta mañana. El ciclo que se inicia a la tarde será mucho mejor y tú te podrás beneficiar de condiciones favorables para mejorar tus negocios y tus finanzas. Este ciclo positivo se extenderá por toda la noche en lo que respecta a los aspectos afectivo y relacional. El día terminará bien!

samedi 4 octobre 2008 9/5

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Las vibraciones de esta mañana favorecerán todo lo que está relacionado a negocios, viajes y visitas de negocios. Aprovecha al máximo tu dinamismo en la parte de la mañana, sácale provecho a tu vivacidad y a tu capacidad de comunicación durante la tarde. En verdad, este período no será muy favorable para viajes pero puede ser bueno para encuentros (discusiones y pedidos de apoyo). Sin embargo, tú estarás muy convincente durante este período y obtendrás buenos resultados. Organízate con base en ello. Es prudente evitar transacciones o especulaciones en el campo financiero en el día de hoy.

dimanche 5 octobre 2008 1/5

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Hoy tú estarás bien contigo mismo. Tus intereses no estarán limitados al campo material, se extenderán también al campo sentimental y para tus relaciones en general. En el caso que quieras ganar algunos puntos con la persona elegida de tu corazón, elige la parte de la mañana o la tarde, porque en esos horarios tu magnetismo estará a todo vapor… En el plano de las acciones, los procesos de aproximación y pensamiento estarán un tanto perjudicados durante la tarde, por eso, ten cuidado, será mejor evitar cualquier tipo de cosa nueva durante este período.

lundi 6 octobre 2008 2/5

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Mañana difícil. Tú te sentirás solo y enfrentarás algunos obstáculos. La tarde traerá grandes cambios. Las vibraciones serán favorables y el resultado será que prácticamente todo lo que tú toques saldrá perfecto. Hasta el tiempo obrará a tu favor. Por lo tanto, no te exasperes, sé paciente. Apenas el campo afectivo no estará muy propicio durante el día (en compensación a la noche estará todo a las mil maravillas).

mardi 7 octobre 2008 3/5

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Tu imaginación y tu capacidad de comunicación estarán en alza hoy. Eso ayudará a persuadir a los demás. En verdad, tú serás brillante. Tú conquistarás la atención de aquellos a tu alrededor hacia tu punto de vista en vez de necesitar que los demás tomen las decisiones que tú querías. Muy por el contrario, tú las seducirás a través del entusiasmo y de la auto confianza depositados en tus consejos y sugerencias. Hay posibilidad de unainvitación a la noche, pero no te dejes envolver demasiado, los contactos permanecerán superficiales.

mercredi 8 octobre 2008 4/5

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Una gran determinación animará tu día, haciendo con que tú sientas voluntad de demostrar tus cualidades habituales y tu know how. Apenas dos períodos del día representarán alguna dificultad: cerca del medio día y el final de la tarde. Así, será preciso hacer una cambio en tus planes y sería una buena idea hacer cosas importantes en la parte de la mañana. A pesar de tu determinación, las circunstancias no son muy favorables para inversiones a largo plazo realizados en el día de hoy. El anochecer traerá una atmósfera más agradable.

jeudi 9 octobre 2008 5/5

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

La atmósfera de este día es de novedad, porque tú te someterás a cambios y sorpresas. El dinamismo de tu mente permitirá una rápida adaptación a cualquier tipo de situación. Tú encontrarás la solución de los problemas que vienen persiguiéndote hace varios días. Todo evolucionará muy rápidamente en el período de la mañana. En el caso que precises tomar alguna actitud, hacer alguna entrevista, hazlo, porque durante esa parte del día todo aún estará muy benéfico. Ya en la parte de la tarde, no todo va a terminar bien y pueden surgir algunas dificultades de concentración y de harmonización. Toda esa tempestad debe parar cerca de las seis de la tarde, dándole el lugar a un ciclo positivo y dinámico. Por eso, aprovecha. Tú estarás desbordando de vitalidad, entusiasmo y conseguirás influir los demás también con tu encanto. Así, tu tarde será apasionada. El ideal sería terminar este día con algún deporte para prepararte para la noche.

vendredi 10 octobre 2008 6/5

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

En esta mañana, tú recibirás vibraciones positivas para los temas del corazón. La comunicación y la comunión amorosa serán perfectas. Ésa es la hora de ganar, obrar con inteligencia y sinceridad antes que esas vibraciones se disipen y la situación se ponga un poco confusa. La tarde será menos idílica en el campo afectivo y sería una buena idea no hablar demasiado. Confórmate con un mínimo y con algunas sonrisas porque es posible que surjan algunos pequeños problemas. Por otro lado, el ciclo es muy favorable para el campo profesional. Tú conseguirás pensar con más clareza y, por eso, debes utilizar el período de la tarde para organizarte y para poner tus ideas en práctica, tomar iniciativas, hacer análisis, inversiones o lucrar.

samedi 11 octobre 2008 7/5

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

El día va a comenzar muy bien! Tu magnetismo despertará haciendo con que tú tengas buenos resultados tanto en la relación como en lo que respecta a tu creatividad. El período de la tarde será un poco más agotador y tu rutina puede ser perturbada. Sin embargo, todo tiende a calmarse cerca de las seis de la tarde y la noche promete ser calma pero instructiva, repleta de discusiones e intercambio de ideas capaces de abrir tu mente talvez a punto de renovar tu imagen y tus planes para el futuro.

dimanche 12 octobre 2008 8/5

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Con estas vibraciones, no sería mala idea estar atento. Las apariencias pueden engañar, por eso, no idealices nada esta mañana. El ciclo que se inicia a la tarde será mucho mejor y tú te podrás beneficiar de condiciones favorables para mejorar tus negocios y tus finanzas. Este ciclo positivo se extenderá por toda la noche en lo que respecta a los aspectos afectivo y relacional. El día terminará bien!

lundi 13 octobre 2008 9/5

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Las vibraciones de esta mañana favorecerán todo lo que está relacionado a negocios, viajes y visitas de negocios. Aprovecha al máximo tu dinamismo en la parte de la mañana, sácale provecho a tu vivacidad y a tu capacidad de comunicación durante la tarde. En verdad, este período no será muy favorable para viajes pero puede ser bueno para encuentros (discusiones y pedidos de apoyo). Sin embargo, tú estarás muy convincente durante este período y obtendrás buenos resultados. Organízate con base en ello. Es prudente evitar transacciones o especulaciones en el campo financiero en el día de hoy.

mardi 14 octobre 2008 1/5

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Hoy tú estarás bien contigo mismo. Tus intereses no estarán limitados al campo material, se extenderán también al campo sentimental y para tus relaciones en general. En el caso que quieras ganar algunos puntos con la persona elegida de tu corazón, elige la parte de la mañana o la tarde, porque en esos horarios tu magnetismo estará a todo vapor… En el plano de las acciones, los procesos de aproximación y pensamiento estarán un tanto perjudicados durante la tarde, por eso, ten cuidado, será mejor evitar cualquier tipo de cosa nueva durante este período.

mercredi 15 octobre 2008 2/5

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Mañana difícil. Tú te sentirás solo y enfrentarás algunos obstáculos. La tarde traerá grandes cambios. Las vibraciones serán favorables y el resultado será que prácticamente todo lo que tú toques saldrá perfecto. Hasta el tiempo obrará a tu favor. Por lo tanto, no te exasperes, sé paciente. Apenas el campo afectivo no estará muy propicio durante el día (en compensación a la noche estará todo a las mil maravillas).

jeudi 16 octobre 2008 3/5

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Tu imaginación y tu capacidad de comunicación estarán en alza hoy. Eso ayudará a persuadir a los demás. En verdad, tú serás brillante. Tú conquistarás la atención de aquellos a tu alrededor hacia tu punto de vista en vez de necesitar que los demás tomen las decisiones que tú querías. Muy por el contrario, tú las seducirás a través del entusiasmo y de la auto confianza depositados en tus consejos y sugerencias. Hay posibilidad de unainvitación a la noche, pero no te dejes envolver demasiado, los contactos permanecerán superficiales.

vendredi 17 octobre 2008 4/5

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Una gran determinación animará tu día, haciendo con que tú sientas voluntad de demostrar tus cualidades habituales y tu know how. Apenas dos períodos del día representarán alguna dificultad: cerca del medio día y el final de la tarde. Así, será preciso hacer una cambio en tus planes y sería una buena idea hacer cosas importantes en la parte de la mañana. A pesar de tu determinación, las circunstancias no son muy favorables para inversiones a largo plazo realizados en el día de hoy. El anochecer traerá una atmósfera más agradable.

samedi 18 octobre 2008 5/5

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

La atmósfera de este día es de novedad, porque tú te someterás a cambios y sorpresas. El dinamismo de tu mente permitirá una rápida adaptación a cualquier tipo de situación. Tú encontrarás la solución de los problemas que vienen persiguiéndote hace varios días. Todo evolucionará muy rápidamente en el período de la mañana. En el caso que precises tomar alguna actitud, hacer alguna entrevista, hazlo, porque durante esa parte del día todo aún estará muy benéfico. Ya en la parte de la tarde, no todo va a terminar bien y pueden surgir algunas dificultades de concentración y de harmonización. Toda esa tempestad debe parar cerca de las seis de la tarde, dándole el lugar a un ciclo positivo y dinámico. Por eso, aprovecha. Tú estarás desbordando de vitalidad, entusiasmo y conseguirás influir los demás también con tu encanto. Así, tu tarde será apasionada. El ideal sería terminar este día con algún deporte para prepararte para la noche.

dimanche 19 octobre 2008 6/5

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

En esta mañana, tú recibirás vibraciones positivas para los temas del corazón. La comunicación y la comunión amorosa serán perfectas. Ésa es la hora de ganar, obrar con inteligencia y sinceridad antes que esas vibraciones se disipen y la situación se ponga un poco confusa. La tarde será menos idílica en el campo afectivo y sería una buena idea no hablar demasiado. Confórmate con un mínimo y con algunas sonrisas porque es posible que surjan algunos pequeños problemas. Por otro lado, el ciclo es muy favorable para el campo profesional. Tú conseguirás pensar con más clareza y, por eso, debes utilizar el período de la tarde para organizarte y para poner tus ideas en práctica, tomar iniciativas, hacer análisis, inversiones o lucrar.

lundi 20 octobre 2008 7/5

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

El día va a comenzar muy bien! Tu magnetismo despertará haciendo con que tú tengas buenos resultados tanto en la relación como en lo que respecta a tu creatividad. El período de la tarde será un poco más agotador y tu rutina puede ser perturbada. Sin embargo, todo tiende a calmarse cerca de las seis de la tarde y la noche promete ser calma pero instructiva, repleta de discusiones e intercambio de ideas capaces de abrir tu mente talvez a punto de renovar tu imagen y tus planes para el futuro.

mardi 21 octobre 2008 8/5

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Con estas vibraciones, no sería mala idea estar atento. Las apariencias pueden engañar, por eso, no idealices nada esta mañana. El ciclo que se inicia a la tarde será mucho mejor y tú te podrás beneficiar de condiciones favorables para mejorar tus negocios y tus finanzas. Este ciclo positivo se extenderá por toda la noche en lo que respecta a los aspectos afectivo y relacional. El día terminará bien!

mercredi 22 octobre 2008 9/5

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Las vibraciones de esta mañana favorecerán todo lo que está relacionado a negocios, viajes y visitas de negocios. Aprovecha al máximo tu dinamismo en la parte de la mañana, sácale provecho a tu vivacidad y a tu capacidad de comunicación durante la tarde. En verdad, este período no será muy favorable para viajes pero puede ser bueno para encuentros (discusiones y pedidos de apoyo). Sin embargo, tú estarás muy convincente durante este período y obtendrás buenos resultados. Organízate con base en ello. Es prudente evitar transacciones o especulaciones en el campo financiero en el día de hoy.

jeudi 23 octobre 2008 1/5

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Hoy tú estarás bien contigo mismo. Tus intereses no estarán limitados al campo material, se extenderán también al campo sentimental y para tus relaciones en general. En el caso que quieras ganar algunos puntos con la persona elegida de tu corazón, elige la parte de la mañana o la tarde, porque en esos horarios tu magnetismo estará a todo vapor… En el plano de las acciones, los procesos de aproximación y pensamiento estarán un tanto perjudicados durante la tarde, por eso, ten cuidado, será mejor evitar cualquier tipo de cosa nueva durante este período.

vendredi 24 octobre 2008 2/5

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Mañana difícil. Tú te sentirás solo y enfrentarás algunos obstáculos. La tarde traerá grandes cambios. Las vibraciones serán favorables y el resultado será que prácticamente todo lo que tú toques saldrá perfecto. Hasta el tiempo obrará a tu favor. Por lo tanto, no te exasperes, sé paciente. Apenas el campo afectivo no estará muy propicio durante el día (en compensación a la noche estará todo a las mil maravillas).

samedi 25 octobre 2008 3/5

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Tu imaginación y tu capacidad de comunicación estarán en alza hoy. Eso ayudará a persuadir a los demás. En verdad, tú serás brillante. Tú conquistarás la atención de aquellos a tu alrededor hacia tu punto de vista en vez de necesitar que los demás tomen las decisiones que tú querías. Muy por el contrario, tú las seducirás a través del entusiasmo y de la auto confianza depositados en tus consejos y sugerencias. Hay posibilidad de unainvitación a la noche, pero no te dejes envolver demasiado, los contactos permanecerán superficiales.

dimanche 26 octobre 2008 4/5

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Una gran determinación animará tu día, haciendo con que tú sientas voluntad de demostrar tus cualidades habituales y tu know how. Apenas dos períodos del día representarán alguna dificultad: cerca del medio día y el final de la tarde. Así, será preciso hacer una cambio en tus planes y sería una buena idea hacer cosas importantes en la parte de la mañana. A pesar de tu determinación, las circunstancias no son muy favorables para inversiones a largo plazo realizados en el día de hoy. El anochecer traerá una atmósfera más agradable.

lundi 27 octobre 2008 5/5

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

La atmósfera de este día es de novedad, porque tú te someterás a cambios y sorpresas. El dinamismo de tu mente permitirá una rápida adaptación a cualquier tipo de situación. Tú encontrarás la solución de los problemas que vienen persiguiéndote hace varios días. Todo evolucionará muy rápidamente en el período de la mañana. En el caso que precises tomar alguna actitud, hacer alguna entrevista, hazlo, porque durante esa parte del día todo aún estará muy benéfico. Ya en la parte de la tarde, no todo va a terminar bien y pueden surgir algunas dificultades de concentración y de harmonización. Toda esa tempestad debe parar cerca de las seis de la tarde, dándole el lugar a un ciclo positivo y dinámico. Por eso, aprovecha. Tú estarás desbordando de vitalidad, entusiasmo y conseguirás influir los demás también con tu encanto. Así, tu tarde será apasionada. El ideal sería terminar este día con algún deporte para prepararte para la noche.

mardi 28 octobre 2008 6/5

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

En esta mañana, tú recibirás vibraciones positivas para los temas del corazón. La comunicación y la comunión amorosa serán perfectas. Ésa es la hora de ganar, obrar con inteligencia y sinceridad antes que esas vibraciones se disipen y la situación se ponga un poco confusa. La tarde será menos idílica en el campo afectivo y sería una buena idea no hablar demasiado. Confórmate con un mínimo y con algunas sonrisas porque es posible que surjan algunos pequeños problemas. Por otro lado, el ciclo es muy favorable para el campo profesional. Tú conseguirás pensar con más clareza y, por eso, debes utilizar el período de la tarde para organizarte y para poner tus ideas en práctica, tomar iniciativas, hacer análisis, inversiones o lucrar.

mercredi 29 octobre 2008 7/5

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

El día va a comenzar muy bien! Tu magnetismo despertará haciendo con que tú tengas buenos resultados tanto en la relación como en lo que respecta a tu creatividad. El período de la tarde será un poco más agotador y tu rutina puede ser perturbada. Sin embargo, todo tiende a calmarse cerca de las seis de la tarde y la noche promete ser calma pero instructiva, repleta de discusiones e intercambio de ideas capaces de abrir tu mente talvez a punto de renovar tu imagen y tus planes para el futuro.

jeudi 30 octobre 2008 8/5

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Con estas vibraciones, no sería mala idea estar atento. Las apariencias pueden engañar, por eso, no idealices nada esta mañana. El ciclo que se inicia a la tarde será mucho mejor y tú te podrás beneficiar de condiciones favorables para mejorar tus negocios y tus finanzas. Este ciclo positivo se extenderá por toda la noche en lo que respecta a los aspectos afectivo y relacional. El día terminará bien!

vendredi 31 octobre 2008 9/5

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Las vibraciones de esta mañana favorecerán todo lo que está relacionado a negocios, viajes y visitas de negocios. Aprovecha al máximo tu dinamismo en la parte de la mañana, sácale provecho a tu vivacidad y a tu capacidad de comunicación durante la tarde. En verdad, este período no será muy favorable para viajes pero puede ser bueno para encuentros (discusiones y pedidos de apoyo). Sin embargo, tú estarás muy convincente durante este período y obtendrás buenos resultados. Organízate con base en ello. Es prudente evitar transacciones o especulaciones en el campo financiero en el día de hoy.

novembre 2008

Trabajo

Mucha actividad, contactos útiles pero en ritmo lento. No trates de acelerar las cosas. Concéntrate más en tu imagen.

Amor

Un clima de cansancio general. Del día 1º al día 7, tú te preocuparás con tu actividad profesional y le darás poca atención a la vida afectiva. Del día 7 al día 14, una fuerte sensualidad fomentará tus fantasías y hasta caprichos inoportunos. Después del día 21, tú tendrás la cabeza orientada más para tu familia y amigos.

Salud

Posibles movimientos en falso y posiciones incómodas, por lo tanto ten cuidado. Haz precalentamiento suave todas las mañana.

Dinero

Excepto por el período que va de 7 a 21, en el cual será aconsejable no hacer nada, este mes será favorable a la especulación e inversiones debido a las buenas oportunidades que surgirán.

samedi 1 novembre 2008 7/6

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Las vibraciones de este día causarán extrañeza y posiblemente traerán irritación. Una cierta impaciencia o animosidad marcará tus acciones y gestos. Talvez eso esté relacionado a las dificultades que tú enfrentarás para alcanzar el respeto en el campo profesional o para desempeñar tus actividades de la mejor manera posible. Durante el día de hoy será mejor evitar situaciones delicadas tales como conflictos interpersonales y riesgos de cualquier naturaleza (por ejemplo: invertir, comprar o vender). Trata de hacer las cosas de a pocos o, si es posible, abstente de hacerlas. En el caso que tú consigas permanecer apenas observando por algún tiempo, mantén la calma y continúa tu trabajo, tendrás una tarde pacífica y tú podrás hasta reencontrar la armonía. De lo contrario, es probable que los incidentes se multipliquen. En el período de la mañana, sería una buena idea practicar alguna actividad (deportiva, intelectual o manual) capaz de proporcionar bienestar.

dimanche 2 novembre 2008 8/6

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

La mañana será muy favorable para inversiones o compras. En el caso que alguna de esas actividades esté en tus planes, debes saber que todo está presente para que tengan éxito. Durante la tarde, las cosas ya no serán tan favorables y la atmósfera será de inestabilidad. No te metas en la vida ajena, ocúpate con tu propia calidad de vida. La atmósfera de la noche puede permanecer cada vez más pesada y es posible que surja un poco de tirantez. Opta por alejarte, practica algún deporte, anda al aire libre y apenas espera que pase la tempestad.

lundi 3 novembre 2008 9/6

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

La atmósfera de este día será un tanto malo. Ni el campo espiritual ni el material serán beneficiados antes de las seis de la tarde. Sería bueno no precipitarte y trata de no hacer nada, si es posible, evita inclusive involucrarte en discusiones o expresar tu opinión. No te arriesgues y evita también tomar decisiones importantes. En el caso que tú escapes de las trampas y preserves tu credibilidad, la noche empezará en excelentes condiciones y podrás disfrutar del lado bueno de la amistad y de la sinceridad.

mardi 4 novembre 2008 1/6

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

A pesar de una mañana repleta de arañones y pequeñas discusiones (paciencia), no te abuses, el clima será bastante favorable hoy. Tú te sentirás con mucha motivación y audacia y todo correrá a las mil maravillas hasta tarde en la noche. Sin embargo, todo eso sólo ocurrirá si tú no te dejas detener por los hechos contrarios que vendrán por la mañana.

mercredi 5 novembre 2008 2/6

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Día interesante para relaciones en general. Tú serás influyente. El día será favorable para el desarrollo de nuevos proyectos y asociaciones o simplemente para establecer contactos. Buenas ideas surgirán en la parte de la tarde y puede ser que surjan indirectamente, a través de tus colaboradores, por ejemplo. La atmósfera nocturna favorecerá la organización de tus ideas y negocios. Tú tendrás la oportunidad de reencontrarte. Una actividad necesaria es evitar la dispersión, el estrés y, en algunos casos, no dejarte llevar por las ilusiones.

jeudi 6 novembre 2008 3/6

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Un cierto clima de dispersión, de superficialidad y de inestabilidad marcará tu día. Tú te dejarás llevar por futilidades o por relaciones repletas de hipocresía (chismes, malos consejos, etc). Nada concreto o duradero hoy, en el caso que tú no tomes las debidas precauciones. Certifícate de tu organización y trata de respetar rígidamente tus horarios (para no perder tiempo) y la noche será un poco mejor. Las únicas vibraciones positivas tienen que ver con tu creatividad, así, no pierdas tiempo ocupándote de muchas cosas al mismo tiempo.

vendredi 7 novembre 2008 4/6

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Este día nacerá bajo el signo de la energía y de la independencia. Estas vibraciones aumentarán tu auto confianza y eso representará una influencia positiva sobre todos a tu alrededor. Tú estarás radiante y tomarás las riendas de la situación. Tu sentido práctico estará a tu lado el día entero y, si tú no negligencias ningún detalle, puedes contar con el éxito. Es posible que surjan algunos puntos de fricción en la parte de la tarde, pero no le des mucha importancia, concéntrate en seguir adelante. Después de enfrentar un día poderoso y repleto de actividades, tú naturalmente te interesarás por una noche más volcada hacia el campo afectivo. Cabe apenas a ti permanecer con aquellos que amas. El paso de un ciclo a otro talvez sea acompañado por una caída de la tirantez y un aumento brusco (pero momentáneo) en el campo emocional.

samedi 8 novembre 2008 5/6

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Después de las buenas vibraciones de esta mañana, la tarde vendrá en el ritmo contrario. Esta mañana será una de las mejores para tratar de hacer contactos, convencer, conquistar, seducir y embestir hacia el futuro, principalmente profesional. Durante la tarde, hay riesgo de que esa vibración cambie y que tú te depares con algunos contratiempos y obstáculos para superar en lo que respecta a pedidos y relaciones. Determinadas situaciones se agravarán y tú simplemente no conseguirás desatarte. Del medio día hasta las seis de la tarde sería mejor ocuparte con cosas menos importantes. Ten cuidado si decides obrar. El anochecer traerá un poco de serenidad, sirviendo como preparación para que tú consigas resolver los problemas ya existentes y las obligaciones que están por venir.

dimanche 9 novembre 2008 6/6

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

La mañana será favorable para temas relativos a la amistad, discusión, compañía y actividades artísticas. Las personas se dejarán hipnotizar por ti. Este período puede ser muy fructífero y ayudar a darle un rumbo bastante interesante a tus actividades. La atmósfera cambiará un poco en la parte de la tarde y habrá estímulo para realizar tareas administrativas con eficiencia, aunque eso no te parezca seductor en un primer momento. Hay también riesgo de empezar mal la noche y de manifestar un poco de intolerancia o creer que estás recibiendo demasiadas exigencias de parte de aquellos con quienes convive. Tú no aceptarás determinadas actitudes de parte de la persona amada, por ejemplo. Posibilidad de conflicto. Ten cuidado también con lo inesperado y con la dificultad de adaptación.

lundi 10 novembre 2008 7/6

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Las vibraciones de este día causarán extrañeza y posiblemente traerán irritación. Una cierta impaciencia o animosidad marcará tus acciones y gestos. Talvez eso esté relacionado a las dificultades que tú enfrentarás para alcanzar el respeto en el campo profesional o para desempeñar tus actividades de la mejor manera posible. Durante el día de hoy será mejor evitar situaciones delicadas tales como conflictos interpersonales y riesgos de cualquier naturaleza (por ejemplo: invertir, comprar o vender). Trata de hacer las cosas de a pocos o, si es posible, abstente de hacerlas. En el caso que tú consigas permanecer apenas observando por algún tiempo, mantén la calma y continúa tu trabajo, tendrás una tarde pacífica y tú podrás hasta reencontrar la armonía. De lo contrario, es probable que los incidentes se multipliquen. En el período de la mañana, sería una buena idea practicar alguna actividad (deportiva, intelectual o manual) capaz de proporcionar bienestar.

mardi 11 novembre 2008 8/6

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

La mañana será muy favorable para inversiones o compras. En el caso que alguna de esas actividades esté en tus planes, debes saber que todo está presente para que tengan éxito. Durante la tarde, las cosas ya no serán tan favorables y la atmósfera será de inestabilidad. No te metas en la vida ajena, ocúpate con tu propia calidad de vida. La atmósfera de la noche puede permanecer cada vez más pesada y es posible que surja un poco de tirantez. Opta por alejarte, practica algún deporte, anda al aire libre y apenas espera que pase la tempestad.

mercredi 12 novembre 2008 9/6

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

La atmósfera de este día será un tanto malo. Ni el campo espiritual ni el material serán beneficiados antes de las seis de la tarde. Sería bueno no precipitarte y trata de no hacer nada, si es posible, evita inclusive involucrarte en discusiones o expresar tu opinión. No te arriesgues y evita también tomar decisiones importantes. En el caso que tú escapes de las trampas y preserves tu credibilidad, la noche empezará en excelentes condiciones y podrás disfrutar del lado bueno de la amistad y de la sinceridad.

jeudi 13 novembre 2008 1/6

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

A pesar de una mañana repleta de arañones y pequeñas discusiones (paciencia), no te abuses, el clima será bastante favorable hoy. Tú te sentirás con mucha motivación y audacia y todo correrá a las mil maravillas hasta tarde en la noche. Sin embargo, todo eso sólo ocurrirá si tú no te dejas detener por los hechos contrarios que vendrán por la mañana.

vendredi 14 novembre 2008 2/6

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Día interesante para relaciones en general. Tú serás influyente. El día será favorable para el desarrollo de nuevos proyectos y asociaciones o simplemente para establecer contactos. Buenas ideas surgirán en la parte de la tarde y puede ser que surjan indirectamente, a través de tus colaboradores, por ejemplo. La atmósfera nocturna favorecerá la organización de tus ideas y negocios. Tú tendrás la oportunidad de reencontrarte. Una actividad necesaria es evitar la dispersión, el estrés y, en algunos casos, no dejarte llevar por las ilusiones.

samedi 15 novembre 2008 3/6

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Un cierto clima de dispersión, de superficialidad y de inestabilidad marcará tu día. Tú te dejarás llevar por futilidades o por relaciones repletas de hipocresía (chismes, malos consejos, etc). Nada concreto o duradero hoy, en el caso que tú no tomes las debidas precauciones. Certifícate de tu organización y trata de respetar rígidamente tus horarios (para no perder tiempo) y la noche será un poco mejor. Las únicas vibraciones positivas tienen que ver con tu creatividad, así, no pierdas tiempo ocupándote de muchas cosas al mismo tiempo.

dimanche 16 novembre 2008 4/6

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Este día nacerá bajo el signo de la energía y de la independencia. Estas vibraciones aumentarán tu auto confianza y eso representará una influencia positiva sobre todos a tu alrededor. Tú estarás radiante y tomarás las riendas de la situación. Tu sentido práctico estará a tu lado el día entero y, si tú no negligencias ningún detalle, puedes contar con el éxito. Es posible que surjan algunos puntos de fricción en la parte de la tarde, pero no le des mucha importancia, concéntrate en seguir adelante. Después de enfrentar un día poderoso y repleto de actividades, tú naturalmente te interesarás por una noche más volcada hacia el campo afectivo. Cabe apenas a ti permanecer con aquellos que amas. El paso de un ciclo a otro talvez sea acompañado por una caída de la tirantez y un aumento brusco (pero momentáneo) en el campo emocional.

lundi 17 novembre 2008 5/6

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Después de las buenas vibraciones de esta mañana, la tarde vendrá en el ritmo contrario. Esta mañana será una de las mejores para tratar de hacer contactos, convencer, conquistar, seducir y embestir hacia el futuro, principalmente profesional. Durante la tarde, hay riesgo de que esa vibración cambie y que tú te depares con algunos contratiempos y obstáculos para superar en lo que respecta a pedidos y relaciones. Determinadas situaciones se agravarán y tú simplemente no conseguirás desatarte. Del medio día hasta las seis de la tarde sería mejor ocuparte con cosas menos importantes. Ten cuidado si decides obrar. El anochecer traerá un poco de serenidad, sirviendo como preparación para que tú consigas resolver los problemas ya existentes y las obligaciones que están por venir.

mardi 18 novembre 2008 6/6

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

La mañana será favorable para temas relativos a la amistad, discusión, compañía y actividades artísticas. Las personas se dejarán hipnotizar por ti. Este período puede ser muy fructífero y ayudar a darle un rumbo bastante interesante a tus actividades. La atmósfera cambiará un poco en la parte de la tarde y habrá estímulo para realizar tareas administrativas con eficiencia, aunque eso no te parezca seductor en un primer momento. Hay también riesgo de empezar mal la noche y de manifestar un poco de intolerancia o creer que estás recibiendo demasiadas exigencias de parte de aquellos con quienes convive. Tú no aceptarás determinadas actitudes de parte de la persona amada, por ejemplo. Posibilidad de conflicto. Ten cuidado también con lo inesperado y con la dificultad de adaptación.

mercredi 19 novembre 2008 7/6

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Las vibraciones de este día causarán extrañeza y posiblemente traerán irritación. Una cierta impaciencia o animosidad marcará tus acciones y gestos. Talvez eso esté relacionado a las dificultades que tú enfrentarás para alcanzar el respeto en el campo profesional o para desempeñar tus actividades de la mejor manera posible. Durante el día de hoy será mejor evitar situaciones delicadas tales como conflictos interpersonales y riesgos de cualquier naturaleza (por ejemplo: invertir, comprar o vender). Trata de hacer las cosas de a pocos o, si es posible, abstente de hacerlas. En el caso que tú consigas permanecer apenas observando por algún tiempo, mantén la calma y continúa tu trabajo, tendrás una tarde pacífica y tú podrás hasta reencontrar la armonía. De lo contrario, es probable que los incidentes se multipliquen. En el período de la mañana, sería una buena idea practicar alguna actividad (deportiva, intelectual o manual) capaz de proporcionar bienestar.

jeudi 20 novembre 2008 8/6

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

La mañana será muy favorable para inversiones o compras. En el caso que alguna de esas actividades esté en tus planes, debes saber que todo está presente para que tengan éxito. Durante la tarde, las cosas ya no serán tan favorables y la atmósfera será de inestabilidad. No te metas en la vida ajena, ocúpate con tu propia calidad de vida. La atmósfera de la noche puede permanecer cada vez más pesada y es posible que surja un poco de tirantez. Opta por alejarte, practica algún deporte, anda al aire libre y apenas espera que pase la tempestad.

vendredi 21 novembre 2008 9/6

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

La atmósfera de este día será un tanto malo. Ni el campo espiritual ni el material serán beneficiados antes de las seis de la tarde. Sería bueno no precipitarte y trata de no hacer nada, si es posible, evita inclusive involucrarte en discusiones o expresar tu opinión. No te arriesgues y evita también tomar decisiones importantes. En el caso que tú escapes de las trampas y preserves tu credibilidad, la noche empezará en excelentes condiciones y podrás disfrutar del lado bueno de la amistad y de la sinceridad.

samedi 22 novembre 2008 1/6

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

A pesar de una mañana repleta de arañones y pequeñas discusiones (paciencia), no te abuses, el clima será bastante favorable hoy. Tú te sentirás con mucha motivación y audacia y todo correrá a las mil maravillas hasta tarde en la noche. Sin embargo, todo eso sólo ocurrirá si tú no te dejas detener por los hechos contrarios que vendrán por la mañana.

dimanche 23 novembre 2008 2/6

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Día interesante para relaciones en general. Tú serás influyente. El día será favorable para el desarrollo de nuevos proyectos y asociaciones o simplemente para establecer contactos. Buenas ideas surgirán en la parte de la tarde y puede ser que surjan indirectamente, a través de tus colaboradores, por ejemplo. La atmósfera nocturna favorecerá la organización de tus ideas y negocios. Tú tendrás la oportunidad de reencontrarte. Una actividad necesaria es evitar la dispersión, el estrés y, en algunos casos, no dejarte llevar por las ilusiones.

lundi 24 novembre 2008 3/6

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Un cierto clima de dispersión, de superficialidad y de inestabilidad marcará tu día. Tú te dejarás llevar por futilidades o por relaciones repletas de hipocresía (chismes, malos consejos, etc). Nada concreto o duradero hoy, en el caso que tú no tomes las debidas precauciones. Certifícate de tu organización y trata de respetar rígidamente tus horarios (para no perder tiempo) y la noche será un poco mejor. Las únicas vibraciones positivas tienen que ver con tu creatividad, así, no pierdas tiempo ocupándote de muchas cosas al mismo tiempo.

mardi 25 novembre 2008 4/6

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Este día nacerá bajo el signo de la energía y de la independencia. Estas vibraciones aumentarán tu auto confianza y eso representará una influencia positiva sobre todos a tu alrededor. Tú estarás radiante y tomarás las riendas de la situación. Tu sentido práctico estará a tu lado el día entero y, si tú no negligencias ningún detalle, puedes contar con el éxito. Es posible que surjan algunos puntos de fricción en la parte de la tarde, pero no le des mucha importancia, concéntrate en seguir adelante. Después de enfrentar un día poderoso y repleto de actividades, tú naturalmente te interesarás por una noche más volcada hacia el campo afectivo. Cabe apenas a ti permanecer con aquellos que amas. El paso de un ciclo a otro talvez sea acompañado por una caída de la tirantez y un aumento brusco (pero momentáneo) en el campo emocional.

mercredi 26 novembre 2008 5/6

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Después de las buenas vibraciones de esta mañana, la tarde vendrá en el ritmo contrario. Esta mañana será una de las mejores para tratar de hacer contactos, convencer, conquistar, seducir y embestir hacia el futuro, principalmente profesional. Durante la tarde, hay riesgo de que esa vibración cambie y que tú te depares con algunos contratiempos y obstáculos para superar en lo que respecta a pedidos y relaciones. Determinadas situaciones se agravarán y tú simplemente no conseguirás desatarte. Del medio día hasta las seis de la tarde sería mejor ocuparte con cosas menos importantes. Ten cuidado si decides obrar. El anochecer traerá un poco de serenidad, sirviendo como preparación para que tú consigas resolver los problemas ya existentes y las obligaciones que están por venir.

jeudi 27 novembre 2008 6/6

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

La mañana será favorable para temas relativos a la amistad, discusión, compañía y actividades artísticas. Las personas se dejarán hipnotizar por ti. Este período puede ser muy fructífero y ayudar a darle un rumbo bastante interesante a tus actividades. La atmósfera cambiará un poco en la parte de la tarde y habrá estímulo para realizar tareas administrativas con eficiencia, aunque eso no te parezca seductor en un primer momento. Hay también riesgo de empezar mal la noche y de manifestar un poco de intolerancia o creer que estás recibiendo demasiadas exigencias de parte de aquellos con quienes convive. Tú no aceptarás determinadas actitudes de parte de la persona amada, por ejemplo. Posibilidad de conflicto. Ten cuidado también con lo inesperado y con la dificultad de adaptación.

vendredi 28 novembre 2008 7/6

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Las vibraciones de este día causarán extrañeza y posiblemente traerán irritación. Una cierta impaciencia o animosidad marcará tus acciones y gestos. Talvez eso esté relacionado a las dificultades que tú enfrentarás para alcanzar el respeto en el campo profesional o para desempeñar tus actividades de la mejor manera posible. Durante el día de hoy será mejor evitar situaciones delicadas tales como conflictos interpersonales y riesgos de cualquier naturaleza (por ejemplo: invertir, comprar o vender). Trata de hacer las cosas de a pocos o, si es posible, abstente de hacerlas. En el caso que tú consigas permanecer apenas observando por algún tiempo, mantén la calma y continúa tu trabajo, tendrás una tarde pacífica y tú podrás hasta reencontrar la armonía. De lo contrario, es probable que los incidentes se multipliquen. En el período de la mañana, sería una buena idea practicar alguna actividad (deportiva, intelectual o manual) capaz de proporcionar bienestar.

samedi 29 novembre 2008 8/6

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

La mañana será muy favorable para inversiones o compras. En el caso que alguna de esas actividades esté en tus planes, debes saber que todo está presente para que tengan éxito. Durante la tarde, las cosas ya no serán tan favorables y la atmósfera será de inestabilidad. No te metas en la vida ajena, ocúpate con tu propia calidad de vida. La atmósfera de la noche puede permanecer cada vez más pesada y es posible que surja un poco de tirantez. Opta por alejarte, practica algún deporte, anda al aire libre y apenas espera que pase la tempestad.

dimanche 30 novembre 2008 9/6

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

La atmósfera de este día será un tanto malo. Ni el campo espiritual ni el material serán beneficiados antes de las seis de la tarde. Sería bueno no precipitarte y trata de no hacer nada, si es posible, evita inclusive involucrarte en discusiones o expresar tu opinión. No te arriesgues y evita también tomar decisiones importantes. En el caso que tú escapes de las trampas y preserves tu credibilidad, la noche empezará en excelentes condiciones y podrás disfrutar del lado bueno de la amistad y de la sinceridad.

décembre 2008

Trabajo

Período de buena comunicación, clareza y franqueza. Las relaciones humanas serán reforzadas. Es el momento ideal para establecer bases sólidas, contactos duraderos y construir para el futuro.

Amor

Período ideal. Para los solteros, las personas que tú conoces no satisfarán tus necesidades y tú continuarás a sentirte solo. Para los casados, el espíritu idealista surgirá a partir del día 21 y tú sentirás el deseo de redescubrir el amor y tus fuertes sensaciones.

Salud

Es el momento para dedicarte a tu propio bienestar y tu calidad de vida. Tú le estás prestando atención a lo que tu cuerpo quiere decirte? El período que va de 7 a 14 es el mejor para nuevos tratamientos y cirugías.

Dinero

Haz lo que quieras, pero ahorra! Ten cuidado con las propuestas tentadoras que se pueden revelar ilusorias (principalmente después del día 21). Espera hasta el mes que viene.

lundi 1 décembre 2008 8/7

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Esta mañana tendrás un ritmo inimaginable. Tú no tendrás tiempo para perder y puedes sentir la tentación de tomar iniciativas diferentes y osadas. Seguro de ti, te sentirás obligado a delatar injusticias y a decir lo que piensas. Es un período favorable para enfrentar pruebas, invertir o tomar decisiones. A partir del medio día, sería mejor abstenerte de tomar decisiones importantes. En verdad, hay riesgo de que tú experimentes situaciones frustrantes y contratiempos que sólo conseguirás superar con mucho esfuerzo al final de la tarde. La noche promete restituir el aura positivo.

mardi 2 décembre 2008 9/7

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Tú vivirás un ciclo muy delicado hoy. Será preciso mirar bien donde pisas, porque las propuestas serán dudosas y las promesas no serán cumplidas. Compromisos afectivos en particular, y también otros aspectos de tu vida, conducirán solamente a la insatisfacción. Es posible que tú te depares aún con frialdad y hasta con mala voluntad. Mantente lejos de todo eso y concéntrate en actividades como reflexión, meditación o lectura. Más allá de eso, trata ser más sutil. La noche traerá vibraciones menos negativas pero el campo afectivo permanecerá frágil.

mercredi 3 décembre 2008 1/7

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Día muy afortunado en el que tú te beneficiarás de excelentes vibraciones para todo lo que está relacionado al campo material y financiero. Aprovecha al máximo para negociar, discutir, especular o embestir. Estas vibraciones también ejercerán un efecto positivo en tus relaciones y tú recibirás los votos de aprecio. Por otro lado, la noche comenzará bajo un clima completamente diferente y será tu vez de hacer concesiones.

jeudi 4 décembre 2008 2/7

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Hoy tú te beneficiarás de una vibración doblemente positiva y no sólo tendrás ideas buenas, eficientes e inteligentes, como también podrá utilizarte de tu influencia y resplandor, que estarán particularmente exuberantes. Por eso, aprovecha al máximo! Da consejos, aprovecha, logra el éxito. Las atmósferas vespertina y nocturna serán igualmente favorables a las relaciones afectivas, al campo de los sentimientos y del placer.

vendredi 5 décembre 2008 3/7

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

La tarde será un tanto oleada y delicada en lo que respecta a hacer progresos, pero, en general, el día será positivo. Dinamismo y vitalidad andarán a tu lado desde la hora que tú te despiertas. Al final de la tarde tú estarás con una energía y una imaginación excepcionales, capaz de proporcionar resplandor y dejar trasparecer todo tu talento. Trata de administrar mejor tu tiempo y saca ventaja de esta vibración que se repetirá durante el curso del mes.

samedi 6 décembre 2008 4/7

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

La vibración del día hará con que tú te fijes en cualquiera detalle y vas a acabar llegando a la conclusión de que el olvido y la negligencia sólo traen problemas. Tú entenderás que aún las cosas más obvias no se resuelven por sí mismas. Es preciso ser consciente y organizarse. La mañana será negativa para cualquier intento de cooperación con la gente. No esperes nada de los demás en esta mañana, porque eso sólo te traerá decepción. Felizmente, la tarde iniciará un ciclo más constructivo. Es una buena hora para tomar actitudes que puedan repercutir en tu futuro. Durante la noche, este ciclo será negativo para las relaciones en general y para cualquier cosa relacionada al campo material. Todo aquello que tú tocas corre grandes riesgos de salir mal. Sería mejor que te quedes un poco en la retaguardia esta noche.

dimanche 7 décembre 2008 5/7

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Un atmósfera extremadamente favorable marcará tu día. Tú tendrás tanto entusiasmo y tu voluntad de vencer será tan grande que nada ni nadie será competidor para ti. Todas tus acciones tendrán buenos resultados y correrán con una facilidad increíble. Todas las áreas estarán impregnadas con esa magia, principalmente lo que se refiere a amistades y amor. Nuevos contactos serán favorecidos, tú tendrás voluntad de agradar y de seducir, principalmente en la segunda mitad del día.

lundi 8 décembre 2008 6/7

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

El consejo es aprovechar al máximo esta mañana, que será extremadamente favorable para tus actividades profesionales. Todo sonreirá para ti. En el caso que precises de apoyo, no vaciles en pedir ayuda a personas influyentes. La reacción de esas personas seguramente será positiva. Las vibraciones vespertinas y nocturnas influirán un poco en tu humor. Tu capacidad de concentración en el trabajo será afectada. En el caso que tú ya tengas a alguien, pasarás por momentos de alegría, de lo contrario, te interesará aceptar las invitaciones que surjan o hacer un programa nocturno.

mardi 9 décembre 2008 7/7

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h
23h

Intuición y capacidad de análisis serán el punto fuerte del día de hoy. En el caso que tú tengas cuestionamientos sobre la vida y acerca de tus propios planes, ciertamente encontrarás las respuestas. Tu intuición y tu mente capacitada entrarán en acción y ayudarán en la construcción de buenas cosas. El día de hoy será favorable a tu crecimiento espiritual. En el caso que la intuición y la inspiración estén entre tus cualidades, este día será simplemente maravilloso. Sin embargo, es preciso tomar el cuidado de evitar involucrarte demasiado en acciones o actividades externas. Deja que las cosas vengan hacia ti en vez de correr atrás de ellas. Ten cuidado también con transacciones financieras, éste no es un buen ciclo para este tipo de actividad.

mercredi 10 décembre 2008 8/7

7h
9h
11h
13h
15h
17h
19h
21h